Los mejores jacuzzis privados de Sevilla

Los mejores jacuzzis privados de Sevilla

Sevilla es una ciudad muy completa culturalmente hablando y, realmente, tal y como reza la canción, tiene un color especial. Lo cierto es que ofrece muchas posibilidades de ocio y cuenta con hoteles dotados de una magia especial. Desde Salir.com hemos confeccionado una lista interesante con lugares donde podrás disfrutar de jacuzzis privados en Sevilla. Se trata de hoteles y sitios para vivir escapadas sorprendentes, con ubicaciones sensacionales y las mejores vistas. ¿Te interesa?

Casa Spa La Agueda y Robledo

La Casa Spa La Agueda y Robledo es un establecimiento basado en una vivienda típica andaluza de principios del siglo XX. Está considerada como bien de interés cultural y fue restaurado en 2011. Se encuentra en Peñaflor, próxima a la Sierra norte de Sevilla. En este lugar se pueden llevar a cabo multitud de actividades al aire libre, ya sea senderismo, caza, pesca, etcétera. Un sitio perfecto para disfrutar de tu pareja en Sevilla, ¿no te parece?

La gastronomía de la zona es exquisita, con productos de temporada utilizados en sus platos más característicos. Además, es posible desplazarse a Córdoba (35 minutos por carretera) o Sevilla (45 minutos) para visitar ambas ciudades y pasar el día en ellas. Si quieres disfrutar de jacuzzis privados en Sevilla, esta es tu oportunidad. Este lugar dispone de una casa con capacidad para dos personas y otra para cuatro que posee un jacuzzi en la terraza.

Catalonia Santa Justa

Catalonia Santa Justa es un elegante hotel situado muy cerca del centro histórico de Sevilla y de la estación del AVE. Cuenta con WiFi gratuito y puedes preguntar por sus habitaciones con bañera de hidromasaje para disfrutar de este servicio exclusivo en solitario o con tu pareja. Las habitaciones, además, tienen una decoración muy moderna con televisión vía satélite, muebles de madera y parquet.

Este negocio cuenta también con un restaurante de comida internacional y un bar donde poder tomar algo en cualquier momento. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día y cuenta con servicios adicionales como alquiler de vehículos o cambio de divisas. En la zona donde se encuentra, que es el barrio de Santa Justa, hay diferentes bares de tapas, tiendas y museos, y aproximadamente a un kilómetro encontrarás la catedral, la Giralda y el Alcázar de Sevilla.

Hotel Las Casas de la Judería

El Hotel Las Casas de la Judería está dotado de un encanto especial. Sus habitaciones poseen muchos de los detalles originales del pasado. En esta decoración tradicional destacan los suelos de cerámica y algunos muebles de época, entre otras cosas. Además, todas las suites disponen de bañera con hidromasaje. Hay un total de 134 habitaciones y lo más curioso de todo es que todas ellas resultan diferentes. Además, se comunican unas a otras mediante jardines, patios o túneles.

Asimismo, el establecimiento pone al servicio de los clientes "Las Termas de Híspalis", con diversos tratamientos estéticos en un ambiente excepcional. También dispone de piscina de agua salada con bar-terraza y servicio de cócteles, todo ello envuelto en unas vistas maravillosas. Su Piano Bar tiene música de piano en vivo en un ambiente simplemente acogedor cargado de distinción.

Apartamentos Sevilla Centro Arenal

Los Apartamentos Sevilla Centro Arenal están en pleno centro de Sevilla, próximos a los lugares más emblemáticos de la ciudad como La Plaza de Armas, La Plaza Nueva o el Barrio de Santa Cruz. Están ubicados en la calle Santas Patronas y son perfectos para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia. Si estás buscando jacuzzis privados en Sevilla para pasar unos días de relax inolvidables, estos apartamentos con terraza cuentan con este servicio exclusivo.

Los apartamentos han sido adaptados para personas de movilidad reducida y disponen de parking en garaje. Existe la posibilidad de contratar traslados al aeropuerto y cuentan con WiFi gratuito. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores, aunque está prohibido fumar en todas las instalaciones.

Hostal Nueva Andalucía

El Hostal Nueva Andalucía está situado entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra y algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi privado, además de camas XXL, pantalla plana y WiFi gratuito. Su situación es privilegiada, a tan solo 10 minutos de Sevilla por carretera. La decoración es bastante sofisticada y se encuentra rodeado de jardines.

Este hostal dispone de aparcamiento privado gratuito y sus habitaciones poseen baño privado y diferentes artículos de aseo para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes durante el tiempo que dure su estancia.