por: España
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs de España

Los mejores bares de copas y pubs de España

¡Copas, música y diversión! Esto es lo que proponen la gran mayoría de bares musicales y pubs que se encuentran en todas las ciudades. Pero puedes encontrarte algún bar en el que no termine de gustarte, la música o el ambiente y, por eso, es importante que antes de ir te informes acerca de la clientela que suele regentarlo así como del tipo de música que pinchan.

Pero esto no ocurre si te acercas a algunos de los pubs que te descubriremos a continuación porque, vayas a cual vayas, tienes garantizada una noche de fiesta, en un ambiente perfecto y con el que seguro que lo pasarás en grande. En Salir.com te presentamos los mejores bares de copas y pubs de España para que los descubras y puedas vivir una noche inolvidable.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

3k Lounge - Madrid

Comenzamos este listado con los mejores bares de copas y pubs de España hablando del 3K Lounge, un pub de Madrid que es muy acogedor y perfecto para acercarte con tu pareja o amigos. En este bar podrás degustar todo tipo de copas, cócteles y, si lo prefieres, cervezas o refrescos. También ponen a disposición de los clientes una cachimba y una pequeña carta de comida.

En 3k Lounge encontrarás futbolín y dardos, así como cinco televisiones y un proyector para ver el fútbol de la mejor forma. Zona de sofás y cuatro plantas (en la planta superior se hacen cumpleaños privados).

Santo Copas (EME Catedral Hotel) - Sevilla

Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería 2011, y su equipo firman una carta de cocktails de autor con toda la sabiduría y profesionalidad en las mezclas y presentación, para cualquier momento del día, desde media mañana y aperitivos hasta la sobremesa y la noche.

Santo Copas es sin lugar a dudas uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, el bar y afterwork de EME Catedral Hotel. Ambiente ejecutivo y sofisticado donde todo es posible, desde una reunión de negocios a una exposición del artista del momento...

El Gallo Negro - Sevilla

El Gallo Negro es un bar de copas y pub que está situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Sevilla, en la calle Arfe, entre El Arenal y el Arco del Postigo. De él te llamarán la atención las enormes cristaleras hasta el techo, su luz y color y su decoración hermosa y elegante.

El Gallo Negro se ha convertido en uno de los mayores referentes del ocio sevillano. No dejes de visitarles tanto en las tardes como en las noches, seguro que no te arrepentirás.

Kiwai - Leganés

635234143

Destacado

Kiwai es un bar de estilo hawaiano que te transportará a un paraíso tropical con su ambiente, su decoración y, sobre todo, sus cócteles. Está situado en el municipio madrileño de Leganés, muy cerca de la parada de metro Casa del Reloj, de la estación de Renfe y de varias líneas de autobús.

En este bar de copas encontrarás una completa carta de coctelería exótica tiki y otras bebidas estimulantes. Los cócteles son de diferente tamaño (pequeño, grande o XXL). Este tiki cocktail bar cuenta con sofás, buena música, futbolín y diana para que puedas pasarlo en grande con tus amigos.

Disfruta de un lugar diferente, lleno de alegría y buen rollo, y vive una experiencia hawaiana intensa en Kiwai.

Sala Premier (Málaga Centro) - Málaga

La Sala Premier de Málaga no es solo un lugar de copas, es un inmenso museo para los amantes del cine épico. Cada detalle de su decoración está pensado para sorprender y enamorar al visitante, que probablemente volverá para poder apreciar la multitud de detalles que seguramente se les escaparán en una sola visita. Dos plantas para enamorar al cliente más exigente.

Este bar musical se encuentra en Teatinos y está totalmente pensado para que los amantes del séptimo arte disfruten con un espacio que le rinde homenaje. Además, en la Sala Premier podrás degustar una gran variedad de cervezas, combinados o cócteles que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Rockefeller - Sevilla

Otro de los mejores bares de copas y pubs de España es el Rockefeller, un local inspirado en el gran magnate americano y, por tanto, está repleto del lujo y el carisma presente en la figura de John D. Rockefeller haciéndote sentir como invitado de honor en cada momento que pases en este bar.

Rockefeller es un bar musical de Sevilla que cuenta con un ambiente muy exclusivo y elegante, perfecto para disfrutar de una jornada de copas y distinción. En este local destaca el lujo y la fiesta, por esto, podrás disfrutar de una completa carta de copas y cócteles inspirados en todos los sabores del mundo.

La Casa del Estanque - Sevilla

La Casa del Estanque es un restaurante en Sevilla donde podrás disfrutar de una cena exquisita, en la que los sabores tradicionales se mezclan con los mejores toques de la cocina moderna.

