por: Barcelona
Compartir

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona 😎🌊

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona 😎🌊

¡Disfruta al máximo del verano en la ciudad condal! El litoral de Barcelona está repleto de playas y espacios de ocio y relax que son perfectos para los meses más cálidos del año. Aquí encontrarás un sinfín de espacios pensados para tu disfrute: un paseo marítimo, gimnasios al aire libre y, cómo no, ¡muchos chiringuitos! Las playas de la ciudad están salpicadas de diferentes bares situados en la misma arena y, en este artículo de Salir.com, vamos a descubrirte cuáles son los mejores chiringuitos de playa en Barcelona. Ponte tu bañador y tus gafas de sol y... ¡a disfrutar del buen tiempo!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Buda Beach Barcelona - Poble Nou

Uno de los mejores chiringuitos de playa en Barcelona lo encontramos en la playa de la Mar Bella. Aquí está el chiringuito Buda Beach, un establecimiento que, tal y como su propio nombre indica, está ambientado con motivos budistas.

Se trata de un beach bar que se encuentra en la playa más liberal de la ciudad condal: la playa nudista y gayfriendly. Por este motivo, el ambiente que encontrarás en este chiringo es un ambiente abierto y muy tolerante con ganas de pasarlo bien. La decoración del Buda Beach está ambientada en los motivos budistas y, por ello, encontrarás sofás dispuestos al más puro estilo chill out.

Si te interesa el ambiente gay, en este otro artículo encontrarás los mejores bares y discotecas de ambiente de Barcelona.

Bambú Beach Bar - Vila Olímpica

Bambú es el chiringuito gastronómico de la Playa Levante, en Barcelona. Relax y tranquilidad para disfrutar de la beach life de la Ciudad Condal. En este local situado a pie de playa podrás contemplar unas vistas inmejorables del Mediterráneo acompañado de una cocina mediterránea con sabor internacional.

Se trata de uno de los chiringuitos de Barcelona más populares y conocidos. Su decoración está inspirada en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fortaleza a este espacio. Un lugar perfecto para tomar una copa o disfrutar de una sencilla comida con unas vistas imponentes.

Mokai Beach Bar - Vila Olímpica

Uno de los chiringuitos más populares de la playa de Nova Icaria es el Mokai Beach Bar. Se trata de un espacio situado muy cerca del Puerto Olímpico de Barcelona y que está totalmente decorado para que te relajes y disfrutes de un día de sol y playa. Se trata de un "beach bar" donde encontrarás a la gente más guapa de Barcelona ya que cuenta con una ambientación de palmeras y motivos mediterráneos.

Es un lugar perfecto tanto para disfrutar de unas copas por la noche como para tomar una comida o cena a orillas del Mediterráneo. Y es que en Mokai Beach Bar cuentan con una carta muy variada donde encontrarás comida informal y sencilla como bocadillos, tapas, ensaladas, hamburguesas, etcétera.

Sáhara Beach - Poble Nou

En la playa de la Mar Bella de Barcelona, detrás del complejo deportivo municipal La Mar Bella, se encuentra el Sáhara Beach, otro de los mejores chiringuitos de Barcelona. En su carta encontrarás una amplia variedad de tapas españolas así como especialidades destacadas de la cocina mediterránea; además, también ofrece comida vegana para todos aquellos que no consumen productos de origen animal.

Pero, sin lugar a dudas, el principal atractivo de Sáhara Beach es su completa carta de cocktails con las combinaciones internacionales más refrescantes y sus sesiones con DJ's pinchando en directo. Un sitio perfecto para ir en pareja, con amigos o con tus compañeros de trabajo y disfrutar de una experiencia sin igual.

Blue Beach Bar - Barceloneta

Blue Beach Bar es otro de los mejores chiringuitos de playa en Barcelona. Se encuentra en la Barceloneta y, aquí, encontrarás un espacio perfecto para disfrutar del ambiente más distendido e informal. Podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables de la playa y el Mediterráneo.

En el Blue Beach Bar encontrarás una ambientación que sigue la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona. Aquí podrás vivir el día a día de la ciudad desde las orillas del mar y disfrutar de una carta muy variada y una gran oferta de deliciosos cócteles.

En este otro artículo te descubrimos las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa donde podrás maravillarte con vistas imponentes.

Chiringuito BeGay - Poble Nou

La playa de la Mar Bella es la playa gayfriendly de Barcelona. Y, por eso, es aquí donde nos encontramos con el Chiringuito BeGay, el beach bar para público gay de la ciudad condal. Además, la Mar Bella es, también, la única playa nudista de la ciudad condal y, por tanto, en este chiringuito encontrarás un ambiente muy liberal y muy abierto.

Se trata de un chiringuito en el que nunca para la fiesta y donde podrás disfrutar de unas copas pero, también, de buena música, buena comida y, sobre todo, ¡el mejor ambiente! Se trata de uno de los chiringuitos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Otro de los mejores chiringuitos de Barcelona, ¡sin lugar a dudas!

La Deliciosa Beach Bar - Barceloneta

Otro de los mejores chiringuitos de Barcelona es La Deliciosa que también está situado en playa de la Barceloneta. Situado en la misma arena, en este espacio disfrutarás de momentos de máximo relax en un entorno incomparable. Su decoración se caracteriza por seguir la filosofía del reciclaje, es decir, recuperar lo antiguo y convertirlo en algo nuevo y precioso.

Se trata, pues, de un espacio con toques vintage que resulta ideal para disfrutar la beach life y la cocina mediterránea. La Deliciosa es sinónimo de diversión y comodidad en un ambiente joven y local. Un sitio perfecto para tus días y noches de verano.

Boo Restaurant & Beach Club - Poble Nou

Si que sea un chiringuito de playa al 100%, el Boo Restaurant & Beach Club es una mezcla entre restaurante de categoría y beach bar. Tal y como su propio nombre indica, en este espacio podrás disfrutar de diferentes ambientes que se adaptan a todas tus necesidades: puedes tomar una comida formal o disfrutar de unas cañas y tapas en un ambiente más distendido.

Boo Restaurant & Beach Club es un espacio gastronómico atrevido y desenfadado cuya estructura y diseño te hará sentir como si estuvieras en un barco. Cuenta con un enclave privilegiado, junto al mar, y gracias a sus amplios ventanales podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la playa y del mar. En su carta encontrarás la mejor gastronomía de autor mediterránea y de esencia marinera donde los arroces son el principal protagonista.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer paella buena y barata en Barcelona. ¡Deliciosas!

Moma Beach Bar - Barceloneta

Y terminamos este artículo con los mejores chiringuitos de playa en Barcelona para hablar de Moma Beach Bar que está situado en la playa de la Barceloneta. Se trata de un espacio que está muy cerca del hotel Vela (hotel W) y que cuenta con una situación privilegiada con vistas y comodidades de última categoría.

Situado en la playa de Sant Sebastià, el Moma Beach Bar cuenta con una decoración con estilo bohemio y chill out. Por ello, es un sitio muy frecuentado por parejas o familias que quieren disfrutar de un atardecer de ensueño. Un lugar perfecto, también, para disfrutar de un menú mediterráneo e informal con productos frescos y de temporada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona 😎🌊

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Joan y Anna
Nos quedamos con el Buda, sin duda el mejor de todos los de la lista. Que llegue el buen tiempo ya para volver!

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona 😎🌊

Volver arriba