Los mejores jacuzzis privados en Valencia

Los mejores jacuzzis privados en Valencia

Los primeros jacuzzis aparecen en los años 40 como parte de las terapias de hospitales y centros de rehabilitación. Con el tiempo han ido mutando hasta convertirse en codiciados objetos de lujo y relax. No hay nada más placentero que sumergirse en las burbujeantes y calientes aguas de un hermoso jacuzzi en la privacidad de tu hogar. Aunque son productos caros y solo al alcance de unos pocos, cada vez son más los hoteles que introducen jacuzzis en sus habitaciones. De esta forma encontramos un modo asequible de disfrutar de tan exquisito baño.

Si estás pensando hacer una escapada romántica con tu pareja, apostar por una habitación con jacuzzi privado será algo que seguro que le sorprende. Además os permitirá crear un ambiente más intimo y romántico, que hará que vuestra estancia se torne inolvidable. Desde Salir.com os hemos preparado una lista de hoteles con los mejores jacuzzis privados en Valencia. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. No te lo piensen más; un jacuzzi siempre es una apuesta segura.

Hotel Gabbana Beach

Empezamos este listado de los mejores jacuzzis privados en Valencia con este hotel. Se trata de un pequeño hotel "Boutique" que cuenta con 12 habitaciones climatizadas, muy cuidadas y todas ellas con jacuzzi y vistas al mar. Gabbana Beach se encuentra en el paseo de Neptuno, a muy pocos metros de la playa, lo cual es un aliciente perfecto para organizar una escapada romántica.

El hotel dispone de restaurante, lounge, una amplia terraza con vistas y dos salones exquisitamente decorados. Además si reservas para una estancia de 4 noches o superior, el hotel te obsequia con fantásticos regalos como un paseo en catamarán para dos personas o una clase de "Stand Up Paddle". Un buen hotel para relajarse, ya sea en el mar o en la tranquilidad de su jacuzzi privado. Sin duda, un gran hotel con jacuzzi privado.

Motel Valle del Nilo

Si lo que quieres es un hotel con jacuzzi en Valencia barato, a 15 kilómetros de Valencia nos encontramos con una de las opciones más exóticas para sorprender a tu pareja. Se trata de un motel discreto, donde accedes directamente al garaje privado que conecta con tu suite. Todas sus habitaciones son amplias y cuentan con jacuzzi, pero además están decoradas al estilo del antiguo Egipto.

Tapices, columnas doradas, estatuas de faraones, sábanas de lino...todo esto y más para dejarnos llevar y vivir momentos cargados de magia y erotismo. Pero lo mejor de todo son sus precios: puedes disfrutar de tu estancia con desayuno para dos personas por menos de 40 euros. Una opción diferente y atrevida, pero que seguro que nos teletransporta al misticismo y la erótica de una de las civilizaciones más exóticas del mundo. Sin duda, otro de los mejores jacuzzis para parejas en Valencia.

L'Otelet by sweet

¿Buscas apartamentos con jacuzzi privado en Valencia? Pues en la zona de Benimamet nos encontramos con L’Otelet by sweet, un hotel estilo casa rural con un ambiente único. Ya solo por sus paredes de piedra y su bonito jardín, vale la pena visitarlo, pero es que, además, cuenta con unos increíbles jacuzzis privados. Sus bonitas habitaciones, sus cómodas camas y sus amplios jacuzzis, crearán el ambiente íntimo perfecto para que ni tú ni tu pareja queráis iros.

Desde luego se trata de un lugar pensado especialmente para que las parejas puedan relajarse y salir de la rutina o pasar una noche apasionada. Se encuentra en una zona muy tranquila, por lo que no tendréis problemas de ruido. También cuentan con un pequeño parking para dejar el coche y si queréis ir al centro de Valencia, lo encontraréis a apenas 20 min.

Sweet Ötel Valencia

El Sweet Otel Valencia está situado en pleno casco antiguo de la Ciudad del Turia, muy cerca del Museo de Prehistoria, el Jardín Botánico y el Museo de Concha Piquer. Además, está ubicado en un imponente edificio que data del siglo XVIII y ha mantenido parte de esta estructura. Sus habitaciones cuentan con climatización y televisión por cable. Sus suites privadas y depuse cuentan además con un elegante jacuzzi privado para que hagas tu estancia más especial.

