por: Barcelona
Compartir

Los mejores karaokes de Barcelona

Los mejores karaokes de Barcelona

¡Saca al artista que llevas dentro! En las salas de karaoke te dan la oportunidad de que puedas sentirte, al menos por un momento, como una super star. Para ello, te ofrecen un escenario, un micro y un juego de luces y sonido impecable para que te sientas como los grandes artistas de la música cuando ofrecen un concierto. Si no puedes reprimirte las ganas de cantar siempre que estás bajo la ducha, entonces tienes que conocer los mejores karaokes de Barcelona, espacios perfectos para disfrutar de una noche divertida entre música, canciones y buen humor. En Salir.com te proponemos este listado para que empieces a planear tu fin de semana desde ya mismo.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Passion Show Restaurant - Font de la Guatlla

Passion Show Restaurant es uno de los mejores karaokes de Barcelona. Se trata de un restaurante con espectáculo que está ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol. Un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos o de empresa, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, etc.

Passion combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista; tanto los menús como el show se renovarán periódicamente con el fin de ofrecer novedades a los clientes que deseen repetir su experiencia. Además, también cuenta con un equipo de karaoke perfecto para que, tras la cena, disfrutes cantando y bailando los mejores temas de la historia de la música.

A viva voz - Esquerra Eixample

A viva voz es uno de los karaokes más míticos de Barcelona. Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas ya que hace más de 15 años que ofrece sesiones de karaoke y buena música en el Eixample.

Situado en la calle Rocafort, esta sala está equipada con un sistema de tecnología, luces y sonido de primer nivel para que puedas disfrutar de una noche divertida y, sobre todo, muy musical. Ofrece más de 120.000 canciones de todos los tiempos para que disfrutes cantando tus temas favoritos y pases una noche inolvidable.

Además, en A viva voz ponen a tu disposición atrezzo diferente para que te disfraces y puedas reírte de lo lindo en un ambiente muy variado que acoge a personas de todas las edades.

Contraste Karaoke - Esquerra Eixample

Contraste Karaoke es otro de los mejores karaokes de Barcelona. Se encuentra situado en el Eixample de Barcelona, muy cerca del metro de Hospital Clínic y se trata de un bar de copas en el que podrás pasarlo en grande gracias a su exquisita selección musical que te permitirá entonar las canciones y convertirte en una súper estrella.

Un karaoke perfecto para celebraciones o fiestas de cualquier tipo ya que está decorado de un modo muy acogedor y presenta una variada carta de cócteles y bebidas. Te ofrece un repertorio de más de 10.000 canciones en idiomas como castellano, catalán, inglés, italiano, francés e incluso ruso.

Seven Crowns - Esquerra Eixample

Seven Crowns es una sala de karaoke situada en el Eixample de Barcelona. Se trata de un amplio local decorado de una forma moderna y acogedora y que cuenta con las mejores canciones de todos los tiempos para que puedas sacar al artista que llevas dentro y vivir una noche divertida y diferente.

En Seven Crowns te ofrecen una amplia carta de bebidas, cócteles y refrescos para que puedas tomar unas copas con tus amigos y pasarlo en grande con los temas que han marcado una época.

Touch Music Karaoke - Vila Olímpica

Touch Music Karaoke es una sala dedicada completamente al karaoke y que está situada en la Vila Olímpica de Barcelona, una zona repleta de negocios dedicados al ocio nocturno y a la diversión. Se trata de un espacio que lleva abierto más de 17 años y que cuenta con una gran cantidad de canciones tanto nacionales como internacionales.

En su carta cuentan con más de 130.000 temas para que puedas bailar y disfrutar de un momento al más puro estilo rock and roll star. La sala está equipada con un potente sonido y con espectaculares luces para que vivas el momento en el escenario.

Weekend Karaoke - Esquerra Eixample

Continuamos con este listado de los mejores karaokes de Barcelona para hablar ahora de Weekend. Se trata de una sala situada en pleno centro de Barcelona, en el Eixample, y que te ofrece un espacio perfecto para cantar y sacar al artista que llevas dentro. Un lugar que está abierto todos los días de la semana y que resulta idóneo para disfrutar de un divertido rato entre amigos tomando algunas copas y escuchando las mejores canciones de todos los tiempos.

El Weekend Karaoke es una sala de karaoke en la que podrás cantar tus temas favoritos sin tener que esperar largas colas para poder hacerlo. Es un lugar ideal para reuniones de amigos o para empresas que quieran celebrar momentos especiales.

AlmodoBar - Gràcia

AlmodoBar es una discoteca situada en Gracia y que lleva más de dos décadas ofreciendo noches divertidas y diferentes en este barrio barcelonés. En su interior encontrarás dos salas perfectamente diferenciadas: la principal donde podrás bailar la mejor música de todos los tiempos de estilos como el pop-rock, house, funk...

Por otro lado encontramos la sala superior y, aquí, se encuentra un divertido karaoke para cantar hasta altas horas de la noche y disfrutar de los mejores cócteles como sus deliciosos mojitos o sus sabrosas caipirinhas.

La Orquídea - Sant Gervasi

Y terminamos este ránking con los mejores karaokes de Barcelona para hablarte de La Orquídea, un restaurante chino con karaoke que te ofrece canciones bueníssimas y perfectas para ir con tu grupo de amigos. Aquí encontrarás una opción divertida y un muy buen ambiente gracias al que conseguirás disfrutar de una noche de risas y la máxima diversión.

Orquídea es un restaurante chino al lado de la plaza Francesc Macià ideal para celebraciones o cenas en grupo. Después de las cenas, la gente se suele animar para salir a cantar en el karaoke ya que se encuentra en el mismo comedor donde se celebran las cenas. Una opción divertida y genial para celebrar cualquier ocasión con tus familiares, amigos o tu empresa.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores karaokes de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores karaokes de Barcelona
Los mejores karaokes de Barcelona