por: Barcelona
Compartir

Los mejores gimnasios de Barcelona

Los mejores gimnasios de Barcelona

¿Quieres apuntarte al gimnasio pero no sabes cuál escoger? Debes saber que, actualmente, en Barcelona existen una gran variedad de centros de fitness y deportes que son perfectos para ponerte en forma y adaptarse a tus necesidades particulares. Han aflorado los gimnasios low cost que te ofrecen cuotas la mar de interesantes para poder ponerte en forma sin pagar de más pero, también, existen otros centros más completos, con más actividades y una atención personalizada que resultan idóneos para aquellas personas que quieren cuidarse al máximo sin tener tan en cuenta el aspecto económico.

En Salir.com vamos a ofrecer un listado con los mejores gimnasios de Barcelona para que conozcas los que centros más de moda y que te ofrecen una relación ideal entre calidad-precio. ¡Ha llegado la hora de ponerse en forma!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

DiR Campus - Pedralbes

Comenzamos este listado con los mejores gimnasios de Barcelona hablando de DIR Campus, un centro que dispone de una superficie de 4.700 metros cuadrados en los que encontrarás instalaciones como hidromasaje, espacio termolúdico, 2 baños vapor, solarium, 2 salas de actividades dirigidas, 4 salas de fitness, una sala Spin Dir, piscina, servicio de nutrición, pistas squash y baloncesto.

Se trata de uno delos gimnasios más conocidos de Barcelona gracias a sus aparatología tan avanzada, sus profesionales entrenadores y sus actividades dirigidas siempre teniendo en cuenta que hacer deporte puede ser sinónimo de diversión.

Club Metropolitan (Las Arenas) - Montjuïc

Club Metropolitan (Las Arenas) es uno de los gimnasios más innovadores de Barcelona. Situado en la antigua plaza de toros Las Arenas, reconvertida en un espectacular centro comercial, es el lugar perfecto para cuidarse deleitándose con unas maravillosas vistas. Con más de 700 horas mensuales en actividades dirigidas, este gimnasio dispone además de un espectacular spa-balneario y centro de belleza con vistas a la ciudad.

Holmes Place - Esquerra Eixample

Otro de los mejores gimnasios de Barcelona es Holmes Place, un centro de salud, bienestar y deporte en el que podrás entrenar tu cuerpo y conseguir mejorar tu salud. Se trata de un completo y lujoso gimnasio de Barcelona que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle Balmes, y que ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios.

Algunas de las instalaciones que encontrarás en Holmes Place son una sala de fitness, una piscina climatizada, sauna, jacuzzi, actividades dirigidas, solarium y baño turco. En definitiva, un centro de deporte de lujo, con unas instalaciones increíbles que no te puedes perder.

McFit - Les Corts

Uno de los gimnasios más exitosos de Europa también tiene sede en Barcelona. Hablamos del McFit, un centro de fitness y entrenamiento deportivo que se encuentra en la Av. Josep Tarradellas de la ciudad condal.

Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia sala de máquinas para hacer deporte y tonificar los músculos, así como salas para realizar actividades dirigidas con medios interactivos. Es un gimnasio low cost que está abierto desde las seis de la mañana cada día de la semana y que, por tanto, te permite que entrenes cuando tú quieras.

Duet Fit Bruc - Dreta Eixample

Duet Fit Bruc es una cadena de gimnasios low cost que tiene varios centros en Barcelona y uno de ellos es el que se encuentra en la calle Bruc, en pleno barrio del Eixample. Se trata de un gimnasio que sigue la filosofía low cost y que ofrece más de 1800 metros cuadrados dedicados a la práctica deportiva y a la salud física.

En Duet Fit Bruc encontrarás una sala de spinning, una de fitness, otra de actividades dirigidas y otra de entrenamiento funcional. Cuenta, también, con un espacio social en su comedor o sitio de relax y descanso.

Simply Gym - Provençals del Poblenou

En este listado con los mejores gimnasios de Barcelona no puede faltar Simply Gym, un centro de grandes superficies situado en la zona de Marina de Barcelona. Se trata de una cadena de gimnasios que vienen de Francia y que, ahora, también tienen sede en la ciudad condal en este espacio de más de 1000 metros cuadrados en los que podrás disfrutar del deporte más saludable y las actividades más entretenidas.

En Simply Gym cuentan con salas dedicadas al fitness y a la musculación, así como otros espacios pensados para las actividades dirigidas. Cuentan con entrenadores personales por si quieres marcarte una buena rutina de entrenamiento y conseguir alcanzar tus metas en poco tiempo. Un gimnasio low cost con cuotas que parten de los 19.90€/mes.

DiR Diagonal - Sant Gervasi

En DIR Diagonal encontrarás un amplio gimnasio perfecto para cuidar de ti de forma completa y mejorar tu salud física y tu musculatura. Este club cuenta con una superficie de 12.600 metros cuadrados en los que encontrarás una gran cantidad de instalaciones como pistas de padel, restaurante, piscina, sala de fitness, actividades dirigidas, etcétera.

Las instalaciones de DIR Diagonal son muy modernas porque este club siempre está en la vanguardia del bienestar y el cuidado personal. Cuenta con entrenadores personales que te ayudarán a aprender a cuidarte de forma saludable y conocer tu cuerpo en profundidad.

Claror Marítim (CEM Marítim) - Barceloneta

Y terminamos este listado con los mejores gimnasios de Barcelona hablando del Claror Martítim, un centro que forma parte de la cadena de gimnasios Claror que cuentan con varios centros repartidos por los barrios de Barcelona. En el CEM Marítim, situado en La Barceloneta, nos encontramos con un amplio centro deportivo en el que encontrarás instalaciones pensadas para tu cuidado personal y la salud.

Es por este motivo que, aquí, encontrarás salas de musculación y fitness, salas de actividades dirigidas pero, también, una zona de spa para que puedas relajarte al máximo durante tus visitas a este centro. Con el lema de "más que fitness" el CEM Marítim te brinda la oportunidad de cuidar de ti de un modo más que saludable.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores gimnasios de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores gimnasios de Barcelona
Los mejores gimnasios de Barcelona