por: Toledo
Compartir

Los mejores escape rooms de Toledo

 
Por Carlos Vulcano. 26 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de Toledo

Sin duda, el mundo de los escape rooms es apasionante. Una forma de ocio donde te lo pasarás en grande reunido de tu grupo de amigos y exprimiendo tu intelecto para resolver una serie de estimulantes pruebas. Con ese perfecto cóctel de ingredientes, es normal que en los últimos lo estén petando. Por lo que cada vez hay más, y más variados, escape room para elegir.

Si formas parte del público de este gran mundillo y quieres probar alguno nuevo que te lleve a los límites y te brinde una experiencia única, desde la redacción de Salir.com te traemos los mejores escape rooms de Toledo. Seis locales, cada uno con una propuesta única y llena de personalidad, que harán las delicias de los jugadores más apasionados de los escape rooms. Una maravilla.

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo en un día

Escape Room Toledo

Comenzamos esta lista que hemos confeccionado con tanto cariño con Escape Room Toledo, quizá el centro dedicado a este juego interactivo más conocido de la ciudad, un auténtico pionero. Reúne a tu equipo y ármate de todo el ingenio que poseas para poder salir de la habitación o fracasar en el intento.

En Escape Room Toledo cuentan con un número de temáticas muy elevado y variado. Podemos encontrar desde historias basadas en temáticas medievales, templarias o mágicas hasta algunas más detectivescas y sacadas de la novela negra. Si eres aficionado de los escape rooms seguro que este te encantará.

Enclave Toledo Escape Room

Continuamos, en esta ocasión con Enclave Toledo Escape Room. Si algo destaca en esta sala de escape room son sus historias, muy trabajadas y complejas, totalmente diferente a lo que puedes encontrar en otros lugares. Júntate con tu familia o amigos y prepárate para pasar una tarde de diversión única.

Ahora mismo su escape room temático más importante y representativo se llama A Través del Espejo y está basado en la popular historia de Alicia en el País de las Maravillas. Tendrás que sumergirte en dicho mundo, surrealista y frenético, para resolver una serie de misterios que te mantendrán enganchado.

Si quieres pasar miedo, descubre los mejores escape room de miedo de Madrid. ¡Alucinantes!

Locked Toledo Escape Room

Alcanzamos la mitad de la tabla de los mejores escape rooms de Toledo con Locked Toledo Escape Room. Es otra de las salas más representativas de la ciudad, y una de las favoritas dentro de los fanáticos de este mundillo tan extenso y curioso como lo es el del escape room. Locked es una apuesta segura, vaya.

Ofrecen actualmente dos aventuras. La primera de ellas tiene por nombre El Secreto de El Greco y, como os podréis imaginar, trata sobre algunas de las historias más misteriosas del clásico pintor. La segunda se llama La Escucha y se basa en una compleja trama de espionaje y secretos que tendrás que sacar a la luz.

Salas Dark

En el bello centro histórico de la ciudad de Toledo os podéis encontrar con Salas Dark, unas salas recreativas en las que se encuentran algunas de las mejores escape rooms ya no solo de la ciudad, si no de nuestro país. Además, en Salas Dark se diferencian mucho temáticamente del resto de escape rooms ¿Por qué?

Pues porque en Salas Dark sus retos y temáticas giran entorno a temas más oscuros, cercanos al terror o a lo gótico. Por ejemplo, actualmente está activa una escape room cuya historia está basada en la saga de películas de Saw. Así que si te gustan estos temas, aquí tienes un auténtico paraíso.

Scapart Toledo

En el quinto puesto de nuestra lista os presentamos a Scapart Toledo. La razón por la que teníamos que incluirlo si o si entre estos seis escape rooms es sencilla: nadie en nuestro país se trabaja tanto sus historia como ellos. Y lo mismo podríamos decir acerca de su escenografía tan brutal y preciosista.

Todo esto es posible gracias a su increíble equipo de profesionales, que entre otras cosas, han creado uno de los escape rooms más adictivos de nuestro país. Su nombre es Hipnotic, una historia muy noir en la que tú y tus compañeros de equipo necesitaréis de todo vuestro ingenio para resolver el puzzle.

Escape Room Talavera

Para acabar esta lista de los mejores escape rooms de Toledo nos tenemos que desplazar a la cercana localidad de Talavera de la Reina, para conocer uno de los escape rooms más increíbles y recomendables de toda Castilla La Mancha. Tiene un sin fin de opciones y modos de juego, por lo que os dejará con la boca abierta.

Entre los escape rooms que podemos encontrar en Escape Room Talavera nos encontramos con dos ejemplos sobresalientes de lo que es un trabajo bien hecho. El primero de ellos es El Despacho y el segundo Quarantine, una historia postapocalíptica en la que tendréis que encontrar una vacuna para salvaros de un malvado virus.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms de Toledo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms de Toledo

Volver arriba