por: Sevilla
Compartir

Los mejores escape room de Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 25 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores escape room de Sevilla

Si quieres optar por la mayor aventura de tu vida, opta por los mejores escape room de Sevilla. En Salir.com te ponemos al día de estos locales en los que pasarás un buen rato con amigos y familiares. Se trata de auténticos juegos de aventura que tendrán lugar en la vida real. Para ello los participantes entrarán en una habitación donde irá transcurriendo una historia a medida que se solucionan una serie rompecabezas y enigmas en tiempo récord, 60 minutos. ¿Te animas a entrar en un juego de enigmas y juegos de lógica?

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

The Rombo Code

En The Rombo Code también podrás participar en escape rooms auténticos. Algunos de los mejores juegos de aventura se encuentran aquí. Las escape rooms aparecieron en 2006 y ahora llegan a Sevilla de la mano de esta empresa sobresaliente. Es un plan ideal para salir con niños en Sevilla y vivir una tarde inolvidable junto a toda la familia.

En The Rombo Code te dicen que es necesario trabajar en equipo para superar ciertos retos y lograr desentrañar las misiones. Lo único que has de hacer es resolver los enigmas que vayan sucediéndose y hacerlo en 60 minutos. Es cierto aquello de que el tiempo corre en tu contra así que utiliza tu ingenio para escapar de la habitación antes que lo haga el equipo contrario.

Llave Mayor

Llave Mayor ofrece otro de los mejores escape room de Sevilla. En esta empresa creen que una de las cosas más importantes a la hora de jugar a este juego es crear ambientación y desarrollar una acción agitada en torno a unos enigmas que sirvan para estimular a los jugadores. Llave Mayor te da la clave para que resuelvas problemas, aunque deberás hacerlo en nada de tiempo.

Puedes vivir varias experiencias cada vez para que no te resulte repetitivo. Eso sí, métete en algún personaje de ficción tipo Sherlock Holmes y ve cumpliendo misiones a medida que aparecen. En Llave Mayor han creado historias impactantes para que disfrutes con la mayor de las aventuras. Se encuentra en la avenida de la Cruz del Campo y es perfecto para celebrar cumpleaños en Sevilla o cualquier ocasión especial. ¿Les harás una visita?

La Búsqueda

La Búsqueda es un lugar increíble que te servirá para desconectar del todo y jugar en equipo a un divertido juego de escape room. Vive esta experiencia en una hora y cumple con tus objetivos con amigos o en familia. Accede a sus historias llenas de emoción y tensión, como la llamada "Joya de Takum" y "La Vacuna del Dr. Painokovic", y prepárate a pasar un momento más que entretenido.

La Búsqueda es un lugar lleno de aventuras y donde vivir una experiencia única. La empresa se encuentra en la calle Virgen de Montserrat y en ella encontrarás todos los alicientes para pasártelo extraordinariamente bien. Descubre lo que está detrás de estos misterios con ayuda de tus compañeros y vive una experiencia desafiante nueva y entretenida.

El Secreto

El Secreto es otra de las empresas dedicadas al escape room en Sevilla. Del mismo modo, no se requieren habilidades físicas sino mentales, pues solo podrás resolver los enigmas propuestas a través de la deducción y del ingenio. Hazlo en cuestión de 60 minutos sino habrás perdido. Lo importante es jugar en equipo. Es la única manera de ganar el juego.

Cuentan con varios juegos diferentes para que puedas elegir libremente: El Manicomio, Abducción Alien y Modo Combo. Pueden participar hasta 6 personas en cada juego y el ambiente recreado se lleva a cabo en un espacio de más de 70 metros cuadrados para que todo te parezca real.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape room de Sevilla

Volver arriba