por: Madrid
Compartir

Los mejores entrenadores personales de Madrid

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 25 julio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores entrenadores personales de Madrid

Si quieres ponerte en forma, no hay nada como un entrenador personal para que te ayude a lograr tus objetivos según tus deseos, preferencias, necesidades y, sobre todo, de una forma saludable. En Madrid encontrarás un amplio abanico de entrenadores personales. No obstante, en Salir.com hemos estado analizándolos para poder proporcionarte un completo listado solo con los mejores de la capital, según sus propios clientes, la relación calidad-precio y la excelencia de sus servicios.

Si tú también estás interesado en el tema, no te pierdas este artículo que hemos preparado para ti sobre los mejores entrenadores personales de Madrid. ¡Adelante!

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Madrid

Nersport - Goya

Nersport

En Nersport encontrarás a un amplio equipo de profesionales de la salud y del deporte que podrán ayudarte a ponerte en forma. Disponen de entrenadores profesionales y coaches, los cuales, a través de un cuestionario previo, te realizarán un plan personalizado de entrenamiento para que alcances tus objetivos.

Pero en Nersport, además, ofrecen servicios de rutinas online, ideal si no tienes tiempo de acudir al gimnasio pero quieres mantenerte saludable. Estas rutinas se elaboran mediante un cuestionario sobre tus hábitos deportivos, lesiones, peso y altura, objetivos y otras características. Además, también te realizarán un seguimiento para comprobar los resultados. La rutina online de entrenamiento dura 4 semanas y solo cuesta 25€. ¡Mejor, imposible!

CrossFit db - Malasaña

CrossFit db

CrossFit db es uno de los mejores gimnasios y centros de fitness ubicado en pleno centro de Madrid. Aquí, podrás practicar actividades como CrossFit, Mobility, OpenBox, Halterofilia, Powerlifting o nada más y nada menos que levantamiento de piedra. Además, si tu intención es participar en campeonatos, con CrossFit db podrás hacerlo, ya que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudará a ganar todas las competiciones y que te crearán planes de entrenamiento personalizado para lograr tus objetivos.

Los precios son por clases. De esta forma, puedes escoger un pack a tu medida. por otro lado, si formas parte del cuerpo de seguridad del Estado o abonas de golpe un trimestre, semestre o año, ¡te hacen un descuento! ¡Mejor, imposible!

También puede interesarte este otro artículo sobre Los mejores gimnasios de Madrid.

Xfitness Retiro - Estrella

Xfitness Retiro

Xfitness Retiro es el mejor gimnasio de Madrid en relación calidad/precio, según la web especializada "Entrenar.me". Está ubicado en el Retiro, en la calle Virgen María y está abierto las 24 horas, por lo que Xfitness Retiro se ajusta al 100% a tus horarios. Además, dispone de la mejor tecnología para ofrecerte clases de todo tipo las 24 horas del día.

Disponen de zona de pesas, zona de cardio, zona de peso guiado, masaje, entrenamiento personal y depilación láser y estética entre otros. Además, encontrarás clases de todo tipo para que puedas entrenar de la forma que más te guste. Prueba un día gratis. ¡No te arrepentirás! Sin duda, uno de los mejores entrenadores personales de Madrid.

Be Fit - Bernabéu

Be Fit

Be Fit es un gimnasio de Cuzco, en Madrid, en el que encontrarás un equipo de entrenadores altamente cualificado en ciencias del deporte y electroestimulación que te darán una atención personalizada desde tu primera sesión.

En el gimnasio diseñan un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física y a tu objetivo. Solo necesitarás entrenar 20 minutos a la semana, debido a que cuentan con la tecnología alemana más avanzada del mercado en electroestimulación, con resultados probados en universidades de prestigio. Adicionalmente también se trabajan con material de entrenamiento tradicional como pesas, bosu, trx, step, etc.

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano) - Castellana

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

Reebok Sports Club es un espacio innovador del deporte, situado en el céntrico barrio de Salamanca. Este centro forma parte de una cadena internacional de gimnasios de alto nivel. En sus 4500 metros se puede encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, encontrar el bienestar físico y mental, mediante la combinación de ejercicio y relajación.

El centro Reebok Sports Club de Madrid tiene diferentes áreas, una de fitness y otra de coaching. En ellas, se realizan clases colectivas, actividades acuáticas, además tienen salas de entrenamiento funcional y rocódromo. Otro aspecto que resalta de la profesionalidad del centro Reebok Sports Club es la importancia de la que goza el entrenamiento personal. Un entrenamiento planificado al detalle para una máxima motivación, rendimiento y bienestar.

Club Metropolitan (Abascal) - Ríos Rosas

Club Metropolitan (Abascal)

En Metropolitan Abascal se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizarte el máximo bienestar. El mejor gimnasio en Madrid cuenta con una gran sala de Fitness con tecnologí­a de última generación y un espectacular Spa – Balneario, donde podrá relajarse y disfrutar.

Salas de actividades dirigidas con la mayor oferta de actividades de la ciudad de Madrid, estudio de entrenamiento personal, estudio de pilates, sala de cycling, centro de belleza… son otras de las áreas que forman parte de el más completo centro de salud, deporte y bienestar de Madrid. También es importante destacar que el Metropolitan Abascal ganó el primer premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial otorgado por el Ayuntamiento de Madrid.

Fitness 4 All - Costillares

Fitness 4 All

En Arturo Soria encontrarás un completo gimnasio que está equipado con todo lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo, mejorar tu salud y tonificar tus músculos. Se trata de Fitness 4 All, una cadena de gimnasios low cost madrileña que cuenta con varios centros repartidos por la capital.

Esta cadena abrió sus puertas el año 2010 con el objetivo de crear gimnasios con una amplia oferta de actividades dirigidas y máquinas de musculación y cardio pensadas para que todo el mundo pudiera cuidar de su salud sin tener que pagar de más. Actualmente, es una de la cadena de gimnasios más conocida de Madrid que ofrece una gran variedad de actividades deportivas pensadas para todos los niveles, entre ellas, entrenamiento personal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores entrenadores personales de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores entrenadores personales de Madrid

Volver arriba