Los mejores escape rooms para niños en Zaragoza

Los mejores escape rooms para niños en Zaragoza

Los escape rooms ofrecen unas actividades ideales para que los más pequeños se diviertan poniendo a prueba su inteligencia y su ingenio, además de ser una oportunidad magnífica para mostrarles la importancia del trabajo en equipo. En la actualidad, existe una gran oferta de juegos adaptados para niños y para poder jugar en familia, algo que también podrás encontrar en Zaragoza.

En este artículo de Salir.com, hemos realizado una selección de los mejores escape rooms para niños en Zaragoza para que puedas decidirte por alguno de ellos o recorrerlos todos. ¡Anímate y sorprende a tus peques!

Krak In Time Escape Room Zaragoza

Krak In Time es una de las mejor recomendadas salas de escape de Zaragoza, se encuentra ubicada en el casco antiguo de la ciudad y ofrece una experiencia de lo más divertida y original, siendo una excelente manera para poner a prueba el ingenio y trabajo en equipo mientras los más pequeños desarrollan la lógica-matemática de la manera más divertida.

Acércate con tus peques, se aceptan niños de 7 años en adelante, y disfruta de un juego de lo más atractivo: "Los hermanos KRAKS". Una aventura inmersiva donde conocerán y ayudarán a unos jóvenes exploradores. Tiene una duración de 60 minutos y estarán acompañados siempre por un Game Master. Se destaca por su excelente ambientación y dispone de juegos para grupos de 4 a 10 personas, ¿Aceptáis el desafío? Ver más de Krak In Time Escape Room Zaragoza >>

Coco Room 1

Coco Room 1 cuenta con una gran variedad de juegos para poder jugar en grupos pequeños o incluso para 100 personas. Una de las mejores salas de escapismo de Zaragoza a la que podrás acudir con los más pequeños de casa y vivir aventuras como El enigma de Goya, Caesaraugusta, Fábrica Ámbar: la visita, Vuelo A-0714, La fortuna de los Condes, Expedición Zero y Escuela de Cadetes.

Unos juegos de historia, aventuras y misterio que son ideales para celebrar cumpleaños despedidas de soltero, team building y fiestas familiares. ¡Ideal para niños!

Coco Room 2

Y para los que aman las aventuras y enigmas históricos, Coco Room 2 nos ofrece 2 juegos únicos para acercar a los mas pequeños a unas historias de lo más apasionantes. Esta sala, ubicada en el Paseo Rosales, 24-26, cuenta con la sala “Yucatán: Último templo” y “La fórmula de Ramón y Cajal”, también ofrecida por Infinitum Room.

Dos salas con ambientación histórica en la que tus hijos disfrutarán de enigmas y juegos de lo más divertido. La sala está pensada para grupos de 2 a 5 jugadores. ¡Divertíos juntos resolviendo los enigmas de Yucatán!

Y para los más valientes, puede que os interese este otro artículo de Salir.com sobre Los mejores escape room de miedo de Zaragoza.

Hollywood Escape

Hollywood Escape es otro de los mejores escape rooms para niños en Zaragoza que no puedes dejar de visitar. Una divertida sala que te ofrece la posibilidad de protagonizar tu propia película, sea cual sea el género que más te guste, y vivir en primera persona un rodaje en directo.

Hay juegos para todo tipo de público. Si vas con niños, te interesará jugar a Indiana´s adventures, para mayores de 8 años, The Magic, un juego de magia y fantasía para mayores de 10 años y siempre acompañados de un adulto, y The Magic Kids, para niños de 8 a 14 años. Unos juegos llenos de misterio, fantasía, enigmas y aventuras, disponiendo de entre 40 a 75 minutos para resolverlos y pudiendo jugar entre 2 y 15 jugadores.