Los mejores centros de rayos UVA en Málaga

Los mejores centros de rayos UVA en Málaga

Toca ir poniéndose a tono para el verano. Y hablamos de tono de piel, ojo. Ya: ya sabemos que muchos de vosotros no tenéis tiempo u oportunidad para bajar a la playa y coger algo de morenito. Pero tranquilos, que eso tiene arreglo fácil y en Salir.com lo conocemos de sobra. ¿Te animas a probarlo?

Efectivamente, hablamos de los centros de rayos UVA. Locales mágicos donde uno entra blanco como la leche y sale listo para llegar al casting del remake de Los vigilantes de la playa. Y todo con la mayor garantía de seguridad para tu piel. Si la idea de lucir un palmito más dorado te seduce, no te pierdas nuestra lista de los mejores centros de rayos UVA en Málaga.

Solnatura

Si hablamos de rayos uva y hablamos de Málaga, es obligatorio abrir la lista con el centro Solnatura. Este prestigioso local de bronceado, que acumula decenas de críticas positivas, se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Armengual de la Mota, número 18, a pocos metros del edificio principal de El Corte Inglés.

¿Qué te vas a encontrar aquí? Pues, ante todo, una atención personalizada en función de tu tipo de piel, que determinará el tratamiento que mejor se adapte a tus características y necesidades. Para ello, cuentan con cabinas horizontales, verticales y faciales equipadas con tubos Ergoline, que proporcionan un bronceado uniforme y de atractiva apariencia natural. No por nada es considerado uno de los mejores centros de rayos UVa en Málaga centro.

Cambra Estética Integral

Si, además de un buen servicio de bronceado, estás buscando un centro con tratamientos corporales de bienestar que toquen todos los palos habidos y por haber, entonces seguro que te interesa conocer a los especialistas de Cambra Estética Integral. Este negocio tan polifacético se encuentra en el número 5 de la calle Eslava, y forma, desde hace ya más de una década, un dúo virtuoso con la empresa Dibrapel, dedicada al sector de la belleza.

En Cambra Estética Integral disponen de cabinas horizontales de la marca Sunfeel, así como un completo catálogo de productos excepcionales para el bronceado doméstico. Y todo esto sin olvidar sus sesiones de micropigmentación.

Si buscas planes para el verano, no te pierdas este otro listado de Dónde hacer paddle surf en Málaga.

Peluquería Teresa Lara

¿No crees que lo que mejor complementa a un corte de pelo moderno con mechas atrevidas es un color de piel un par de tonos más doradito? Pues dicho y hecho: en la Peluquería Teresa Lara puedes pasar de la tijera y el acondicionador, directamente a la cabina de bronceado. Este salón de belleza con solárium incorporado se encuentra en la calle Cavite, número 9, y atiende de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. Los sábados sólo abren en horario de mañana.

En la tienda tienen una máquina UVA Intensive, de formato vertical, con bastante espacio para que no te sientas atrapado y ventilación superior, para que no te ases durante la sesión.

Sunlounge Solarium

Toca ahora coger el coche o el autobús para hacer un viajecito rápido a Marbella, donde nos espera uno de los mejores centros de rayos UVA en Málaga. Hablamos, por supuesto, de Sunlounge Solarium: un completísimo salón de bronceado que no solo cuenta con las máquinas más avanzadas del mercado, sino que, además, ofrece asesoramiento sobre productos y técnicas para conseguir los tonos más codiciados con el mínimo esfuerzo. Conviene echarle un ojo, por ejemplo, a sus consejos dietéticos para la producción de melanina. Muy interesantes.

El local se encuentra en el local 24 del Centro de Negocios Puerto Banús y abre de lunes a viernes en horario de 10:00 a 22:00.

Y cuando salgas de tu sesión de bronceado en Málaga, ¡no hay nada mejor que lucirlo! Por ello, no te pierdas este otro listado de Sitios de alquiler de motos de agua en Málaga.

BenalBody

Después de más de dos décadas atendiendo a clientes de toda la Costa del Sol, BenalBody se ha convertido en un punto de referencia para los centros de estética de la provincia de Málaga. Aquí, literalmente, puedes encontrar de todo: desde sesiones de termo-estimulación y presoterapia hasta masaje con chocolate y algas, sin olvidar finos trabajos de manicura.

Pero lo que realmente nos interesa de BenalBody en este artículo es su genial promoción de bronceado con rayos UVA. Por solo 8 € puedes darte una ronda en sus cabinas; o, si lo prefieres, pillar un bono de 10 sesiones por solo 60 €. Están en el número 20 de la calle San Telmo, en Arroyo de la Miel.

RM Shine Solarium

Volvemos a Marbella, más exactamente a Puerto Banús, para cerrar este breve recorrido por los mejores centros de rayos UVA de Málaga. Es el turno ahora de RM Shine Solarium: uno de los centros de bronceado en cabina top 5 de la localidad, según la opinión de sus clientes. Trabajan con marcas punteras que ya os sonarán, como Ergoline y Soltron, ofreciendo una muy competitiva tarifa de 60 céntimos por minuto, con programas adaptados a todo tipo de usuarios.

Asimismo, en RM Shine Solarium se ofrece asesoramiento profesional y se pone a disposición de los usuarios todo tipo de productos de bronceados, entre los que destacan marcas tan reconocidas a nivel internacional como Australian Gold o Peu d’Or. Abren de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.

También puede interesarte este otro listado de Los mejores chiringuitos de Málaga.