por: Barcelona
Compartir

Los mejores bares de vinos de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 24 julio 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de vinos de Barcelona

No hay momento más relajante en la semana que aquel en el que te sientas en una cómoda silla, te sirven una copa de vino y te dispones a saborear una bebida deliciosa, llena de matices y texturas intensas, ¿no te parece? Y es que el vino no solo es un tipo de bebida sino que, también, es un momento que nos aporta placer, desconexión y una experiencia 100% gourmet perfecta para disfrutar junto a los tuyos. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores bares de vinos de Barcelona para que puedas conocer esos oasis de sabor y delicia que encontrarás repartidos por la ciudad condal.

También te puede interesar: Bares de vermut en Sant Antoni

Bar Brutal - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro de los mejores sitios donde ir es el Bar Brutal, un establecimiento situado en el barrio del Born, en la concurrida calle Princesa. Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia selección de vinos naturales con una bodega que cuenta con más de 600 referencias disponibles.

En Bar Brutal podrás disfrutar de una tarde de vinos o una velada de comida mediterránea y vinos de calidad que pondrán el broche de oro a tu día. En la cocina de este bar podrás disfrutar de platos elaborados de forma artesanal y con productos frescos y de mercado. El Bar Brutal es un lugar de referencia para los amantes del vino y de la cocina mediterránea.

Monvínic - Dreta Eixample

Arrancamos este artículo con los mejores bares de vinos de Barcelona para hablarte de Monvínic que se caracteriza por su extensa carta de vinos ya que cuenta con hasta 3.000 referencias de vinos de 22 países se pueden combinar con su exquisita carta.

Su decoración minimalista lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de un instante de relajación al más puro estilo gourmet y en el que Sergi de Meià te sorprenderá con sus platos creativos inspirados en la cocina tradicional de la región. Monvínic es un centro cultural del vino y es un restaurante de alta cocina catalana.

Viblioteca Bar - Gràcia

Viblioteca es un espacio que rinde homenaje al mundo del vino y del queso. Se encuentra situado en Gracia y se trata de un bar decorado de forma minimalista y con predominancia de los colores blancos y claros para, así, crear un espacio moderno y acogedor al mismo tiempo.

Se trata de un espacio en el que encontrarás una auténtica "Viblioteca", es decir, muchos vinos diferentes expuestos y preparados para que los disfrutes. Además, su carta va cambiando cada mes para que puedas probar nuevos caldos tanto nacionales como internacionales.

Els Sortidors del Parlament - Sant Antoni

En la conocida calle Parlament encontramos un espacio ideal para tomarse a tomar un buen vino y una deliciosa tapa. Se trata de Els Sortidors del Parlament, una bodega decorada con muy buen gusto y al más puro estilo tradicional donde podrás disfrutar de los mejores vinos, cervezas y licores.

Es un lugar ideal para los paladares más exigentes que quieran probar nuevas especialidades gastronómicas y, al mismo tiempo, disfrutar de los mejores vinos en un ambiente informal, distendido y moderno.

Bar Nostàlgic - Sant Antoni

Otro de los mejores bares de vinos de Barcelona lo encontrarás en el Bar Nostàlgic, un pequeño establecimiento que se encuentra situado en el barrio de Sant Antoni, en una de las zonas más de moda de la actualidad. Se trata de un bar de tapas donde podrás disfrutar de uno de los mejores vermuts de la ciudad condal así como de vinos deliciosos y a buen precio.

Además, podrás acompañar tu bebida con tapas tradicionales elaboradas de forma casera y con toques innovadores y sorprendentes. Un lugar ideal para tomar unas cañas y saciar tu apetito a la hora del vermut o durante el aperitivo de la tarde.

Wine Culture Center - La Llacuna

Wine Culture Center es una asociación cultural para la divulgación de la cultura del vino y las artes es un espacio único en Barcelona de fusión entre el consumo de vino y tapas de calidad.

Se organizan actividades artísticas (música en vivo, cine, magia...) y culturales (sesiones enológicas con cata de vinos, sesiones de coaching sexual, exposición de obra artística...), todo ello en una entrañable y acogedor espacio digno de ser visitado.

L'Ànima del Vi - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Situado en el corazón del Born nos encontramos con el local L'Ànima del Vi, una bodega que abrió sus puertas el 2006 y que está gestionada por franceses que quieren transmitirnos la idea de los vinos "naturales".

En L'Ànima del Vi son especialistas en vinos naturales con precios razonables y sin aditivos. El objetivo es que disfrutes de la auténtica esencia del vino y disfrutes de una bebida saludable y deliciosa.

La Parra - Hostafrancs

La Parra es un restaurante que se encuentra en el barrio de Hostafrancs de Barcelona y que tiene más de 250 años de historia. Se trata de un establecimiento inspirado en la cocina catalana y fresca y, por eso, entre sus platos nos encontraremos delicias como escalivada, ternera de Girona, flan de mató, etcétera.

Decorada como si de una masía tradicional se tratara, La Parra es un restaurante cuya carta se especializa en la cocina tradicional y catalana. Todos sus platos están elaborados con producto local y de temporada y, además, en su carta de vinos encontrarás las mejores referencias de los catalanes, así como de otras denominaciones.

Colmado Barcelona - Esquerra Eixample

Y terminamos esta selección de los mejores bares de vinos de Barcelona para hablar de Colmado Barcelona, un acogedor rincón de degustación y que rememora a los antiguos colmados de principios del siglo.

Aquí podrás degustar un variado sinfin de vinos de la tierra a copas, el mejor vermut casero o los platillos más auténticos como las bravas al "caliu" con "all i oli", los jamones Ibéricos de Guijuelo, quesos Manchegos curados al punto, las anchoas de "l'Escala", las chistorritas al cava o una "esqueixada de bacallà" como las de la abuela.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de vinos de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de vinos de Barcelona

Volver arriba