Los mejores campos de golf en Madrid

Los mejores campos de golf en Madrid

En los últimos años, el golf se ha convertido en un deporte que ha revolucionado la vida de muchas personas, se ha puesto muy de moda y es por eso que cada día más personas quieren aprender cómo jugarlo. Si estás en Madrid y eres un aficionado al golf, seguro te encantará este artículo que hoy te traemos en Salir.com.

En Madrid y sus alrededores hay muchísimos campos de golf que puedes visitar, algunos son clubs y otros públicos. En estos lugares podrás poner en prácticas tus habilidades o aprender a jugar a penas te estar interesando. ¡Conoce los mejores campos de golf en Madrid y planifica una visita!

Campo de Golf Olivar de Hinojosa

El club de golf Olivar Hinojosa fue inaugurado en 1996 por la Real Federación Española de Golf, tiene un recorrido de 9 hoyos par 29 de 1.386 metros, 18 hoyos par 72 de 6.300 metros y además un campo de prácticas de 44 puestos iluminados y 35 que han sido reservados para la escuela de Golf.

En este club te ofrece tarifas desde los 12 Euros y también otros servicios de los que también puedes disfrutar en un día de relajación. Algunos de ellos son sauna, gimnasio, bar y un restaurante con lo mejor de la comida mediterránea. Todo en un solo lugar para que pases tus fines de semana en familia y con tus amigos. No podía faltar en nuestra lista de los mejores campos de golf en Madrid.

Golf Park Madrid

Golf Park Madrid fue inaugurado en 1998. Está diseñado bajo el concepto Pitch & Putt, contando con 9 hoyos de par 3, lo cual es totalmente ideal para ti si eres un principiante y si estás buscando un lugar donde poner en práctica todo lo que has aprendido. Además, no necesitas contar con una licencia para jugar.

Este pequeño club cuenta con tiendas de golf, talleres, cafetería y un restaurante donde disfrutarás de deliciosos platos, además te ofrecen incentivos con promociones de fidelización para sus clientes, así que lo hace un lugar ideal si quieres divertirte un poco los fines de semana y además ponerte en forma. Sin duda no puede faltar entre los mejores campos de golf de Madrid.

También puede que te interese este otro artículo de Salir.com sobre Actividades originales en Madrid para adultos.

Campo de Golf La Moraleja

El Campo de Golf La Moraleja se encuentra en la carretera de Burgos y cuenta con dos campos de golf separados por 3 kilómetros de distancia de 18 hoyos de acceso exclusivo para socios, hoyos de par 3, cuarto de palos y campo de práctica para los principiantes que quieran un poco de privacidad al momento de sus lecciones.

Este lugar también cuenta con: dos piscinas, una al aire libre y otra techada, 8 pistas de pádel, 6 canchas de tenis, cafetería, spa, peluquería y un restaurante donde puedes ir a comer luego de realizar tus actividades deportivas. Además, de vez en cuando realizan eventos sociales y culturas a los que puedes asistir con tu familia y amigos. Sin duda, otro de los mejores campos de golf en Madrid.

Campo de Golf Negralejo

Si no sabes dónde jugar al golf en Madrid, o bien quieres aprender o mejorar tus técnicas, en esta escuela encontrarás a los mejores profesores con la capacidad de guiarte a ser un mejor jugador. Este club cuenta con 2 campos de 9 hoyos de par 3, un campo corto de 9 hoyos de par 3 y un campo largo de 7 hoyos de par 3 y par 4.

Por años se han encargado de ofrecer a sus clientes más de 300 torneos anuales, en los cuales puedes participar y poner a prueba todas sus habilidades. Sin cuotas mensuales o abonos, siempre adaptándose a tus necesidades y a tu bolsillo, para que puedas disfrutar de un buen deporte junto a tu familia.

También puede que te interese este otro artículo de Salir.com sobre Jugar a Paintball en Madrid.

Club de Golf Retamares

El Club de Golf Retamares ha servido como sede del Open Mahou de Madrid y del Ladies Masters. Fue inaugurado en 1991 y es destacado por su orografía y sus ocho hermosos lagos, ofreciéndote condiciones y espacios idóneos para la práctica de este deporte tanto si eres un aficionado o un principiante.

Este campo cuenta con 18 hoyos par 72 y una hermosa vista a la sierra madrileña. En sus instalaciones podrás disfrutar de dos piscinas, gimnasio, cafetería, canchas de tenis y un restaurante cuya gastronomía está a cargo del Chef Paco Roncero, así que disfrutarás de una excelente comida.

Nuevo Club de Golf Madrid (Las Matas)

Construido sobre una finca de 76 hectáreas en Marzo de 1968, el Nuevo Club de Golf Madrid fue propiedad de la familia Romanones y hoy en día cuenta con más de 500 socios, lo que permite que la utilización de las instalaciones sea cómoda para ti, tu familia y amigos en cualquier época del año.

Su campo dispone de 18 hoyos de par 70, además de un campo especial para aquellos que quieran ir a practicar. También encontrarás una piscina, 6 canchas de tenis de tierra batida, cinco de pádel y dos rápidas, un chalet social confortable con un restaurante para que cuando termines tu entrenamiento puedas disfrutar de una buena comida con tus allegados.

Esperamos que esta lista de los mejores campos de golf en Madrid te ayude a encontrar tu campo ideal y puedas disfrutar de un gran deporte a cómodos precios.