por: Madrid
Compartir

Los mejores brunch de Madrid

Los mejores brunch de Madrid

Un sábado o domingo a las doce del mediodía ¿qué haces? Hay dos opciones: o tomarte un clásico vermut o apuntarte a la moda del brunch, una tendencia americana que cada vez está más instaurada en nuestra sociedad. Disfrutar de una mesa con dulces, bollería, platos salados y bebidas alcohólicas como la mimosa es lo que ahora se lleva y se trata de una costumbre procedente de EUA que se está convirtiendo en casi nuestra. En Salir.com vamos a descubrirte los mejores brunch de Madrid para que conozcas cuáles son los bares y cafeterías donde te ofrecen los menús más sorprendentes y exquisitos.

Diurno - Justicia

Comenzamos esta selección de los mejores brunch de Madrid hablando de Diurno, un establecimiento que lleva más de 11 años siendo el meeting point del barrio de Chueca. Con un ambiente informal y relajado, cuenta con un público muy ecléctico y ofrece una carta internacional y mediterránea, sabrosa y muy ajustada en relación calidad/precio.

Los días de brunch son los sábados, domingos y festivos hasta las 14h. Aquí podrás disfrutar de un completo brunch con sus famosas tartas y en un ambiente desenfadado. ¡Buenísimo!

Pum Pum Café - Embajadores

Pum Pum Café es un espacio situado en Lavapiés y que ofrece platos de alimentación ecológica y saludable. Se trata de una cafetería ideal para desayunar y disfrutar de productos deliciosos y traídos de los países del norte de Europa; por tanto, en Pum Pum Café podrás degustar exquisitos brownies, lemon pie, bizcochos de zanahoria, de frambuesa, etcétera.

Además, todos los ingredientes que se utilizan en esta cafetería son ecológicos, por lo que te garantizan un desayuno sano y delicioso. En Pum Pum Café también ofrecen brunchs donde te sirven sus deliciosos dulces pero, también, platos salados como huevos Benedictine, aguacates o una deliciosa mimosa.

La bicicleta café - Universidad

La bicicleta café es una original cafetería situada en el barrio de Malasaña de Madrid y que se autodenomina como un lugar de "cycling café". ¿Y qué significa realmente? Se trata del primer establecimiento madrileño en el que se ha aunado la pasión por la bicicleta, el arte y el café, así, en su interior encontrarás todos estos elementos mezclados para crear una atmósfera única y muy vanguardista.

En esta cafetería se han sumado al "slow moviment", es decir, el placer de parar un rato, de desconectar de las prisas y de poder disfrutar de placeres como su completo brunch sin ningún tipo de prisa.

La Tirolina de Aravaca - Aravaca

En el restaurante La Tirolina de Aravaca encontrarás otro de los mejores brunch de Madrid. Su oferta gastronómica es de cocina española de mercado, de excelente calidad. Se trata de establecimiento con encanto, muy cómodo, con un diseño moderno y fresco.

Es una opción perfecta para disfrutar de un brunch el fin de semana ya que, además, tiene terraza cubierta en invierno y abierta los meses de primavera y verano. Su menú de brunch está compuesto por platos dulces, salados, fruta y una gran variedad de bebidas como cafés, smoothies o mimosas para que disfrutes al máximo de una variada y deliciosa alimentación.

Bendita Locura - Castellana

En la Castellana nos encontramos con Bendita Locura, una cafetería en la que podrás disfrutar de un café 100% árabico. Se trata de un espacio decorado con sumo detalle y cuidado por la decoración íntima y acogedora.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno o, también, un brunch o, como aquí lo conocen, un "desayuno tardío". Para disfrutar de esta segunda opción tienes que saber que ofrecen varias modalidades: el brunch corto y el brunch largo; en ambos se incluye bollería, un plato salado, yogur, café y zumo pero, el segundo, cuenta con un plato dulce extra para que puedas saciar tu apetito al completo.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria.

El 17 de Moreto - Jerónimos

El 17 de Moreto es un restaurante que se encuentra ubicado justamente en la calle que le da nombre, por tanto, se encuentra muy cerca del Retiro así como del Jardín Botánico. Este acogedor restaurante presenta una decoración moderna e informal para que te sientas como en casa; además, cuenta con una terraza abierta todo el año que es ideal para disfrutar de tu comida al aire libre.

Este restaurante es conocido por ofrecer uno de los mejores brunch de Madrid que incluyen platos de todo tipo: desde huevos revueltos, a bagels o croissants al más puro estilo francés. Su ambientación es ideal para desconectar del día a día y disfrutar de un momento de deleite máximo: en un sitio relajado y con recetas que están para chuparse los dedos.

La Jefa - Recoletos

La Jefa es un elegante restaurante que se encuentra en la calle Recoletos de Madrid y que presenta una decoración de estilo colonial muy acogedora e intimista. Aquí encontrarás tres ambientes completamente diferenciados y que son adecuados para distintos momentos del día: la zona de sofás, el bar con la barra de madera y, al fondo, un comedor con muebles ingleses y cocina a la vista.

En La Jefa ofrecen una carta exótica en la que se mezclan las recetas tradicionales de la gastronomía canaria con cocina árabe, asiática o criolla. Además, ofrecen un menú brunch a diario que te permitirá descubrir su original cocina en un formato más informal y distendido.

Carmencita Bar - Justicia

Carmencita Bar es uno de los establecimientos más de moda de Madrid. Se trata de un lugar que se ha convertido en un punto de reunión ideal para poder disfrutar de un exquisito brunch en un ambiente perfecto. Disponen de más de 20 recetas de los huevos Benedict para que puedas escoger la que más te guste; también tienen tostadas francesas, dulces, mimosas, etcétera.

Además del brunch, en Carmencita Bar también podrás disfrutar de una comida o cena ya que disponen de una de las mejores hamburguesas de la capital. Tras tu cena, nada mejor como brindar con un gin tonic o con un buen vino.

Dray Martina - Justicia

Y terminamos este listado con los mejores brunch de Madrid para hablar de Dray Martina, un restaurante que está decorado de una forma muy romántica y acogedora. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de comida mediterránea con toques internacionales y, por ello, entre su carta encontrarás platos como ensaladas de todo tipo pero, también, rollitos vietnamitas o ceviche.

Este restaurante se especializa en ofrecer brunchs los fines de semana desde las 11h y hasta las 14h; puedes escoger tres tipos de brunch: el salado, el dulce pero, también, el vegetariano. Cuentan con opciones veganas para adaptarse a todas las alimentaciones.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores brunch de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores brunch de Madrid
Los mejores brunch de Madrid