Los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza

Los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza

Si eres de esas personas a las que les encanta lucir una piel bien bronceada todo el año, te interesa probar los beneficios de tomar rayos UVA. Según los expertos, las cabinas de rayos UVA constituyen un sustituto al sol si se utilizan con la prudencia y adecuándonos a todas las recomendaciones para no sufrir lesiones en la piel. Uno de los primeros pasos a dar es asesorarse bien y conocer cuál es nuestro fototipo cutáneo. Una atención que solo podrán brindarte aquellos centros de rayos UVA profesionales y de calidad. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza para que puedas planificar dónde acudir para conseguir un bronceado duradero y sin consecuencias negativas para nuestra salud.

Solaris Zaragoza

Abrimos esta lista de los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza con Solaris, uno de los centros de bronceado con las mejores valoraciones de la capital maña. Solaris, preocupado por la belleza e imagen de sus clientes, dispone de los mejores productos para conseguir que te veas genial. Así, este centro de estética y bronceado de Zaragoza cuenta con cabinas de bronceado rápido y bonos que te permitirán conseguir el tono de piel que deseas al mejor precio.

Solaris te ofrece profesionalidad, amabilidad y unas instalaciones limpias y cuidadas. Muy recomendable tanto como centro de bronceado como para tratamientos estéticos como la micropigmentación. ¡Una excelente opción!

Solmanía Zaragoza

En la calle María Zambrano nos encontramos con uno de los dos centros de bronceado de los que dispone Solmanía en Zaragoza. Un centro que cuenta con un importante número de cabinas bronceadoras y un equipo que sabrá cómo aconsejarte. Un lugar de referencia ya que ofrece varios tipos de bronceado: bronceado, bronceado con colágeno y bronceado con spray.

Además de tratamientos como fotodepilación, radiofrecuencia, bodyshape y variedad de productos cosméticos. Solmanía es una franquicia nacida en el año 1996 y que tiene como objetivo ofrecer la mejor tecnología, un buen servicio y unos precios asequibles. Como cadena líder en el país, Solmanía es una de las mejores opciones para conseguir un bronceado perfecto, intenso y luminoso.

Vanadis Solárium y Estética

Otro centro de bronceado con una amplia experiencia en servicios de solárium y tratamientos faciales y corporales es Vanadis Solárium y Estética. Un centro ubicado en la calle Estebanes y que te ofrece toda una batería de tratamientos y productos para que te veas siempre bien y luzcas como nunca.

Además de cabinas de rayos UVA, Vanadis te ofrece numerosas novedades en todo tipo de tratamientos estéticos como depilación láser con diodo, ultracavitación con sistema de frío, vacumterapia rotativa, eliminación de tatuajes con láser, tratamiento galvánico SPA y dermoabrasión con punta de diamante, entre otros. Además, Vanadis se distingue por la calidad de su trato, sus excelentes instalaciones y su asesoramiento. Sus cabinas de rayos UVA son rápidas y muy efectivas.

Solnischko

Otro de los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza es Solnischko. Este es un centro de bronceado en el que podrás encontrar cabinas faciales, verticales y horizontales, además de un personal cualificado y un amplio horario para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Un servicio de calidad que dispone de ocho cabinas limpias, acondicionadas y ultra rápidas, además de activadores de melanina con y sin factor de protección, específicos para rayos UVA y válidos para el sol. Una variedad de servicios a los que se suma el buen trato y asesoramiento. En Solnischko solo cierran en los días del Pilar, Navidad y Año Nuevo para brindarte una amplitud de fechas y horarios, no siendo necesario solicitar cita previa. Así, en caso de que esté alguna cabina vacía podrás ya acceder o solo esperar unos 15 o 20 minutos para disfrutar de una sesión de bronceado.

Marfil Belleza

En Marfil Belleza también son especialistas en bronceado, especialmente en rayos UVA y en bronceado CORPORA, un tipo de bronceado aplicado de forma manual con aerógrafo. Este tratamiento es aplicado por una profesional y tan solo en una breve sesión de uno 5 o 10 minutos podrás lucir piernas, rostro, escote o cuerpo entero con un bonito color. En Marfil tienen más de 10 años de experiencia en servicios al cliente, ofreciendo un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales.

El bronceado con aerógrafo se aprecia inmediatamente tras haber aplicado la pulverización, incrementándose el tono en las horas siguientes y manteniéndose a lo largo de las siguientes semanas. ¡Otra opción interesante para lucir bronceado!

Estetizar

Y cerramos esta lista de los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza con Estetizar, un centro que al igual que el centro anterior, está especializado en la aplicación con aerógrafo de un compuesto DHA que estimula la producción de melanina según la piel. Un tratamiento que logra una piel hidratada y con un precioso tono moreno.

Estetizar es un centro estético de referencia en Aragón, distinguiéndose por la gran variedad de servicios personalizables que ofrece y estar justo en pleno centro de la ciudad de Zaragoza. Un centro profesional en el que también podrás encontrar servicios como depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura, etcétera. También disponen de una tienda online.