por: Barcelona
Compartir

Los mejores herbolarios de Barcelona

Los mejores herbolarios de Barcelona

Cada vez hay más personas interesadas en los remedios naturales, tratamientos de salud que se realizan con plantas medicinales o suplementos alimenticios que consiguen mejorar nuestro estado de salud sin necesidad de usar químicos ni productos farmacéuticos. Es por este motivo que actualmente hay una gran oferta de herbolarios en grandes ciudades como Barcelona, centros en los que especialistas te pueden ayudar y asesorar para que cuides de ti de un modo completamente natural. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores herbolarios de Barcelona para que conozcas estos establecimientos donde podrás cuidar de ti al máximo.

También te puede interesar: Las mejores pastelerías de Barcelona

L'arbre de vida - Esquerra Eixample

L'arbre de vida es uno de los mejores herbolarios de Barcelona. Se trata de una tienda de productos naturales que se encuentra situada en el Eixample de Barcelona desde el año 1984. Se trata de un espacio en el que se pretende difundir los principios para llevar una vida natural, ecológica y saludable al poner a la venta productos dietéticos y elaborados con plantas medicinales.

En el interior de L'arbre de vida encontrarás una amplia oferta de productos como alimentación ecológica, bebidas vegetales, cosmética natural así como remedios naturales perfectos para ti.

Agricolia - Gòtic

Agricolia es un herbolario de Barcelona situado en el barrio Gótico y que cuenta con una larga historia a sus espaldas, de hecho, tiene tres cuartos de siglo de existencia convirtiéndose, así, en una de las dietéticas más antiguas de la ciudad condal.

Se encuentra ubicada en pleno corazón de Barcelona y cuenta con una amplia variedad de productos naturales, dietéticos, alimentación natural y macrobiótica. Es un centro totalmente vinculado a la vida sana y saludable.

Herbolari del Cel - Gràcia

Herbolari del Cel es uno de los centros de productos naturales más conocidos de la ciudad condal. Está abierto desde el año 2005 y cuenta con una amplia trayectoria encabezada por profesionales del sector de la salud y del bienestar holístico.

Está situado en el barrio de Gracia y su objetivo es volver a recuperar la medicina natural con un herbolario que recuerda a las tiendas más antiguas que estaban especializadas en remedios naturales y en plantas medicinales. Aquí encontrarás también cursos y terapias pensadas para mejorar el bienestar y la salud de las personas.

Casa de la Salut Herbodietética - Sants

Otro de los mejores herbolarios de Barcelona es la Casa de la Salut, un establecimiento ubicado en el barrio de Sants de Barcelona en el que puedes encontrar todo lo necesario para tener una alimentación saludable y contarás con un esmerado asesoramiento.

Tienen plantas medicinales en diversos formatos, complementos alimenticios, alimentos ecológicos... No pueden faltar tampoco los artículos de regalo como cuarzos, péndulos, preciosos colgantes de orgonita, lámparas de sal del Himalaya, ropa étnica y nepalí y mucho más. En Casa de la Salut también ofrecen diversas terapias alternativas.

Germinal BCN - Dreta Eixample

Germinal BCN es una tienda de productos naturales que está situada en la calle Provença, muy cerca del Paseo de San Juan. Se trata de una herbodietética que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud natural y del cuidado personal con un equipo de profesionales experimentados que te ayudarán a que puedas vivir mejor.

En esta tienda de Barcelona encontrarás productos de gran calidad y a precios muy competitivos. El motivo es que en este negocio no hay intermediarios, es decir, contactan directamente con el fabricante para ahorrarse gastos de gestión.

Alimentos ecológicos, plantas medicinales, suplementos naturales y un largo etcétera es lo que encontrarás en Germinal BCN.

El Cau de les Herbes - Baix Guinardó

En El Cau de les Herbes encontrarás a un equipo de profesionales de la salud con formación específica en plantas medicinales y fitoterapia. Atienden a vuestras consultas y así pueden ofrecer ayuda para intentar resolverlas, ya sea con un preparado, una planta medicinal o a través de un consejo que os anime a modificar algunos hábitos o costumbres de vuestro día a día para conseguir mejorar vuestra salud.

En esta tienda de productos naturales también ofrecen terapias con flores de Bach, acupuntura, consulta de naturopatía, etcétera. Un herbolario de Barcelona para poder recuperar tu salud y disfrutar de una vida en mejores condiciones.

Herbolari Llansà - Raval

El Herbolari Llansà es una tienda situada en pleno corazón de Barcelona, en la calle Elisabets 18. Se trata de un establecimiento fundado en el 1907 que mantiene la estética y decoración modernista con una voluntad muy clara: ofrecer productos naturales que cuiden de nuestra salud de forma 100% natural.

Se trata de un herbolario que cuenta con un gran equipo de profesionales del sector y donde podrás consultar y dejarte aconsejar por ellos para mejorar tu condición de vida. Productos naturales y remedios que te ayudarán a sentirte mejor sin necesidad de fármacos ni químicos.

Herboristería Margarida Castaño - Sagrada Família

Y terminamos este listado de los mejores herbolarios de Barcelona hablando de Herboristería Margarida Castaño, un herbolario situado en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona y que se dedica a prestar ayuda y servicio a personas que quieren cuidar de su salud de forma natural. Aquí tan solo encontrarás remedios naturales, suplementos alimenticios y productos de herbolario que te llenarán de beneficios ideales para tu salud.

Trabajan de forma directa con los fabricantes o los distribuidores de los productos y, por tanto, te garantizan precios más que razonables y con una gran calidad. En Herboristería Margarida Castaño te ayudarán a mejorar tu salud de forma natural.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores herbolarios de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores herbolarios de Barcelona
Los mejores herbolarios de Barcelona