Los mejores escape rooms de Tarragona

Los mejores escape rooms de Tarragona

¿Te apetece vivir la experiencia de un buen escape room? Decimos "vivir" y no "jugar", porque como escapistas que somos, en Salir.com sabemos que hay escape rooms que marcan la diferencia con su increíble ambientación e inmersión de sus game masters y, una vez que pruebas uno de estos, no hay vuelta atrás.

Por eso, hemos preparado para ti este artículo de los mejores escape rooms de Tarragona para que tú también puedas vivir una experiencia única y diferente. ¿Estás preparado? ¡Toma nota!

Habitakulum

Uno de los mejores escape rooms de Tarragona que podremos encontrar es Habitakulum. Es muy probable que el nombre te suene, ya que desde su apertura, su sala "El antídoto de Mr. Henry" se volvió muy popular. No obstante, Habitakulum quiso dar un giro a su escape room y la sala actualmente está cerrada.

Ahora, Habitakulum cuenta con otro escape room llamado "El misterio de los monjes de la Chartreuse". Este juego, para grupos de 2 a 6 personas, propone un viaje al pasado, más concretamente a 1810, en plena época de Napoleón. Aquí deberás encontrar la receta del elixir antes de que las tropas napoleónicas den contigo y te acusen de crear "remedios secretos". La ambientación es una pasada, por lo que merece la pena pasar por allí y jugar.

Fix The History

Otro escape room en Tarragona que tampoco tiene desperdicio es Fix The History, un juego de escapismo de lo más peculiar. En este escape room llamado "Academia: Operación Anselm Ferrer", tu grupo y tú de 2 a 6 personas queréis ingresar en la academia de los guardianes del tiempo. Para lograrlo, deberéis detener a los terroristas temporales Omega. El destino del espacio-tiempo está en vuestras manos.

Además de ser tremendamente divertido, Fix The History también dispone de un juego al aire libre de la misma temática para grupos más grandes o bien actividades de team building, con una capacidad de entre 15 y 30 personas.

No Escape

Otro de los mejores escape room en Tarragona es No Escape. Ya solo el nombre es tentador, pero aún lo es más sus dos salas llenas de adrenalina. De hecho, No Escape está considerado el escape room número 1 de la capital de Tarragona. ¡Por algo será!

En "Nuclear Error", tu grupo y tú de 2 a 6 personas estaréis visitando el Reactor Vandellós cuando de repente algo fallará. En "Misión Mars", en cambio, tu equipo y tú de 2 a 5 personas, deberéis viajar a Marte, donde la NASA tiene 2 colonias, para averiguar qué es lo que hizo perder la conexión con la Tierra. ¿Conseguiréis volver?

The X-Door Tarragona

Continuamos este listado de los mejores escape rooms de Tarragona con uno de los más populares del momento, The X-Door Tarragona. Se trata de dos salas de escape de lo más locas y divertidas. La primera de ellas, "White&Black", es la más famosa. Aquí deberás enfrentarte a Tommy Fisher, el campeón del mundo consecutivo de ajedrez, el cual empezó a enloquecer en 1995, cuando en medio de un partido comenzó a tener problemas de visión, dificultándole la partida. Ahora, os ha invitado a su casa, pero es una trampa... Un juego para grupos de 2 a 6 personas.

"Venganza", en cambio, es un escape room para grupos grandes en Tarragona, con una capacidad entre 8 y 15 jugadores. Aquí estamos ante un Hall Escape, es decir, un juego portátil ambientado en el mundo militar, donde tendréis que detener el estallido de una bomba antes de que sea demasiado tarde.

Escape Room Tarragona

Escape Room Tarragona es otro de los mejores escape rooms de Tarragona. Si te gustan los juegos ambientado en la Edad Media, este escape room te va a encantar. Su sala principal se llama "Regresión: Santo Grial" y es para entre 2 y 5 jugadores.

En este escape room, deberéis vencer al pasado para conseguir volver al presente. Nadie sabe qué es lo que os depara en vuestro viaje a la Edad Media, pero solo vosotros tenéis la clave para volver. ¿Te atreves a probarlo?