Los mejores buffet libre japonés de Barcelona

Los mejores buffet libre japonés de Barcelona

La gastronomía japonesa sin duda es la favorita de muchos. Si te identificas con lo anterior, te interesará saber que en Barcelona existen muchos restaurantes que ofrecen buffet libre a la carta, donde podrás disfrutar de esta gastronomía e irte a casa con el estomago bien lleno.

Si quieres conocer estos pequeños paraísos de comida japonesa no dejes de leer este artículo, pues desde Salir.com hemos seleccionado los mejores buffet libre japonés de Barcelona para que visites y pidas platillos al vapor, arroz, entrantes, sushi, delicias fritas, platos especiales de carne y mariscos...¡y mucho más!

Kuyi

Comenzamos la lista de los mejores buffet libre japonés de Barcelona con el restaurante que algunos consideran como "mejor buffet libre de Barcelona": Kuyi. En este establecimiento comerás tus platillos favoritos de la gastronomía nipona a un precio muy económico, por solo 16.95 euros (bebida y postres no incluidos).

Podrás probar una gran variedad de platillos a la carta como sushi, takoyaki, gyozas, fideos, yakisoba, temakis, y muchos más. Si tienes ganas de visitar un buffet libre de sushi en Barcelona barato, no te pierdas Kuyi, ubicado en camí Vell Sarrià, en la zona alta de la ciudad.

Mugi Sushi

Otro de los restaurantes japoneses favoritos de buffet libre en Barcelona debido a su precio y calidad es Mugi Sushi. El precio del menú buffet de mediodía es de 11.95 euros, y el precio por las noches y fines de semana por 16.95 euros.

El local y decoración de Mugi Sushi nos gusta mucho, ya que transmite un estilo acogedor de la típica taberna japonesa. Los platillos que destacan en el menú son: gyozas, pinchos asiáticos, arroz frito, nigiris, makis, tarta de atún, langostinos, entre otras delicias. El local lo encontrarás en carrer del Torrent de l'Olla, en el barrio de Gràcia.

Yiduó

El buffet libre a la carta de Yiduó es otro de los mejores buffet libre japonés de Barcelona. Por tan solo 13.90 euros (entre semana) y 17.50 euros (fines de semana) podrás degustar una amplia oferta de platillos japoneses que te dejarán con ganas de probar todos. Y es que ofrecen tallarines, arroz frito, sushi, opciones a la plancha como brochetas, nigiris, gunkan, rollitos de verduras, makis...¡y todo delicioso!

Yiduó es un restaurante japonés que vale la pena visitar y disfrutar de su delicioso y variado buffet. Este popular restaurante lo encontrarás en carrer d'Aribau, en el barrio Sant Gervasi.

Ogura

Otro de los restaurantes con buffet libre para degustar una de las gastronomías más reconocidas del mundo es Ogura. Si eres un entusiasmado por la cocina japonesa este es tu lugar. En este pequeño paraíso japonés podrás probar platillos como tepanyaki de carne o verduras, nigiris, uramakis, sushi, entrantes, fideos, arroz, y una lista casi interminable.

Ogura se encuentra en la céntrica calle de Nàpols. Si disfrutas del buen comer, toma nota y apunta este restaurante de buffet libre a la carta a tu lista de deseos.

Si te gusta la comida asiática y quieres probar de cocinar algo en tu casa, no te pierdas Supermercados asiáticos en Barcelona.

Más que sushi

Más que Sushi cuenta con dos sucursales en Barcelona: Gran Via y Sant Gervasi. Nos encanta este restaurante por su agradable decoración muy al estilo japonés y sus áreas privadas donde podrás organizar una comida o cena más privada. En la carta se presentan platillos como pinchos a la plancha, arroz y fideos, temakis y más.

También podrás pedir platos especiales como pato, pulpo a la plancha, entrecot y platillos al vapor como gyozas, shoropo, o deliciosos shaomais. El buffet entre semana de mediodía tiene un costo de 12.95 euros y en días festivos y fines de semana por 17.95. En Más que Sushi podrás disfrutar de un buffet libre en Barcelona barato pero de buena calidad.

Tsukimi

Terminamos la lista de los mejores buffet libre japonés de Barcelona con Tsukimi, un restaurante japonés con decoración futurista. Sin duda este establecimiento ofrece una de las cartas más amplias para probar delicias japonesas. Desde arroces, platos especiales con carne, mariscos y curry, platillos calientes, gua baos al vapor, platillos fritos, a la plancha, makis, uramakis y mucho, pero mucho más.

Tsukimi es uno de nuestros favoritos por su gran sabor, moderno espacio y amplia oferta de platillos para probar de todo un poco. Aquí podrás probar una gran variedad de platillos. El local lo puedes encontrar en carrer de Mallorca.

¿Te has quedado con ganas de mas? Descubre los Mejores buffet libre en Barcelona.