Los mejores jacuzzis privados en Benidorm

Los mejores jacuzzis privados en Benidorm

¿La jornada de trabajo se te hace interminable? ¿Te gustaría reducir el estrés de tu día a día y salir de la rutina? En Salir.com te proponemos la solución ideal: disfrutar de una experiencia jacuzzi.

El uso del jacuzzi se remonta a la mitad del siglo pasado y, lo que en principio se concibió como un tratamiento de hidroterapia con fines médicos, se ha convertido a día de hoy en una de las formas preferidas de ocio y relax para aquellos que necesitan salir de la rutina diaria y recargar pilas. Así que, no lo demores más, prepara tu maleta de fin de semana, apaga el móvil y ponte en modo off. Ha llegado el momento de que conozcas los mejores jacuzzi privados en Benidorm que hemos preparado para ti en Salir.com.

Villa del Mar Hotel

Comenzamos nuestra selección sobre los mejores jacuzzi privados en Benidorm con el reconocido Villa del Mar Hotel. Este hotel se encuentra ubicado en la famosa Playa de Poniente en Benidorm. En sus instalaciones llenas de lujo e innovación, podrás disfrutar de los más avanzados sistemas de wellness (duchas con diferentes chorros y baños, cromoterapia y aromaterapia, jacuzzi,...). Si vas acompañado, Villa del Mar Hotel oferta su pack Private Spa (especial para parejas). Con este pack, podrás disfrutar de 60 minutos de spa privado, un buen cava, una cesta de frutas y velas para crear un ambiente mágico.

Si, además deseas añadir un masaje para ti y tu pareja, puedes contratarlo a un precio muy conveniente. Y, si reservas una de sus exclusivas habitaciones con vistas a la playa de Poniente, disfrutarás, además de unas vistas espectaculares al mar, de alojamiento con jacuzzi, zona chill out y spa. ¿Que deseas ampliar tu experiencia y disfrutar, además, de una buena cena? En el restaurante Villa del Mar Hotel, ofrecen una excelente carta basada en la gastronomía mediterránea para que disfruten todos tus sentidos. Sencillamente, ¡INMEJORABLE!

Villa Venecia Hotel Boutique Spa

Villa Venecia Hotel Boutique Spa se encuentra ubicado en el centro histórico de Benidorm, entre las playas de Levante y Poniente. Su situación es ideal, ya que te permite, además de visitar sus inigualables instalaciones, recorrer y conocer sus calles más representativas y sus atracciones turísticas más importantes. En su spa, podrás disfrutar de una jornada de máximo relax con el que olvidarte del trajín del día a día. Su espacio dispone de jacuzzi, circuito termal, baño turco, sauna, cromoterapia y prediluvio.

Y si quieres llevar tu momento de bienestar al máximo nivel, déjate asesorar por su equipo de masajitas profesionales. Ellos te aconsejarán sobre cuál es el mejor tratamiento que tu piel y tu cuerpo necesitan. Si quieres dejarte mimar, Villa Venecia Spa es el lugar idóneo para ti. Además, si buscas compartir un momento totalmente privado con tu pareja, puedes contratar una sesión muy especial en la que, además de acceso totalmente privado al spa, disfrutarás de una exquisita botella de Moët Chandon con fresas. Sin duda, un placer para compartir en pareja en Benidorm.

También puede interesarte Dónde comer en Benidorm bien y barato.

Hotel Sandos Mónaco Spa

¿Buscas un spa privado en el que relajarte y olvidarte del mundanal ruido? Si es así, te encantará visitar otro de los mejores jacuzzi privados de Benidorm. Sin duda, el Hotel Sandos Mónaco sabe cómo conquistar a sus clientes ofreciendo un circuito spa privado al que es imposible resistirse. El pack ofertado por el hotel incluye jacuzzi privado en cabina doble con hidromasaje, una botella de cava y bombones, 50 minutos de masaje corporal corporal y acceso de 2 horas a su circuito spa (baño turco, sauna, cascada y cuellos de cisne, bancos interiores de hidromasaje, jets, jacuzzi, piscina de agua fría, pedilluvium e iceberg de hielo).

