Los mejores bares de ambiente en Granada

Los mejores bares de ambiente en Granada

Granada es una ciudad para disfrutar y, además de ser poética, cultural y artística, es muy tolerante y abierta. De hecho, hay multitud de bares de ambiente en Granada, donde poder disfrutar de una velada diferente y original. Si quieres dar una vuelta por uno de estos locales alternativos y disfrutar de su diversión desenfrenada, sigue leyendo y toma buena nota de estas alternativas que te ofrecemos desde Salir.com. Aquí encontrarás un ambiente muy distendido, abierto y respetuoso, además de poder conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás también conocer a tu nuevo amor...

Tic Tac Granada

Tic Tac Granada es una discoteca de ambiente con una programación de espectáculos muy interesante basada entre otras cosas en el transformismo. Se encuentra en la calle Horno de Haza y abre todos los días a partir de las 22 de la noche. Este local cuenta con una gran experiencia y en él predomina el ambiente homosexual, siendo el house y el funky sus estilos musicales predilectos.

Cuenta con dos ambientes diferentes para poder elegir y siempre está muy animado. Se trata de un lugar muy exótico con buena música y espectáculos en directo. De hecho, varios días a la semana se dan cita shows de drags queens para pasarlo a lo grande. Tic Tac es uno de los bares de ambiente en Granada más populares, que cuenta con una clientela fiel que acude allí al caer la noche.

Six Colours

Six Colours es otro de los bares de ambiente en Granada más célebres. Su ubicación no puede ser mejor, lo encontrarás en pleno centro de Granada, próximo a la Facultad de Derecho. En este local tienen cabida durante todo el año todo tipo de fiestas. Abrió por primera vez en 2001 y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro y un referente gay en Granada.

Suele haber gente joven y muy buen rollo. La música es variada y podrás escuchar temas del pasado y actuales. Abre todos los días y sin duda es una buena opción para pasar las noches del fin de semana. Aléjate del estrés diario y refúgiate en su música atemporal para disfrutar de un ambiente novedoso y diferente.

Eclipse Bar & Pub

Otro de los mejores sitios de ambiente en Granada que no deberíais perderos se encuentra en la Plaza de los Lobos, número 9, en pleno centro de la ciudad. Se trata de Eclipse bar & Pub: un local pensado fundamentalmente para que el público LGBTIQ+ cuente con un punto de referencia en lo que se refiere a ocio nocturno, ya que aquí tienen lugar algunos de los eventos en vivo más únicos de la ciudad de la Alhambra.

Sus instalaciones constan de 2 plantas con un moderno sistema de luces y sonido que lo colocan en la misma liga que las mejores salas de conciertos. Aquí podréis encontrar desde espectáculos de drag queens hasta actuaciones en directo de DJ’s muy conocidos en la escena nacional. Desde Salir.com os recomendamos seguirles la pista en redes sociales para estar al tanto de su agenda fiestera.

Quizás te interese conocer las mejores saunas gay de Granada para relajarte y conocer a gente de tu ambiente.

Fondo Reservado

Fondo Reservado es uno de los bares favoritos de granadinos y turistas extranjeros. Se trata de un local muy moderno, con una decoración imaginativa que siempre está sujeta a cambios. Suele ofrecer música house y shows de drags queens, con profesionales del transformismo que se meten en la piel de grandes artistas como Donna Summer o Cher.

En Fondo Reservado hacen fiestas temáticas cada cierto tiempo. Tan solo tienes que preguntar para informarte de cuándo tendrá lugar la próxima. El local está ubicado en la Cuesta Santa Inés. Pásate por allí y apuesta por el ocio, el arte y la música con las sesiones de Dj's de Fondo Reservado.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de Granada para ligar... ¡no te los pierdas!

La Sal

El cabaret es como la energía: ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. ¡Y vaya que si se transforma! No tenéis más que aceraros hasta el número 11 de la Calle Santa Paula para asistir a los números en vivo de La Sal: un local mítico de la ciudad de Granada que ya forma parte, por derecho propio, del pabellón de la fama de Salir.com, puesto hoy en día es toda una referencia en las noches LGBTIQ+ granadinas.

Aquí la clave de bóveda se apoya sobre dos pilares maestros: la diversidad y la disrupción. Las expresiones artísticas que no encuentran acomodo en otros espacios tienen en La Sal su mejor escaparate. En este bar de copas y sala de baile caben todas y todos… ¡excepto los tabúes! Un sitio genial donde salir en Granada los fines de semana.

Disco Status Granada

Pasamos ahora a otro de nuestros locales favoritos en la ciudad, viejo conocido de la página. Disco Status Granada es una moderna sala de baile enfocada principalmente a público gay, aunque da la bienvenida a todo el mundo que quiera pasárselo bien y hacer nuevas amistades en un ambiente de buen rollo y mejor música. Muchos la recomiendan para iniciar la marcha al caer la noche, ya que cuenta con copas a muy buen precio.

El local dispone de un escenario en la parte frontal, al que acompaña una amplia pista de baile para que os sintáis a vuestras anchas. Organiza todos los meses animadas fiestas temáticas y actuaciones en vivo de todo tipo de solistas y grupos, tanto nacionales como de más allá de nuestras fronteras, en especial DJ’s latinos.