Los mejores escape room para niños en Málaga

Los mejores escape room para niños en Málaga

Los escape room se han puesto muy de moda en los últimos años. Se trata de un juego interactivo en el que serás encerrado en una habitación, o varias, y deberás ir superando las pruebas que te encuentres para poder escapar de tu encierro.

Es una ocasión magnífica para poder pasar un buen rato de manera divertida con amigos o familiares, y también con niños. Es verdad que la mayoría de escape rooms están pensados para que los adultos nos devanemos los sesos, pero también los hay adaptados y tutorizados para los más pequeños. Así que en este artículo de Salir.com, os traemos los mejores escape rooms para niños en Málaga.

Parapark escape room

Empezamos nuestra selección de los mejores escape rooms para niños en Málaga con el Parapark escape room. En esta sala disponemos de 60 minutos para resolver un misterio y poder salir de manera segura de la casa familiar. Debemos investigar la desaparición de la hija mayor de una familia y aprovechamos para hacerla con la salida de los padres de la casa.

Este escape room tiene la posibilidad de contratarse adaptado para niños a partir de 10 años. Es una manera muy original de celebrar su cumpleaños. Junto al resto de sus amigos, irán descubriendo las diferentes pruebas y el personal de la sala se encargará de guiarlos y hacerles vivir una experiencia única.

The haunted prison The X-Door

En este escape room de Málaga, los niños también podrán disfrutar de los diferentes enigmas y acertijos que nos irá proponiendo la sala. Si bien en este no podrán ir solos a través de las habitaciones, deberán ir acompañando a algún adulto, ya que algunas pruebas serán demasiado complicadas para ellos.

Varios grupos de adultos con niños de 8, 9 o 10 años han hecho este escape room y los niños han colaborado en la búsqueda de respuestas a las pruebas. Es por eso que los niños podrán echar una mano a la hora de escapar de la prisión fantasma con la ayuda del fantasma de Jack Smith.

Sala Enigma Málaga

Seguimos nuestras recomendaciones de los mejores escape room para niños en Málaga con la Sala Enigma Málaga. Situada en la zona de Carretera de Cádiz, tendremos para elegir 3 salas de temática totalmente distinta una de otra. Una de ellas tiene la calidad de portable, esto quiere decir que el equipo la llevará allí donde necesites para realizar la actividad.

Este escape room es perfecto para diferentes eventos, tales como reuniones familiares, de amigos o incluso dinámicas grupales de empresas. Tienen diferentes posibilidades y si lo comentas al personal, ellos ajustarán la dificultad. Esta escape room tiene la modalidad de tutorizar a niños, esto quiere decir que ellos podrán resolver los enigmas a su ritmo y con la ayuda del room master.

escaPark Málaga

Otro de los mejores escape room para niños de Málaga es EscaPark, ubicada muy cerca del Paseo Marítimo, cerca también de la Noria ubicada en el Puerto. Al estar tan cerca del centro, no es recomendable acudir en coche, puesto que el tema aparcamiento está difícil por esta zona.

Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo y buscas nuevas experiencias familiares o con amigos, debes visitar este escape room. Te sumergirás de lleno en la ambientación que habrán preparado para ti el personal de EscaPark y los niños que te acompañen podrán ir ayudando en algunas de las pruebas para así sentirse partícipes del trabajo en equipo.