Si deseas sorprender a tu pareja y regalaros un día inolvidable, no dudes en contratar su pack para 2 personas, disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00h. Seguro que, juntos ,disfrutaréis de este agradable capricho.

También puede interesarte Discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm.

Hotel Meliá Benidorm-Spa Experience

Desde el 2002, el Hotel Meliá Benidorm ofrece a sus clientes, además de un alojamiento de ensueño, el lugar perfecto en el que deleitarse con las experiencias de salud y bienestar más actuales: el Spa Experience. El Spa Experience pone a disposición de sus visitantes todo tipo de tratamientos de relajación y belleza en unas instalaciones con los equipos más punteros. El centro dispone de cabinas de tratamientos (masajes faciales y corporales, exfoliación, envolturas,…), sala VIP, saunas, piscina climatizada, jacuzzis…

Si deseas vivir un momento único y privado, en Spa Experience te proponen disfrutar del servicio Suite. Un lujoso espacio donde disfrutar de los mejores y más exclusivos tratamientos de relajación. Puedes vivir tu momento Suite solo o bien en pareja. Además, para parejas, Spa Experiencie también propone su pack Couple’s Deluxe con el que disfrutarás de todo un tratamiento que comenzará en su zona de aguas y jacuzzi y finalizará en su cabina de masajes. Toda una experiencia de 120 minutos en el que cuerpo y mente disfrutarán de los rituales de belleza y las técnicas de masaje más avanzadas. Sin duda, otro de los mejores jacuzzis privados en Benidorm.

The Thai Spa

¿Te apetece disfrutar del mejor masaje tradicional tailandés? ¿Quieres visitar con tu pareja o grupo de amigos o amigas un lugar en el que olvidaros de todo el estrés y las preocupaciones? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes dejar de visitar The Thai SPA. The Thai SPA es un lugar que llamará tu atención, desde un principio, por su colorida y exótica decoración con ciertos aires coloniales. En The Thai SPA desean ofrecerte una experiencia sensorial que despierte todos y cada uno de tus sentidos. Es por ello que, además de sus masajes, podrás disfrutar de su zona de aguas con jacuzzis, de su sauna, baño turco, de la zona de relax con vistas al mar en la que evadirte por completo del mundo exterior, y de unas instalaciones 100% excepcionales.

En The Thai SPA todo cuenta: la música ambiental que logra ponerte en sintonía con el ambiente, los aromas exquisitos de sus aceites… detalles que lograrán sumirte en un estado de relajación único que seguirá contigo mucho tiempo después de finalizar tu tratamiento. Si deseas acudir en grupo o en pareja, no dudes en dejarte asesorar sobre sus tratamientos y disfrutar de sus jacuzzis. En The Thai SPA encontrarás el equilibrio y la armonía que tu cuerpo y tu mente necesitan.

También puede interesarte Discotecas en Benidorm para mayores de 40.

Magic Aqua Rock Gardens Spa

Y finalizamos nuestra recomendación sobre los mejores Jacuzzi privados de Benidorm con un lugar que no te dejará indiferente. Magic Aqua Rock Gardens se encuentra ubicado en las instalaciones del hotel con el que comparte nombre: el Magic Aqua Rock Gardens Hotel. Un lugar pensado y diseñado para disfrutar de unas vacaciones en familia pero que también ofrece la posibilidad de vivir una experiencia relajante y disfrutar de un momento de cuidados en las instalaciones de su spa.

En Magic Aqua Rock Gardens Spa podrás reservar tratamientos de belleza y de relajación así como un circuito totalmente privado de spa que incluye jacuzzi y cabina con hidromasaje. Si deseas reservar una sesión de masajes, peelings, envolturas o el espacio privado del jacuzzi, puedes hacerlo en el momento de confirmar tu reserva de alojamiento, ya sea en su central de reservas o a través de su página web. Además, si te unes al Magic Club, obtendrás un 4% de descuento es sus tratamientos. Encuentra un hueco en tu agenda y date el lujo de disfrutar de un momento jacuzzi. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

También puede interesarte Discotecas con piscina en Benidorm.