Además, La Casa del Estanque es también una terraza de verano, en la que podrás degustar refrescantes y deliciosos cócteles y combinados mientras te rodeas del mejor ambiente sevillano y bailas al ritmo de la mejor música actual.

Bloody Mary Cocktail Lounge - Barcelona

En la frontera entre el barrio de Gràcia más bohemio y el centro de negocios en Diagonal encontramos este sitio donde todos tienen su espacio: Bloody Mary Cockail Lounge.

Se caracteriza por primar a partes iguales la calidad y creatividad del producto y la atención personalizada por parte de sus expertos y atentos barmans. Dispone de una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, más de 50 tipos de gins, y amplia botellería de whiskys, vodkas y rones internacionales, surtido de quesos y embutidos italo-españoles, focaccias...

Y, por si esto fuera poco, si quieres un cóctel a tu gusto, puedes indicarles lo que te gusta y lo prepararán solo para ti. Todo acompañado por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz.

Sin duda, su objetivo es hacer de tu visita algo para recordar y... ¡repetir!

Bohemia Jazz Café - Granada

En Granada encontrarás un lugar idílico en el que te parecerá haber viajado a los locos años 20. Se trata del Bohemia Jazz Café, un bar-cafetería que tiene una gran personalidad ya que, en su interior, encontrarás una decoración inspirada en los años 20 y en la cultura de la bohemia que tanto arrasó a principios de siglo XX.

Aquí puedes disfrutar tanto de un café o una merienda por la tarde como acercarte por la noche y disfrutar de un cóctel o una refrescante copa. Además, cuentan con una programación variada de música en directo y actuaciones que amenizarán tu velada.

Café del Mar - Sant Antoni de Portmany

Un atardecer de ensueño mientras escuchas música chill out y te tomas un refrescante cóctel. Esto es lo que te ofrece el Café del Mar de Ibiza, un espacio exclusivo que está junto a la playa de Sant Antoni de Portmany y en el que podrás disfrutar de un momento de relax con vistas impecables.

En el Café del Mar también podrás pasar noches diferentes y divertidas ya que la música no dejará de sonar para que, así, puedas disfrutar de tus copas en el mejor ambiente de la isla. Un lugar perfecto para vivir la magia de Ibiza en un entorno incomparable y con una variada selección de copas y platos.

La Piel del Tripulante - Oviedo

626699555

Destacado

Otro de los mejores bares de copas y pubs de España es La Piel del Tripulante, un local mítico en Oviedo que lleva muchos años situado en la calle San José y que se ha convertido en una parada obligatoria en la noche ovetense. Este bar de copas está situado en una antigua casona del siglo XVII, y cuenta con una terraza interior impresionante que no puedes perderte, ya que es uno de los mejores secretos de la ciudad.

En La Piel del Tripulante se baila al ritmo de los ochenta y de la música actual de calidad: podrás escuchar desde música española o rumba canalla hasta standars, indie, guateque, y todo lo que se tercie. Todo esto acompañado a la perfección por su amplia variedad de bebidas refrescantes y cócteles. No te pierdas sus mojitos, las caipirinhas o los gin&vodka tonic premium.

Per Se Café - Oviedo

626699555

Destacado

¿Buscas un lugar que reúna buenos cafés, sabrosos dulces y las mejores copas en un espacio bonito y acogedor? Entonces Per Se Café es justo lo que estás buscando. Este agradable rincón situado en el casco antiguo de Oviedo te cautivará desde el primer momento con su cuidada decoración de estilo vintage y con su colorida terraza.

Pero en Per Se Café no solo encontrarás una deliciosa selección de cafés, tartas y copas: en este bonito rincón han cuidado cada detalle para ofrecerte un ambiente muy acogedor. Descubre su maravilloso y "secreto" patio ajardinado exterior, ideal para tomar algo las tardes y noches de verano y disfrutar del terraceo.

La Alcoba Azul - Barcelona

Y terminamos este listado con los mejores bares de copas y pubs de España hablando de La Alcoba Azul, en Barcelona, un acogedor lugar en constante evolución, decorado por sus propios dueños con objetos de anticuario, velas centenarias y luces tenues, libros, cuadros, muebles… Dominan el local las maderas viejas restauradas.

En La Alcoba Azul se preparan mojitos y gin-tonics, además de otros cócteles. Si lo prefieres, puedes decantarte por sus cañas o por alguno de los vinos de su selección de vinos a copas, siempre en compañía de un pinchito cortesía de la casa.

La Alcoba Azul es un bonito rincón con un buen ambiente en el que podrás disfrutar de la amabilidad y simpatía del personal mientras escuchas jazz, blues, swing, flamenco, bugalú o soul.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y pubs de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y pubs de España
Los mejores bares de copas y pubs de España