Los mejores centros de rayos UVA en Sevilla

Los mejores centros de rayos UVA en Sevilla

Igual nos estamos metiendo donde no nos llaman, pero... ¿no te ha pasado alguna vez que, al mirarte al espejo, sientes que estás viendo un fantasma? Ya, lo sabemos: hay pieles de todos los colores y para todos los gustos, eso por descontado. Pero, ¿no te apetecería ganar un par de tonos para lucir palmito sin tener que esperar a que llegue el verano? Si la respuesta es "sí", entonces atento al artículo que Salir.com te tiene preparado para hoy.

Ya que hablamos de broncearse como Dios manda, ningún lugar mejor para hacerlo que en el sur de España. Y, más en concreto, a una de las ciudades que más nos enamoran de esta región: la capital de Andalucía. Te hemos acompañado en más de una ocasión por bares y restaurantes de postín, pero en esta ocasión toca ir a visitar los mejores centros de rayos UVA en Sevilla. ¡No te olvides las gafas protectoras!

Solé La Fábrica del Sol

Abrimos la lista de los mejores centros de rayos UVA en Sevilla viajando al futuro. Porque cualquiera que entre en las instalaciones que Solé La Fábrica del Sol tiene en Sevilla sentirá que se encuentra en una nave espacial con tecnología sideral. Este centro de bronceado, que cuenta con varias sedes en la provincia y también en Madrid, está equipado tanto con máquinas horizontales biturbo, con lámparas de alta presión, como con máquinas de cabina vertical y también Facial Extreme, que proporcionan bronceados en un tiempo récord.

Este centro se encuentra en el número 12 de la Avenida José María de Javierre, número 12, y abren de lunes a viernes de 9:30 a 21:30. Los sábados solo atienden en horario de mañana, de 10:00 a 14:30.

Sunfunny

Si no es la primera vez que vas a darte una sesión de rayos UVA en Sevilla, es muy probable que ya hayas oído hablar de Sunfunny. Este centro de bronceado es uno de los veteranos de la ciudad, ya que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Además, dispone de 3 locales dotados de los últimos adelantos tecnológicos, donde no faltan cabinas horizontales, verticales y máquinas especializadas en las zonas facial y pectoral, para cuando no tienes ni un minuto que perder.

Nosotros te recomendamos el establecimiento que se encuentra en el número 117 de la Avenida Luis Montoto, en Nervión, que abre todos los días de la semana hasta las 21:30 de la noche. Los domingos cierran a las 15:00.

Broncemanía

Nos vamos ahora hasta la Avenida Emilio Lemos, número 8, donde nos espera una sesión de tanning en uno de los mejores centros de rayos UVA en Sevilla. Hablamos, por supuesto, de Broncemanía: un negocio de bronceado pionero en la ciudad que cuenta con máquina DHA, con caña de azúcar, que logra en pocos minutos un color tostado muy natural y atractivo.

Asimismo, en Broncemanía disponen de potentes cámaras de solárium con todas las certificaciones de calidad y seguridad del mercado, que proporcionan resultados visibles desde la primera sesión. De hecho, todas sus máquinas se revisan anualmente para el cambio de tubos, siempre de grado Premium.

Akua Sol

El centro Akua Sol es otro de los imprescindibles en el mapa de los amantes del buen bronceado UVA en Sevilla. Este local no sólo cuenta con varias máquinas de última generación, verticales, horizontales y faciales, sino que ofrece también a sus clientes todo un catálogo de productos de importación. Aquí puedes encontrar cremas bronceadoras, lociones para el cuidado de la piel y gafas protectoras por si quieres instalar tu propio centro en el salón de casa.

Si te interesa, tienen un bono en oferta de 10 sesiones por solo 23 euros, aunque puedes elegir entre varias promociones de mayor duración. Los tienes en el número 5 de la Carretera de Carmona.

Bambú Solarium

¿Te apetece un bronceado de cine sin tener que pedir un aval a tus padres? Entonces en Bambú Solarium tienen lo que andas buscando. Este centro dispone de suculentas ofertas desde sólo 30 euros. Y, ojo, que todavía no te hemos contado lo que tienen. Todas sus máquinas son de la prestigiosa marca Megasun, líder en el campo de los rayos UVA, equipados además con tubos Ergoline especialmente diseñados para aportar la cantidad de radiación necesaria para las zonas más sensibles, como la cara o el pecho.

Su local se encuentra en Calle Alberche, Bloque 2. Están abiertos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 21:00. Los sábados solo atienden en horario de mañana.

Salento

Y terminamos nuestro verano indoor particular, de nuevo, en la Avenida Luis Montoto; más en concreto, en el número 115. Es aquí donde se encuentra Salento: un solárium completamente equipado donde, por solo 30 euros, puedes disfrutar de sesiones de 40 minutos atendidas por verdaderos profesionales.

Cuentan con cabinas verticales, horizontales y faciales de la marca Megasun y también tubos Smart Intensive, completamente regulables y mucho más rápidos. También puedes comprar en la tienda sus lociones aceleradoras, que te permitirán incrementar tu producción natural de melanina para conseguir un bronceado perfecto en menos tiempo.