Los mejores centros de spa y masajes de Málaga

Los mejores centros de spa y masajes de Málaga

Si necesitas un lugar para desconectar y relajarte, En Salir.com te proponemos una selección de spas urbanos en Málaga, donde recibir un buen masaje relajante y diferentes terapias para mejorar tu calidad de vida.

En esta lista encontraras spas y centros de masajes donde accederás a diferentes servicios en un mismo lugar, masajes, spa para manos, tratamientos de belleza y osteopatía entre otros servicios.

Tanto si necesitas un espacio para relajarte o cuidarte, quieres darte un masaje en pareja o dar una sorpresa a quien quieres, en esta lista encontraras nuestras mejores recomendaciones de centros de spa y masajes en Málaga.

BaliBali

BaliBali Masajes es un centro de relajación y bienestar situado en el centro de la ciudad de Málaga muy cerca de la catedral de la Encarnación y la calle Molina Lario. Con unas modernas y lujosas instalaciones, todo esta pensado al detalle para cuidar física y mentalmente a sus clientes a través de diferentes masajes y terapias de máxima calidad.

Es uno de los mejores centros de spa y masajes de Málaga y esta formado por un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el masaje relajante y terapéutico. Entre sus múltiples servicios y tratamientos encontraras una estudiada carta de masajes , tratamientos y rituales con los que llegaras a la relajación absoluta, ideal para eliminar tensiones. En BaliBali Masajes Málaga encontraras uno de los mejores espacios para cuidarte o tener un detalle con quien quieras, para vivir un momento único de la mano de sus masajistas. Ver más de BaliBali >>

Hammam Open Space & Spa

El Hammam Open Space & Spa es un oasis de tranquilidad en el centro de Málaga, se trata de un típico baño árabe donde encontraras una amplia variedad de masajes y todo tipo de terapias para desconectar y relajarte.

Podrás darte un baño turco y acompañarlo de un masaje relajante, exfoliante y terapéutico. Además cuentan con un salón de estética con tratamientos faciales y corporales. Y para acabar y disfrutar del estado de relajación producido por sus terapias, nada mejor que un té en su magnifica terraza con vistas.


DermoZen

DermoZen es un centro de estética avanzada y masajes, dedicado al cuidado y belleza de la piel. Ofrecen tratamientos personalizados de la más alta calidad. Realizan envolturas y exfoliaciones para un tratamiento exquisito del cuerpo. Su carta de masajes incluye el masaje relajante, anticelulíticos, descontracturantes, craneofaciales, etc.

Disponen de cabina privada para un tratamiento con velas, musicoterapia, aromaterapia y cromoterapia.

Además tienes la posibilidad de realizar un masaje en pareja con cena romántica o un paseo en barco por la bahía de Málaga.

Natural&mente Urban Spa

Natural&Mente Urban Spa se encuentra en Estepona, Málaga y es un salón de belleza en el que han conseguido crear un ambiente único y cálido que invita a la relajación y bienestar. Aparte de su variedad de tratamientos entre los que se incluye el microblading o la manicura o pedicura spa, ofrecen varios tipos de masajes que te harán disfrutar de una experiencia única de relajación del cuerpo y la mente.

En su carta de masajes incluyen la maderoterapía, una técnica de masaje con instrumentos de madera ideal para tratamientos remodeladores, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y antiestrés.

Sadhana massage Málaga center

Sadhana massage center es un acogedor centro de masajes situado en el centro histórico de Málaga. Esta especializado en diferentes tipos de masajes; relajante, terapéutico y deportivo.

Entre sus servicios incluye diversos rituales especiales para parejas donde disfrutaras de un masaje realizado con técnicas orientales y asiáticas para sumirse en un estado profundo de relajación y bienestar.

Todos los servicios de Sadhana massage center están impartidos por autenticas profesionales del masaje con experiencias en rituales para conseguir la relajación y cuidado que necesitas.