por: Sevilla
Compartir

Los mejores escape rooms de miedo en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 7 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de miedo en Sevilla

El terror es un género bastante popular tanto en el mundo del cine como en los videojuegos, y ahora hace acto de presencia en ciertas actividades de ocio como son los escape rooms de terror en Sevilla. Estas salas pondrán a prueba tus nervios con asesinatos, psicópatas, fantasmas, espíritus y más.

Si buscas un escape room especial y algo fantasmagórico, toma buena nota de estas empresas dedicadas a conceder diversión hasta límites insospechados que te traemos en este artículo de Salir.com sobre los mejores escape rooms de miedo en Sevilla.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

La Búsqueda

En La Búsqueda podrás desconectar con los amigos al tratar de resolver los enigmas que os proponen. Tan solo tendréis una hora para salir de la habitación y hará falta algo más que vuestro ingenio para resolver todas las pruebas. Se trata de uno de los escape rooms de miedo en Sevilla más impactantes, y si no te lo crees, haz la prueba y disfrútalo.

Puedes optar por "La Joya de Takum", un holocausto zombie que arrasa el mundo y cuyo virus se está expandiendo con gran rapidez. Si lo deseas, también podrás resolver un poltergeist detrás de "La vacuna del Dr. Painokovic". Lo cierto es que son varios retos los que te podrán los pelos de punto. Elige el que más te llame la atención y utiliza las cabezas pensantes de tus amigos para poder escapar.

Experimenta El Reto - Escape Room

Este concepto no es nuevo y lleva mucho tiempo en auge. Experimenta el Reto es otra empresa dedicada a los misterios que deberás resolver a través de las pistas que encontrarás en una sala. Los desafíos están muy bien y la experiencia será única si la compartes con tus mejores amigos.

Tienes varias temáticas a elegir, a cada cual más misteriosa, emocionante y temerosa. En el "Estudio de Sherlock Holmes", deberéis resolver un caso que te pondrá los pelos de punta. Aunque si lo queréis es pasar miedo de verdad, solo tenéis que preguntar por su sala "Asylum", un centro psiquiátrico espeluznante.

También puede que te interese Los mejores escape rooms en Sevilla.

Cubiqum

Seguro que estás habituado o habituada a este tipo de actividad. Lo habrás escuchado por activa y por pasiva, aunque puede que nunca hayas experimentado lo que se siente en los escape rooms de miedo en Sevilla. En Cubiqum podrás saberlo, aunque deberás utilizar todo tu ingenio y lógica para resolver todos sus enigmas, haciendo lo posible para no despistarte.

El miedo se apoderará de vosotros cuando tengáis que hacer frente a esta difícil misión: desarticular una banda muy peligrosa a través de la búsqueda de información confidencial. Además de esta "Operación: Hard Disk", también podréis optar por "Alta Traición", una trama que vivirás con tensión de principio a fin.

The Rombo Code

The Rombo Code es otra experiencia que no te puedes perder. Para resolver sus escape rooms necesitarás ayuda, y la diversión y la adrenalina estarán presentes desde la entrada a una de sus salas hasta la salida.

"Tras el espejo" va de agentes, información, misiones, mercado negro y mucha intriga. Si quieres saber algo más, solo tienes que buscar información en su página web o ponerte en contacto con la empresa. "El Misterio de Don Quijote" es otra opción más, un enigma que tendréis que resolver en 60 minutos antes de que alguien muy malo descubra vuestras intenciones.

Y si después del escape room queréis ir a tomaros algo, puede que también te interese este otro artículo de Salir.com sobre Los mejores bares de copas y pubs en Sevilla.

El Secreto

Los escape rooms de miedo en Sevilla están muy de moda. Una experiencia genial y muy entretenida que te hará pensar para descubrir los secretos que guardan sus paredes. No se requieren habilidades físicas pero sí trabajo en equipo. Es el caso de El Secreto, una empresa que te ofrecerá nuevas sensaciones que podrás disfrutar con 6 personas para tener más posibilidades.

Disponen de dos juegos diferentes para que pases mucho miedo y te diviertas al mismo tiempo. "El Manicomio" es una escape room de terror muy entretenido. Sois agentes secretos que estaréis infiltrados en un psiquiátrico. Unas desapariciones se sucederán y vosotros tendréis que investigar. Los más valientes también apostarán por "Abducción Alien", otra experiencia única en un ambiente recreado fantástico.

Llave Mayor

Otro de los mejores escape rooms de miedo en Sevilla es este. Llave Mayor te ofrece la oportunidad de que utilices tu ingenio para salir de sus salas. Para ello, te pondrá a prueba con sus múltiples enigmas. Cumple tu misión a la perfección sin ser un mero observador. Actúa, sé valiente y conviértete en un agente comprometido.

"El Gabinete del Dr. Caligari" tiene lugar en un laboratorio un tanto tétrico. Una pócima es la responsable de que el doctor cometa asesinatos terribles. Los que entran en esta sala también están en peligro, ¿te atreves a encontrar la cura? En "Un Cadáver a los Postres", por su parte, hay un asesinato durante una comida que deberás resolver si quieres ganar un millón de dólares. ¿Por cuál te decantas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms de miedo en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms de miedo en Sevilla

Volver arriba