Los mejores escape room en Málaga

Los mejores escape room en Málaga

En los últimos años se han puesto muy de moda los escape room. Por si no lo sabes, los escape room son una especie de acertijos en los que deberás ir superando una serie de pruebas para conseguir descifrar el enigma final y así poder salir de la habitación.

Los hay de diferentes temáticas, tamaños y dificultad. Tantas posibilidades como ideas se le ocurran al game master, que será el encargado o los encargados de organizar todas las pruebas que los jugadores deberán de superar. Por eso, en este artículo de Salir.com te traemos los mejores escape room en Málaga para que, si estás por la ciudad de la Costa del Sol, tengas una opción de pasar un rato agradable y divertido. ¡Empecemos!

The haunted prison The X-Door

Continuamos nuestras recomendaciones sobre los mejores escape room en Málaga con la sala The Haunted Prison The X-Door. Localizado en el centro de Málaga, este escape room nos propone meternos en la piel de un preso e intentar escapar.

Contaremos con la inestimable ayuda de otro preso encerrado injustamente, como nosotros. Este preso es Jack Smith y es posible que con el devenir de la partida nos preste algún tipo de ayuda. ¿Seréis capaces de escapar de la Prisión Fantasma?

Parapark escape room

Seguimos estando en el centro de la capital de la Costa del Sol. En el ParaPark escape room debemos resolver un misterio que lleva años coleando, la desaparición de la hija mayor de una acaudalada familia.

Deberemos aprovechar una de las múltiples salidas de los padres para encontrar a alguien que les de respuestas, en esa hora que estarán fuera de la casa deberemos esforzarnos para ir encontrando pistas que nos den la solución al enigma. Por lo enigmático de su historia, y por lo sorprendente que llega a ser su juego, en Salir.com clasificamos a ParaPark Escape Room como uno de los mejores escape room en Málaga.

También puede que te interese este otro artículo de Los mejores escape room para niños en Málaga.

El amuleto Arcano Torrenigma

Localizado en Torre del Mar, en El amuleto Arcano Torrenigma encontraremos una decoración soberbia que nos ayudará a experimentar una completa inmersión en el mundo que nos plantean: una mansión de finales del siglo XIX ubicada en mitad de un bosque.

Este escape room de Málaga no forma parte de ninguna franquicia, así que los enigmas que encontréis aquí serán cien por cien originales. La dificultad es media, será perfecta para grupos con algún bagaje en escape rooms y que quieran un desafío. Sin duda, uno de los mejores escape room en Málaga... ¡y también de los más espectaculares!

La Casa de las Habitaciones

Seguimos nuestro repaso con este escape room de Málaga algo diferente a los demás. En este tendremos que meternos en el papel de los "malos" de la historia. Un noble inglés ha depositado una gran fortuna en el Old British Bank.

Se rumorea que varios grupos de ladrones están tras esa fortuna y están empezando a moverse. Deberás formar el mejor grupo de ladrones de guante blanco e ir a por esa fortuna lo más rápido que puedas para que nadie se te adelante. Un empleado del banco será el que os ayude a entrar, pero a partir de ese momento es todo vuestro ingenio el que os hará salir vencedores.

escaPark Málaga

En EscaPark Málaga tienen 2 modos de juego: si, por un lado, prefieres entrar en una aventura en la que tendrás que salvar el mundo, tu juego es el "Dimensión Paralela". Si, por el contrario, si quieres formar parte del aquelarre, tu juego de escape será el de "Las brujas".

En este escape room situado muy cerca del Paseo Marítimo de Málaga, tendrás a tu disposición al personal para ayudarte a planificar tu actividad, organizan eventos familiares, de trabajo o despedidas de soltero.

Sala Enigma Málaga

También en nuestro artículo de los mejores escape room en Málaga os traemos la Sala Enigma. En la Sala Engima podéis elegir entre 3 salas totalmente distintas y diferenciadas, con sus propias pruebas y acertijos.

Los nombres de las salas son: El origen de la creatividad, Regreso a Kapurthala y Juego de espías. Esta última es portátil, así que podrás pedir que sea montada para poder jugarla en domicilios, locales o en zonas de trabajo. Todas tienen una duración de 60 a 90 minutos, dependiendo de la dificultad que se ajuste al empezar la partida.