Por otra parte, el hotel dispone de un centro de spa con servicio de jacuzzi y masajes. Por lo tanto, este hotel es perfecto si queremos hacer turismo y descubrir la ciudad, al tiempo que descansar y recargar pilas. Cuenta con dos restaurantes, uno griego y otro de comida casual, a tan solo cien metros de la puerta del hotel. Una opción fantástica para descubrir Valencia sin renunciar al romanticismo.

San Lorenzo Hotel Boutique

Continuamos con otro de los mejores jacuzzis privados en Valencia hablando de este hotel que se encuentra junto al casco antiguo de la ciudad, de hecho, algunas de las habitaciones tienen vistas al Palacio renacentista de los Borja. El Hotel Boutique San Lorenzo además de mucho encanto, ofrece habitaciones muy bonitas, y algunas de ellas con jacuzzi privado incluido. Un hotel céntrico, muy limpio, con un gran servicio y con un jacuzzi tan grande y cómodo, que no querrás salir de él.

Las habitaciones, además de contar con lo imprescindible, vienen con una cafetera junto con cápsulas de café e infusiones. Un lugar ideal para una escapada romántica, o incluso para celebrar una noche de bodas. Si os entra hambre, el bar que encontraréis junto al hotel pertenece al mismo y es perfecto para tapear mientras te tomas unas cervezas.

Calm&luxury

Si buscas jacuzzis para parejas en Valencia, no puedes perderte este establecimiento. Calm&luxury es un centro de spas único en su especie. Se trata de un centro de spas para parejas. Como lees. Aquí podrás disfrutar a solas con tu pareja de su mágico circuito spa, con jacuzzi, terma romana, duchas térmicas ¡y masajes de 30 minutos para dos!

Pero, si lo prefieres, también tienes la opción de ir solo/a y disfrutar de todo ese espacio solo para ti. ¿Qué hay mejor que esto? Sorprende a tu pareja de esta forma tan romántica y especial.

Casual Hotel Valencia

Este pequeño hotel, muy bien comunicado con el aeropuerto, se presenta como un hotel para parejas y nos propone un viaje a través de las antigua civilizaciones del mundo. Así podremos elegir entre habitaciones con inspiración china, romana, azteca o persa. Además cuenta con varias suites que disponen de jacuzzi, perfecto para relajarnos después de una larga jornada de turismo.

Por otra parte, Casual Hotel dispone de varias ventajas como máxima privacidad, wifi gratuito, política permisiva con las mascotas y diferentes packs para que tu estancia te salga lo más rentable posible. Aunque es un hotel para parejas también tienen planes para familias, con habitaciones cuádruples o triples. Una opción muy barata que promete una estancia de lujo.

Motel Luve

Continuamos con un hotel donde no te faltará privacidad. Motel Luve cuenta con habitaciones que incluye un jacuzzi privado muy amplio y cómodo. Este motel se caracteriza por preocuparse mucho por la intimidad de sus huéspedes, de forma que no tendrás contacto con nadie, ya que todo está dispuesto para que no tengáis ni que salir de la habitación.

Bombones, velas, pétalos de rosa y una botella de cava son algunos de los detalles que tendrán para que paséis una velada muy romántica. Por esto mismo, se trata de un hotel ideal para una escapada en pareja, pensado para que no tengáis ni que salir del jacuzzi.

Hotel Neptuno

Cerramos este artículo de los mejores jacuzzis privados en Valencia con una opción tentadora: Hotel Neptuno y su increíble suite con terraza y jacuzzi (¡en la misma terraza!). El Hotel Neptuno es un hotel urbano situado en la mejor playa de Valencia, permitiendo así tanto las escapadas turísticas, ya que está muy bien conectado con el centro de la ciudad; como las escapadas a la playa. De hecho desde el propio hotel puedes acceder al paseo marítimo y a la costa.

Su interior, tanto las habitaciones como el resto del hotel, tienen una decoración minimalista muy bien cuidada. El hotel dispone de restaurante, amplios salones, parking y wifi gratuito. Cuenta también con zona de spa, aunque si queremos mayor privacidad su suite principal cuenta con un jacuzzi en su terraza. Todo para disfrutar de Valencia y del amor en unas vacaciones inolvidables.