por: Salamanca
Compartir

Los mejores escape rooms en Salamanca

 
Por Anabel Prado. 14 enero 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms en Salamanca

Una de las experiencias más intensas y emocionantes es pasar una tarde en un escape room y desentrañar misterios y resolver pruebas en equipo. Una actividad que divierte tanto a niños como a mayores y que va popularizándose cada vez más por su carácter de juego en equipo y ser ideal para comprobar nuestra capacidad para resolver misterios y enigmas. Si deseas poner a prueba tu ingenio y pasar un buen rato, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape rooms en Salamanca. ¡Un plan fantástico!

También te puede interesar: Qué hacer en Salamanca si llueve

The Key Escape Room

The Key Escape Room

Uno de los escape room mejor valorados de Salamanca es The Key Escape Room, un espacio único en el que se pueden jugar dos pruebas tan atractivas como la de “Boom Room” y la de “Los misterios de Egipto”, un juego móvil. “Boom Room” es un juego que ofrece 60 minutos para resolver una prueba en la que se precisa localizar el punto en el que se ubica la bomba que un terrorista ha puesto en la ciudad de Salamanca. Para evitar la catástrofe es preciso desactivarla. ¡Todo un reto!

El segundo de los juegos es “Los misterios de Egipto”, un juego móvil que tiene 75 minutos de tiempo para resolver el enigma de la desaparición de un investigador que se encontraba estudiando un misterioso objeto egipcio. Este juego no requiere estar encerrado en una habitación y puede jugarse sobre una mesa. ¡Un plan perfecto para hacer en pareja, con amigos o con familia!

Room Escape Salamanca

Room Escape Salamanca

También podrás pasar momentos inolvidables en el Room Escape Salamanca. Esta sala dispone de cuatro escenarios que recrean temáticas y épocas diferentes en los que se plantean distintos misterios a resolver. Los distintos juegos de escape están pensados para grupos de entre 2 a 6 jugadores, pudiendo jugar menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto. También pueden adaptarse a grupos más numerosos, siendo preciso avisar con antelación. EL precio es entre 55 y 65 euros.

Poltergeist es un juego en el que los jugadores tienen que descubrir el motivo de la desaparición de una mujer y efectuar un exorcismo para poder escapar de la habitación en menos de 60 minutos. La oficina de John Monroe nos cuenta un caso en el que es preciso resolver quién mató al detective John Monroe y por qué. El tesoro de Barba Verde es una aventura en la que los jugadores tendrán que recuperar un collar robado por el famoso pirata Barba Verde. Y en La cámara de Imhotep los jugadores tienen que resolver todas las pruebas dejadas por Imhotep para descubrir el interior de una peligrosa tumba.

Trilobite Divergente

Trilobite Divergente

Este escape room es otro de los locales con buenas valoraciones de sus usuarios. Así, Trilobite Divergente dispone de dos aventuras en las que tendrás que enfrentarte a pruebas originales y muy divertidas. Las salas están muy bien ambientadas y son amplias. En ella existen números pistas y es preciso interactuar con todos los detalles que puedan ayudarnos a resolver el reto. La curiosidad, el ingenio, el trabajo en equipo, la comunicación y el pensamiento divergente serás las herramientas para solucionar la sala de El piso franco o la de La visita a la cárcel de los Hermanos Dalton.

Estas pruebas son ideales para familias con niños, trabajadores de empresa, despedidas de solteros y cumpleaños, turistas y aventureros. La aventura del piso franco nos llevará al Berlín de los años 70, en plena guerra fría, mientras que en “Visita a los Hermanos Dalton” tendréis que ayudar a escapar de la cárcel a los hermanos Joe, William, Jack y Averell. El precio oscila entre los 55 y los 65 euros.

La Huella Room Escape

La Huella Room Escape

Y también entre los mejores escape rooms en Salamanca se encuentra La Huella, una sala de escape que te ofrece uno de los mejores planes en familia o con amigos. Una actividad diferente que os sorprenderá y os llevará a disfrutar de aventuras muy originales. Unos juegos que tienen unos precios de entre 50 y 100 euros, dependiendo del juego y del número de jugadores. Una sala con múltiples acertijos, pruebas y muchas emoción y diversión.

“La cabaña del bosque” es una prueba en la que tendréis que conseguir la pócima de la eterna juventud. En “El tesoro oculto del Titanic” tendréis que unir vuestras fuerzas para descubrir el tesoro de este mítico barco. Es un juego para niños de 4 años hasta 12 años. Y “Escapa del Titanic” es un juego ya para mayores en el que el objetivo es conseguir que el barco no se hunda y salvar a todos los pasajeros.

Fluxus Escape Rooms

Fluxus Escape Rooms

Este escape room ofrece 4 juegos de lo más completos y divertidos, siendo muy recomendable para jugar con amigos, en familia, en pareja o para empresas. Cada una de las aventuras está muy bien ambientada y consiguen sumergirnos en una increíble atmósfera de aventura. Los decorados, los efectos y las pruebas son únicas y logran hacerte vivir un momento emocionante e intenso. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto o de un monitor de la sala.

En “El laboratorio del malvado Doctor Quimicefa” tu equipo deberá desmontar las 14 bombas que el doctor ha instalado en todo el planeta. “El legado de Leolazi” es un Hall escape (o juego de cajas) apto para grandes grupos y con posibilidad de viajar a otras locaciones para resolver una serie de misterios y juegos de ingenio en un tiempo límite. Un formato de narrativa en vivo centrado en cajas y que se juega en una mesa.

Salamanca Express Escape Room

Salamanca Express Escape Room

Y cerramos esta lista de los mejores escape rooms en Salamanca con Salamanca Express Escape Room. Un escape que dispone de varias salas de enigmas y pruebas que te llevarán a vivir una increíble aventura. Tiene capacidad para grupos de un máximo de 8 personas. El precio es de entre 50 y 70 euros dependiendo del día. Las reservas pueden hacerse online o por teléfono.

El “Asesinato en el Salamanca Express” es un juego que consiste en resolver un misterioso asesinato acaecido en el glamurosos Salamanca Express. Los menores de 16 años han de acudir acompañados de un adulto. ¿Te atreves a resolver el enigma del Salamanca Express?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms en Salamanca

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms en Salamanca

Volver arriba