Los mejores escape rooms de Tarragona

Los mejores escape rooms de Tarragona

¿Te apetece vivir la experiencia de un buen escape room? Decimos "vivir" y no "jugar", porque como escapistas que somos, en Salir.com sabemos que hay escape rooms que marcan la diferencia con su increíble ambientación e inmersión de sus game masters y, una vez que pruebas uno de estos, no hay vuelta atrás.

Por eso, hemos preparado para ti este artículo de los mejores escape rooms de Tarragona para que tú también puedas vivir una experiencia única y diferente. ¿Estás preparado? ¡Toma nota!

Fix The History

Otro escape room en Tarragona que tampoco tiene desperdicio es Fix The History, un juego de escapismo de lo más peculiar. En este escape room llamado "Academia: Operación Anselm Ferrer", tu grupo y tú de 2 a 6 personas queréis ingresar en la academia de los guardianes del tiempo. Para lograrlo, deberéis detener a los terroristas temporales Omega. El destino del espacio-tiempo está en vuestras manos.

Además de ser tremendamente divertido, Fix The History también dispone de un juego al aire libre de la misma temática para grupos más grandes o bien actividades de team building, con una capacidad de entre 15 y 30 personas.

No Escape

Otro de los mejores escape room en Tarragona es No Escape. Ya solo el nombre es tentador, pero aún lo es más sus dos salas llenas de adrenalina. De hecho, No Escape está considerado el escape room número 1 de la capital de Tarragona. ¡Por algo será!

En "Nuclear Error", tu grupo y tú de 2 a 6 personas estaréis visitando el Reactor Vandellós cuando de repente algo fallará. En "Misión Mars", en cambio, tu equipo y tú de 2 a 5 personas, deberéis viajar a Marte, donde la NASA tiene 2 colonias, para averiguar qué es lo que hizo perder la conexión con la Tierra. ¿Conseguiréis volver?

Escape Room Tarragona

Escape Room Tarragona es otro de los mejores escape rooms de Tarragona. Si te gustan los juegos ambientado en la Edad Media, este escape room te va a encantar. Su sala principal se llama "Regresión: Santo Grial" y es para entre 2 y 5 jugadores.

En este escape room, deberéis vencer al pasado para conseguir volver al presente. Nadie sabe qué es lo que os depara en vuestro viaje a la Edad Media, pero solo vosotros tenéis la clave para volver. ¿Te atreves a probarlo?

Enigma Exprés Barcelona

La empresa Enigma Exprés ha llegado a Catalunya ofreciendo algunas de las mejores experiencias con la máxima adrenalina e ingenio posible. Esta empresa organiza escape rooms en diferentes ciudades, donde podrás jugar a juegos como el Enigma Tablet en las calles de la ciudad.

Este juego te permitirá recorrer las calles de la ciudad, mediante una gymkhana totalmente adaptable a tus preferencias. Deberás poner en práctica toda tu astucia en un reto que se desarrolla al aire libre. Este juego es ideal para grupos numerosos, ya que pueden participar desde 15 hasta más de 1000 personas en diferentes equipos que competirán entre sí para alzarse con la victoria. Ver más de Enigma Exprés Barcelona >>

ROOMStgn - Escape Room: La Fuga

Acabamos la lista con uno de los mejores escape rooms de Tarragona: "La Fuga". ROOMStgn es una compañía de ocio situada en Tarragona que se encarga de organizar y crear este divertido y destacado juego de escapismo en la ciudad.

Este juego está diseñado para equipos de cuatro personas y ofrece un reto de dificultad media que evalúa tanto la capacidad física como mental de los jugadores. La clave del éxito en este juego radica en la colaboración en equipo y en tener una meta clara con tus compañeros: escapar