Los mejores campings en Almería para ir con niños

Los mejores campings en Almería para ir con niños

En la costa de Almería hay diversos campings donde poder disfrutar del entorno natural, con sus paisajes bellos dotados de múltiples playas, calas, dunas y acantilados. Es un tipo de alojamiento que resulta perfecto para disfrutarlo junto a la familia ya que, todos juntos, podréis disfrutar de días al aire libre y naturaleza. Desde Salir.com te mostramos en el siguiente listado campings en Almería para ir con niños. De ese modo, te invitamos a descubrir este destino turístico tan especial, así como sus espacios naturales llenos de encanto. Descubre algunas de las alternativas más populares para disfrutar de unos días en familia.

Camping Cabo de Gata

El Camping Cabo de Gata se encuentra en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, a unos minutos a pie de la playa. Este camping dispone de una pista de tenis, bungalows y piscina al aire libre. Los bungalows están dotados de multitud de servicios, con aire acondicionado, TV, muebles de madera, baño privado, comedor, etcétera.

Es uno de los campings en Almería para ir con niños, siendo perfecto para pasar unos días de vacaciones en familia. Este camping ofrece servicios de calidad en un entorno natural privilegiado. Se encuentra en una zona bastante tranquila, sin renunciar a la comodidad gracias a sus completas y modernas instalaciones. En este otro artículo te descubrimos todo lo que puedes hacer en Cabo de Gata con niños.

Centro Vacacional Macenas

El Centro Vacacional Macenas se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la playa, por eso se ha convertido en uno de los campings familiares en Almería más populares. Está ubicado en Mojácar y sus bungalows cuentan con vistas espectaculares. Y es que disfrutar de la paz del lugar y poder darse un chapuzón de vez en cuando es algo increíble.

El Centro Vacacional Macenas cuenta con pistas de tenis y hasta jacuzzi. También una lavandería, un parque infantil y diferentes habitaciones para adaptarse a las necesidades de las familias que acuden al lugar. Los huéspedes pueden programar múltiples visitas durante su estancia. Tanto Garrucha como Carboneras se encuentran a media hora en coche, incluso no muy lejos de allí se encuentra Marina Golf Mojacar.

Camping Los Escullos

El Camping Los Escullos se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata, muy próximo a la playa. El complejo está dotado de múltiples servicios como restaurante, bar, piscina, jacuzzi e incluso un espacio para el cuidado corporal. De la misma manera, existe un programa de animación, así como fiestas y actividades llevadas a cabo cada día en verano y los fines de semana durante el resto de año.

Es uno de los campings en Almería para ir con niños por sus múltiples posibilidades. Dispone de diferentes tipos de alojamientos como una casa rural, bungalows de madera y tiendas bengalíes. En este parque natural se pueden practicar múltiples actividades: pasear en bicicleta, hacer senderismo y visitas guiadas. Aprovéchate de sus descuentos para largas estancias o sus tarifas especiales para grupos.

En el caso de que haga mal tiempo durante tus vacaciones, aquí te descubrimos qué hacer en Cabo de Gata si llueve.

Camping La Habana

El Camping La Habana es un lugar muy familiar. Se encuentra en Adra, Almería, y la tranquilidad forma parte de su entorno. De esa manera, las familias pueden ir a pescar o disfrutar del buen clima y de la playa, que se encuentra junto al camping sin necesidad de coger el coche o andar más de lo necesario.

El camping posee un bar acogedor para comer tranquilamente, así como servicio de lavandería y una tienda de comestibles. Aunque eso no es todo porque también cuenta con una zona de juegos con billar y ping pong, Wi-Fi gratuito y servicio de biblioteca. Durante los meses de verano llevan a cabo múltiples actividades tanto para niños como para adultos, ya sean manualidades o gymkanas.

Camping Mar Azul

El Camping Mar Azul está ubicado en el pueblo de Balerma, Almería, y es un remanso de paz y bienestar. Dada su magnífica situación, es uno de los campings en Almería para ir con niñosmás recomendables. En este lugar hay playa y montaña y sus instalaciones son excepcionales. Se trata de un ambiente alejado del estrés, la contaminación y el ruido, perfecto para aprovechar unos días con los pequeños.

Dispone de un parque infantil y de una piscina tanto para adultos como para niños, aunque también es posible disfrutar de la playa. Durante los meses de julio y agosto se llevan a cabo animaciones para todas las edades y existe la posibilidad de contratar rutas turísticas para conocer la zona en profundidad.