Los mejores grow shops de Almería

Los mejores grow shops de Almería

El autocultivo de cannabis es una afición (y también un trabajo) cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años. Ahora mismo, en España, esta práctica es perfectamente legal si el objetivo es obtener flores, de las que se extrae el preciado CBD. Este aceite esencial, que en ningún caso supera el 0,2% de THC (alucinógeno), es un remedio complementario ideal para dolores musculares y para paliar los efectos de varias enfermedades. Sus posibles usos siguen estudiándose en la actualidad y el futuro del producto es de lo más prometedor.

En el artículo de hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo del cultivo legal de cannabis. Tanto si quieres iniciarte y necesitas material e información, como si eres todo un experto y buscas los mejores suministros, no pierdas detalle de lo que viene a continuación, porque en Salir.com hemos elaborado una selección con los mejores grow shops de Almería. ¡Vamos a por ellos!

Growbarato

Pasamos ahora a otra empresa de ineludible referencia en el sector del cultivo de cannabis en Almería. En esta ocasión nos referimos a Growbarato: una tienda que forma parte del sello internacional GB The Green Band, que agrupa a algunos de los establecimientos de semillas y material de cultivo más exitosos de Europa, donde no dejan de crecer desde su aparición.

Aunque su sede central se encuentra en la localidad valenciana de Silla, Growbarato realiza envíos a toda España, surtiéndose de bancos de semillas de gran prestigio internacional (como Sweet Seeds), que os aseguran no sólo existencias permanentes, sino también una variedad apabullante. Por citar sólo un ejemplo, podéis encontrar, por apenas 18,11 euros, un paquete de Cream Mandarine XL: una semilla autofloreciente.

I Wanna Grow Shop

Otro de los mejores grow shops de Almería que no os podéis perder se encuentra en la Calle Santiago, número 26, y se trata de uno de los negocios del mundillo con más años de experiencia en venta online, sumando ya más de una década al servicio de sus clientes. Hablamos de I Wanna Grow Shop, donde siempre podréis encontrar un trato personalizado para guiaros en vuestros primeros pasos por el fascinante universo del autocultivo legal de cannabis.

Uno de sus principales activos es su catálogo en constante expansión, ya que cada semana incluyen novedades tanto en el campo de las semillas como de las últimas tecnologías en equipo para cultivadores, de manera que merece la pena estar atentos a las novedades a través de su web. Para que os hagáis una idea de su rango de precios, por sólo 14,50 os lleváis 3 semillas de la variedad Lemon Og, del banco 00 Seeds.

Loto Verde Grow Shop Almería

Pasamos ahora a un negocio al que no es precisamente experiencia lo que le falta, ya que también lleva sus buenos 10 años en el terreno, haciéndose un hueco a base de trabajo duro y precios competitivos en un ámbito cada vez más exigente. Es el turno ahora de Loto Verde Grow Shop Almería, que se encuentra en el número 38 de la Calle Rubí, junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Si queréis llevar vuestro modesto huerto doméstico de cannabis hasta el siguiente nivel, aquí vais a encontrar todo el equipamiento necesario: extractores silenciosos, iluminación, sistema de control climático, macetas especiales, sustratos de las principales marca internacionales, tratamientos para evitar el mal olor y, por supuesto, un extenso catálogo de semillas.

Oro Verde

Damos un pequeño salto ahora para plantarnos (nunca mejor dicho) en la cercana localidad costera de Roquetas de Mar, donde nos espera una grow shop especialista en horticultura técnica que lleva superándose desde nada menos que el año 2009, fecha en que abrió sus puertas por primera vez. Hablamos de Oro Verde, que se encuentra en la Avenida Pablo Picasso, número 75.

Son distribuidores oficiales de marcas tan conocidas en el sector como Maria Green, Sensi Seeds, Hype o Canna. En su tienda física, donde podréis conseguir descuentos de hasta el 10%, cuentan con una enorme gama de semillas feminizadas, autoflorecientes e incluso de germinación regular, que se venden tanto en pack como de manera individual.

Pevgrow

Y ponemos punto final a este rápido pero enjundioso tour por los mejores grow shops de Almería con una completísima tienda online de envíos rápidos y económicos: Pevgrow. No decimos lo de “envíos rápidos” por decir: desde el propio negocio aseguran que sus productos tardan menos de 6 horas en llegar hasta el consumidor, de manera que aquí tenéis un suministrador de confianza para atenderos en caso de urgencia.

Entre su catálogo podemos destacar su gran variedad de fertilizantes y equipos de control de clima, además de sus prácticos armarios de cultivo y sus versátiles kits de cultivo interior, para que podáis dar vuestros primeros pasos en el mundillo con todo lo necesario por muy poco dinero. En cuanto a las semillas, trabajan con compañías acreditadas como Sensi Seeds o DNA Genetics.