Los mejores bares de copas en Estepona

Los mejores bares de copas en Estepona

En Salir.com, como otras veces, nos vamos de viaje a la Costa del Sol. Málaga es una ciudad mimada por el turismo internacional y bendecida por un clima inmejorable, pero, si te interesa nuestra opinión (y si sigues aquí está claro que sí), es en sus localidades del litoral donde estas virtudes alcanzan su máximo esplendor. Y en esta ocasión te vamos a hablar de una de las más famosas de la provincia. Déjate guiar por nosotros y conoce los mejores bares de copas en Estepona: un ambiente excepcional para disfrutar con tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos en cualquier época del año.

O’DONOGHUE’S IRISH PUB ESTEPONA

¿Cómo te suena eso de ir a Irlanda sin hacer las maletas ni reservar vuelo? Fantástico, ¿no? Pues entonces lo único que tienes que hacer es ponerte encima tus galas más gaélicas (bien aquí el juego de palabras, ¿eh?) y dirigirte a velocidad de crucero al O’Donoghue’s Irish Pub Estepona, uno de los mejores bares de copas en Estepona sin duda alguna. Se trata, con diferencia, del bar irlandés más reconocido de la localidad, donde siempre tendrás al alcance de la mano una Guiness con su justa cantidad de rica espuma.

En este local el ambiente festivo es marca de la casa y no decae a ninguna hora del día, según nos cuentan muchos de sus asiduos parroquianos, tanto vecinos como extranjeros que vuelven un año tras otro. Aquí encontrarás chupitos y cócteles a buen precio que te harán disfrutar de una de las salas de referencia en la marcha nocturna de Estepona.

Café Bar Reinaldo

A veces se levanta uno con la vena refinada de lo más subida, y no está mal, de cuando en cuando, corresponder a ese impulso con un pequeño capricho que esté a la altura. En el asunto que nos concierne, dicho capricho tendrías que dártelo, sí o sí, en el fantástico Café Bar Reinaldo, situado en el Puerto Deportivo de Estepona, en concreto en el número 24 de la Calle Levante. Este precioso local de arquitectura marinera, fundado en el año 1981, es tanto una cafetería para pasar una tarde amena como un bar de copas fiestero al caer la noche.

Abren todos los días y tienen hora feliz, desde las 20:00 a las 21:00, con bebidas a mitad de precio de primeras marcas. ¿Te apetece un gin-tonic de Hendrick’s o un Puerto de Indias mientras te relajas viendo las olas? Pues ya tienes un nombre y una dirección.

Lio Beach Estepona

He aquí un lugar que hace honor a su nombre, porque en Lío Beach Estepona siempre encuentras el lío que buscas. Otro chiste malo, lo sabemos, pero a estas alturas ya deberías estar acostumbrado. Además, tampoco estamos diciendo nada que no sea verdad, porque en este moderno local situado en el número 3 de la Calle Sonsoles, justo frente al mar, continuamente hay alguna fiesta montada o música en directo. Cuenta con una terraza accesible a personas de movilidad reducida y espacio para fumadores.

¿Qué recomendamos? Pues, si no quieres complicarte mucho la vida, te sugerimos que pruebes sus cubatas, hechos con primeras marcas y a precios más que asequibles. Además, en el interior puedes pedir que te preparen una sabrosa cachimba mientras esperas a que lleguen las copas. Por todo ello, este es otro de los mejores bares de copas de Estepona que debes visitar. ¿Te apuntas?

Sala Duende

Y como no somos capaces de dejar pasar la ocasión de meter en cada lista de sitios para salir de noche un lugar para poner a prueba la resistencia de las articulaciones… aquí tienes la Sala Duende: una discoteca con música de los 60, 70 y 80 que se encuentra en la Avenida Luis Braille, número 2. La mayoría de comentarios positivos sobre este local, que son prácticamente todos, nos cuentan que su ambiente es de lo mejorcito de Estepona. Hay tanto gente joven como personas de más de 50, por lo que se trata de un lugar perfecto para hacer nuevos amigos.

Destacan sus cócteles y su selección de cervezas, aunque probablemente lo que más llame la atención de esta discoteca sean sus billares y su futbolín, que eso nunca sobra. Por cierto: si quieres celebrar una fiesta privada, cuentan con salones reservados totalmente equipados para una velada de lujo.

La Buena Vida

Entarimado de madera, sillas de mimbre, sombrillas y el rumor del mar… ¿necesitas más datos para convencerte de que La Buena Vida es algo más que un buen nombre para un mejor bar? Este establecimiento, situado en la Avenida Litoral, número 67, ofrece un toque más tropical y fresquito a las noches de fiesta en Estepona. Sus accesos están adaptados para sillas de ruedas y dispone de un gran número de mesas, tanto en terraza cubierta como a nivel de playa, por lo que nunca es una mala opción para pasarlo bien en grupos amplios.

¿Y de beber qué, eh? Hay cositas, hay cositas. Para empezar, hay que subrayar su carta de daiquiris y su selección de mojitos, tanto de ron blanco como de ginebra. Luego, mención aparte para sus cócteles. Nosotros en particular nos quedamos con la caipiroska y con el Bloody Mary.