por: Barcelona
Compartir

Los mejores cerrajeros en Barcelona

Los mejores cerrajeros en Barcelona

Seguro que alguna vez has necesitado un cerrajero porque o se te ha estropeado el bombín de la puerta, o porque tenías que cambiar la cerradura, porque te has dejado las llaves dentro de casa o hasta incluso porque la persiana se te ha estropeado. Pero el problema real está en saber a que cerrajero hay que llamar para que te haga un buen trabajo y que sea profesional. Si estás en esta encrucijada, no te preocupes, porque desde Salir.com te vamos a solucionar este problema dándote una lista de los mejores cerrajeros de Barcelona.

También te puede interesar: Flores a domicilio en Barcelona

Cerrajero Pro - Dreta Eixample

Cerrajero Pro

Comenzamos esta lista con los mejores cerrajeros de Barcelona hablando de Cerrajero Pro. Esta empresa se especializa en todo tipo de servicios como instalación y cambio de cerraduras o apertura de puertas, entre muchos otros. Solo debes contactar con ellos para explicar cual es el problema o avería y ellos te dirán cuando irán. Si fuese muy urgente podrías decirlo y ellos mediante su servicio 24 horas irían en 20 minutos máximo.

Los trabajadores tienen experiencia en el sector. Además, te darán un trato amable y cercano que hará que confíes en ellos para cualquier cosa. Los precios que manejan no son nada desorbitados, sino que todo lo contrario, son asequibles y muy competentes. Sin duda Cerrajeros Pro es una gran empresa que garantiza un servicio y resultado excelente. No dudes en llamar y consultar.

Zero8cat - Esquerra Eixample

Zero8cat

Otra gran cerrajería a la que puedes acudir si te surge algún imprevisto es Zero8cat. Ofrecen todos los servicios que puedas imaginar en el mundo de la cerrajería. El material y las herramientas son de calidad, por lo que sumándole el trabajo eficaz y bueno, da como resultado un acabado espectacular. A esto hay que añadir que llevan más 20 años en el sector, así que puedes imaginar que experiencia tienen de sobras.

Disponen de servicio 24 horas, para urgencias en todos los municipios del Área Metropolitana. En 20-30 minutos llegarán dispuestos a ayudarte. Si lo que necesitas es un servicio que no sea de urgencia, puedes llamar y concertar un cita. El precio en este caso tendrá un 15% de descuento y si no estás muy seguro puedes pedir presupuesto sin compromiso. No te lo pienses y acude a ellos para cualquier duda.

Mon Clau - Esquerra Eixample

Mon Clau

En la Izquierda del Eixample encontrarás a Mon Clau. A parte de tener servicio 24 horas, tienen tienda física a la que podrás acudir para cualquier servicio, avería o consulta. Te atenderán con un trato personalizado según el caso que les expongas. Llevan más de 20 años en el sector, por lo que puedes imaginar que tienen mucha experiencia. A parte, su trabajo es muy profesional y te garantizan un resultado muy bueno.

Hacen todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería, por lo que es una buena opción para solucionar cualquier imprevisto. También te van a dar la opción de realizarte un presupuesto sin ningún compromiso, para que sepas cuanto te costaría todo. Mon Clau es una buena opción que deberías tener en cuenta para futuros problemas con la cerrajería.

Abasat - Les Corts

Abasat

Abasat es otro ejemplo de los mejores cerrajeros de Barcelona. Esta empresa ubicada en el barrio de Les Corts, ofrece todo tipo de servicios y prácticas relacionadas con la cerrajería, garantizando un gran resultado final y un trabajo profesional y de mucha calidad. Solo utilizan materiales de primeras calidades, por lo que la reparación será más duradera.

Por otro lado, también tienen servicio 24 horas, para atender todo tipo de urgencias e imprevistos cualquier día del año. Está claro que son expertos en la materia y tienen una gran experiencia, ya que llevan desde 1975 haciendo todo tipo de faenas para el sector de la cerrajería. Toma nota y no te olvides de Abasat, llegado el momento los necesitarás.

Vilfer - Clot

Vilfer

En el barrio del Clot podrás encontrar a Vilfer, otra cerrajería con mucha experiencia, ya que llevan más de 15 años en el sector. Su objetivo es que acabes satisfecho con la faena realizada, por ello siempre van a ser honestos contigo y te van a aconsejar que es lo mejor para cada caso y lo que se acerque y adecúe a tus necesidades.

Otro de los servicios que tienen es el de urgencias las 24 horas, así que si te surge algún imprevisto solo debes contactar con ellos y llegarán lo antes posible. Si te ha convencido solo debes enviar un mail o llamar por teléfono. Si no es urgente te darán una cita para poder arreglarte o cambiarte lo que se haya estropeado.

Key Rapid - Gràcia

Key Rapid

Por último, en esta lista aparece Key Rapid. A parte de tener servicio 24 horas, para cualquier urgencia o imprevisto que te surja, también ofrecen todo tipo de servicios de cerrajería que no sean prioritarios. Cambian y arreglan cerraduras, bombines, abren puertas, reparan persianas, entre otros. El trabajo que realizan es serio y riguroso, derivado de la profesionalidad que les caracteriza.

El resultado del trabajo va a ser el esperado y vas a acabar encantado con ellos. Aún así, si no lo tienes muy claro les puedes llamar para que te hagan un presupuesto aproximado para saber cuanto te va a costar el servicio. Eso sí, te van a dar la confianza suficiente para que estés tranquilo y acabes satisfecho con todo el proceso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cerrajeros en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores cerrajeros en Barcelona

Volver arriba