por: Barcelona
Compartir

Los mejores centros de astrología védica en Barcelona

 
Por Rosario Campos. 14 enero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de astrología védica en Barcelona

La astrología védica también se conoce con el nombre de "Jyotish" y se trata de un tipo de astrología que surgió en la India hace más de 5.000 años. Se trata de un tipo de método que se centra en la posición de las estrellas del universo para conocer el pasado, el presente y predecir el futuro de casa persona. Al igual que las consultas astrológicas occidentales, esta metodología se inspira en los conocimientos de Oriente y en la medicina ayurveda.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores centros de astrología védica en Barcelona en los que podrás acceder a una consulta personal y privada. De esta forma podrás conocer mejor cómo los astros y el cosmos ha influenciado en tu vida y en tu karma. Una manera completa y global de conocerte mejor y poder orientar tu vida hacia un futuro mucho más equilibrado y repleto de bienestar.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Jyotish, Astrología Védica - Sant Gervasi

Ganga Sutaya es uno de los mejores centros de astrología védica en Barcelona, una ciencia oriental que también se conoce con el nombre de "astrología hindú". Se trata de un método astrológico que lleva más de 5.000 años realizándose en India y que ofrece indicaciones muy concisas sobre la personalidad de cada uno y sobre su manera de estar en el mundo.

En Jyotish lo que se lleva a cabo es un estudio de las doce casas para, así, poder conocer mejor el pasado, comprender el presente y predecir el futuro y el destino de la persona que realiza la consulta. En este centro de Barcelona se puede llevar a cabo este tipo de método mediante una carta astral, una revolución solar, cartas de recolación, etc. Será el astrólogo encargado de realizar dicha terapia quién acompañe al cliente en todo momento para poder leer la información de forma detallada.

Templo Hare Krishna Barcelona - Gòtic

En el Templo Hare Krishna Barcelona encontrarás a Ramanuja Das, un astrólogo especializado en la astrología védica que lleva más de 25 años ofreciendo este tipo de consulta en la ciudad condal. Durante sus consultas, el experto se encarga de ofrecer una gran claridad mental a los clientes para que puedan conocer mejor qué te depara el futuro y, así, cómo mejorar tu presente.

Ramanuja Das es muy conocido por ser un profundo estudioso tanto de la filosofía vaisnava así como el "Jyotish". Lleva trabajando en este campo desde el 1992 y, por eso, en sus consultas podrás encontrar a un profesional de gran nivel y con un amplio conocimiento sobre la materia.

Sincronía Yoga - Gràcia

Otro de los mejores centros de astrología védica en Barcelona lo encontrarás en Sincronía Yoga. Se trata de un espacio especializado en yoga y en terapias naturales y, por eso, ofrecen terapias especializadas para que puedas mejorar tu día a día y conocer mejor qué te depara el karma para tu futuro.

Aquí encontrarás a profesionales de gran nivel y con mucho conocimiento sobre este tema para que puedas acceder a una consulta profesional y que te servirá de gran ayuda. El "Jyotish" se aplicaba juntamente con la medicina ayurveda en la antigüedad y era aplicado por los sabios hindúes.

Institut de Salut Holística - Esquerra Eixample

Y terminamos este artículo hablando de un espacio en el que no te ofrecen exactamente consultas védicas pero en el que sí que podrás acceder a consultas astrales para poder mejorar el conocimiento sobre ti mismo. Nos referimos al Institut de Salut Holística, un espacio de Barcelona que está especializado en terapias naturales y alternativas.

Algunos de los servicios que ofrecen en el Institut de Salut Holística son masajes relajantes, reiki, limpieza energética, flores de bach, consultas de astrología, etcétera. Por eso, la carta astral está dentro de los servicios que ofrecen en consultas realizadas por profesionales experimentados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores centros de astrología védica en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de astrología védica en Barcelona

Volver arriba