Los mejores herbolarios en Valencia

Los mejores herbolarios en Valencia

Cada vez son más las personas que prefieren pasarse por un herbolario antes que por una farmacia y, es que, la medicina natural va ganando peso frente a lo artificial. Frutas y verduras recién recogidas del huerto, cosmética ecológica, plantas medicinales o suplementos alimenticios son algunos de los productos que encontrarás en los herbolarios. Productos que mejorarán tu salud y bienestar de la forma más natural posible.

Por suerte, existen muchos de estos herbolarios en la ciudad de Valencia y en este artículo de Salir.com te traemos los mejores herbolarios en Valencia. No te olvides de cuidarte a ti mismo.

Herbolario Navarro

Comenzamos esta lista de los mejores herbolarios de Valencia con el más conocido de todos, Herbolario Navarro. Esta herboristería la encontrarás por toda la ciudad y es de las más completas. Aquí encontrarás todos los productos naturales y ecológicos que te puedas imaginar. Alimentos bio, tanto salados como dulces, frutas y verduras de temporada, bebidas totalmente naturales y la mayor variedad de productos sin gluten. También disponen de un departamento especializado en dietética y alimentación donde encontrarás especialistas en nutrición que atenderán a todas tus dudas.

Si la buena pinta de sus dulces te abre el apetito, cuentan con una pequeña cafetería en el interior de la tienda, donde podrás tomar algo en total tranquilidad. Además, por las mañanas sirven un delicioso desayuno con zumo recién exprimido.

Althaea Herbolario

Cerca del Centro Comercial Nuevo Centro, nos encontramos con Althaea, otro muy buen herbolario para la salud natural. Aquí encontrarás a unos grandes profesionales del cuidado de la salud, con los que podrás consultar todo lo que necesites, estarán dispuestos a darte una atención personalizada y muy cuidada.

Además de toda clase de productos ecológicos, cosmética natural, hierbas y todo lo relacionado con el cuidado personal, ofrecen tratamientos naturales como: acupuntura, aromaterapia o kinesiología. Cuentan también con servicio a domicilio y tienda online, aunque si hay algo que buscas en la tienda que no está, no dudes en pedirlo que en 24h lo tendrán disponible.

Les Herbetes

Continuamos con un herbolario ubicado en pleno corazón del barrio de Cabanyal. Aquí encontrarás una amplia variedad de productos ecológicos orientados a la alimentación, salud y cosmética, ofreciendo productos de cosmética natural no testada en animales y para todo tipo de alergias. Además de sus productos, ofrecen servicios personalizados de nutrición enfocados a perder o ganar peso, desórdenes nutricionales o iniciación a dietas veganas.

Un lugar donde podrás conseguir una dieta personalizada con una gran variedad de menús, de esta forma te resultará mucho más sencillo aprender qué y cómo comer de forma correcta. Además de aprender recetas nuevas que te ayudarán a tener una vida más saludable. No tengas miedo de preguntar, resolverán tus dudas sin necesidad de que compres nada.

Herboristería Azahar

Por la zona de Orriols nos encontramos con un herbolario donde, no solo resolverán todas tus dudas, sino que te darán la mejor solución. La Herboristería Azahar cuenta con una auténtica profesional que te dará una respuesta muy bien explicada a todas tus preguntas de forma razonada y científica, y si hay algo de lo que no esté segura, se asegurará de investigarlo para brindarte la mejor solución natural.

Tengas problemas de circulación o males estomacales, aquí te asesorarán de maravilla y te ofrecerán la mejor solución a tu problema. Además de una gran atención, cuentan con todo lo que un herbolario te puede ofrecer hoy en día, desde complementos alimenticios naturales, hasta productos de limpieza ecológicos.

Herboristería Russafa

¿Te gustaría llevar una vida más saludable? En la Herboristería Ruzafa encontrarás todas las soluciones en complementos y alimentación que necesites. Una tienda que cuenta con una amplia y variable gama de productos integrales, para alergias, suplementos naturales, terapias especializadas e incluso test de intolerancia alimentaria.

Todos los jueves cuentan con pan fresco y puedes hacer encargos de fruta y verdura, por lo que se trata de una herboristería que incluir en tu día a día. La encargada es una nutricionista, por lo que está muy enterada de todo el mundo de la medicina natural y la buena salud, además de ofrecer continuamente las últimas novedades de este mundo.

Herboristería Dietética Copein

Terminamos esta lista de los mejores herbolarios en Valencia con la Herboristería Dietética Copein, un local con más de 40 años de experiencia. Se trata de un herbolario de toda la vida, donde encontrarás toda clase de productos de fitoterapia, alimentación ecológica y para alérgicos, cosmética natural, productos frescos entre otros. Mucha variedad y de muy buena calidad, además de llevado por una persona que sabe escuchar y aconsejar en todo lo que necesites.

Si buscas un artículo del que no disponen, puedes pedirlo y entre 24 y 48 horas estará en la tienda, da igual la marca o el producto. Buscan ofrecer una alternativa eficaz de salud y bienestar y lo consiguen a través de un gran asesoramiento acompañado de amabilidad.