Los mejores bares con terraza en Toledo

Los mejores bares con terraza en Toledo

Toledo es un lugar con escenarios sorprendentes y cargado de lugares que debes visitar. Si estás buscando un bar con terraza en Toledo o un restaurante, donde disfrutar un buen ambiente y agradable comida, hoy en Salir.com te traemos una lista con los lugares más recomendados.

En nuestra lista de los mejores bares con terraza en Toledo encontrarás cervecerías, restaurantes, bares y terrazas con gastronomía exquisita, variedad de bebidas (tradicionales y artesanales) y espacios donde tener un momento de tranquilidad o diversión. ¡Continúa leyéndonos y descubre los mejores!

Virtudes Café Bar

Virtudes Café Bar es uno de los mejores bares con terraza en Toledo. Se trata de un bar restaurante que cuenta con terraza y donde sirven cerveza artesanal. Este lugar destaca por su variedad de comida, no solo las clásicas tapas, sino diversas ensaladas y comida mediterránea exquisita. Está ubicada en la Plaza de San Justo y su terraza es muy amena.

Su servicio es muy exclusivo y sus camareros muy atentos. Ofrecen desayunos, meriendas, comidas, cervezas artesanales y vinos. Sus instalaciones son ideales para que vayas en familia o con amigos. Además, el menú es muy original y también tiene opciones para niños.

El Carmen de Montesion

El Carmen de Montesión es un restaurante de alta cocina ubicado en la urbanización Montesión. Es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia, puedes ir en grupo o en pareja. Sus instalaciones son amplias y cuenta con parking y terraza.

Tienes la opción de sentarte en la sala principal y pedir el menú de degustación o de mercado, para que disfrutes de una comida exquisita; aunque también puedes ir a su maravillosa terraza por una velada en pareja a disfrutar de unas buenas copas.

Clandestina de las Tendillas

Clandestina de las Tendillas es un lugar que debes visitar si quieres conocer una de los mejores bares con terraza en Toledo. Este lugar es una taberna, bar, restaurante ideal para venir en familia o con amigos. El local tiene una decoración encantadora y te sentirás muy a gusto.

La comida que sirve es preparada con productos locales y sus platos son originales y exquisitos. En cuanto a bebidas, podrás degustar excelentes vinos o cervezas locales o artesanales. Además, tiene diferentes ambientes para que elijas tu preferido: el jardín, el salón principal, la taberna y una cueva abovedada que vale la pena ver.

Cervecería El Tirador

Cervecería el Tirador es un lugar clásico, tanto para los locales como para los foráneos. Se encuentra cerca del casco antiguo de Toledo. Es un lugar ideal para desayunar y beber café en las mañanas, una taza de café te cuesta solo 0.80 EUR, pero también es el sitio perfecto para ir a degustar de cervezas artesanales. Se trata de un lugar para comer bien y barato en Toledo.

En la cervecería El Tirador cuentan con 11 grifos rotatorios de cervezas artesanales y una gran variedad de cervezas de botellas. Tienen muchas que son de Denominación de Origen de Toledo. Puedes ir a visitar este espacio con tus amigos o familia y disfrutar de su terraza en los días de buen clima.

Bu Terraza

Bu Terraza es el sitio perfecto para ir a disfrutar de una terraza con una vista sorprendente a lugares históricos y beber una copa con amigos o familia. El ambiente es increíble y suelen haber eventos de música, solo tienes que revisar su agenda y visitarlos cuando quieras.

En Bu Terraza también podrás disfrutar de una gastronomía sorprendente y una tartería con dulces exquisitos. Sus tartas son artesanales y son reconocidas como una de las mejores de la ciudad; sus cócteles y bebidas no se quedan atrás, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas, ideal para todos los gustos.

Cervecería El Trebol

Para los amantes de las cervezas en una buena terraza, podrán visitar la Cervecería El Trebol. Dónde podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales, locales y de botellas. La gastronomía en este espacio también es muy recomendable, así que no pierdas la oportunidad de visitarlos y probar sus platos.

Otro encanto de la cervecería El Trébol es que está ubicada dentro de una antigua calzada islámica, así que su arquitectura, decoración y diseño son sorprendente. Si vives en Toledo y no la conoces, no deberías perder la oportunidad y para los turistas, también es un sitio que no pueden perderse.

Toledo es un lugar encantador con muchísimos bares y terrazas qué visitar, además de que es un sitio cargado de cultura e historia. Esperamos que estas recomendaciones de bares con terraza en Toledo te haya gustado y no pierdas la oportunidad de visitar cualquiera de estos sitio.