Los mejores karting de Madrid

Los mejores karting de Madrid

Estamos buscando adrenalina de forma prácticamente continua en nuestro día a día. Una de las formas más conocidas y extendidas es sin duda a través de los deportes de motor, aquellos que nos ponen el corazón a mil gracias a la velocidad. Así que para todos aquellos que son adictos a ello, ¿qué mejor manera de divertirse que en un circuito de karting?

En Madrid hay muchos, muchísimos, sin embargo, desde la redacción de Salir.com, seleccionamos los mejores kartings de Madrid para que no pierdas el tiempo y vayan a tiro hecho a pisar al pedal. Te traemos seis opciones muy diferentes y variadas, para toda la familia y donde, os lo prometemos, lo pasaréis en grande en un día que recordaréis para siempre.

Carlos Sainz Karting - Puerta del Ángel

Damos el pistoletazo de salida -y nunca mejor dicho- a esta lista de los mejores karting de Madrid con el circuito que, seguramente, sea el más conocido por muchos de nuestros lectores. Se trata del Carlos Sainz Karting, y en este puesto venimos a hablar de aquel que se encuentra en el Centro Comercial La Ermita, en el distrito de Puerta del Ángel.

Se trata de un circuito cubierto, diseñado para que todos los fanáticos de la conducción disfruten al máximo. Si lo que estáis buscando es diversión sin límites pero segura, este es, sin duda, el sitio que estabais buscando. Sus precios son variables, aunque no suelen superar en ningún caso el euro por minuto.

Karting Rivas

Para el segundo puesto tenemos que visitar la localidad de Rivas-Vaciamadrid, situada a escasos 15 kilómetros de la capital. Aquí nos encontraremos con Karting Rivas, un circuito que en los últimos años goza de una popularidad y una aceptación entre el público como pocas veces se ha visto en este mundillo.

Karting Rivas es sinónimo de seguridad: aquí no fallan, y siempre esta todo listo y cuidado hasta el más mínimo detalle para que goces de la adrenalina de los karts. Disponen de vehículos de diferentes cilindradas (sus precios funcionan en relación a ellas), para que todos los miembros de la familia podáis disfrutar por igual. ¡Ideal para disfrutar de un fin de semana con niños en Madrid!

Fórmula Cero Outdoor Karting

Llegamos al ecuador de esta lista sobre los mejores karting de Madrid. En este tercer puesto nuestro invitado de honor es Fórmula Cero Outdoor Karting, ubicado en la madrileña localidad de Leganés, y que cuenta con uno de los circuitos más grandes y más bonitos de toda nuestra comunidad.

Es, además, una absoluta referencia dentro del sector del karting y el ocio del motor en todo nuestro país, algo que se han ganado totalmente a pulso debido a su constancia y su trabajo duro. En cuanto a sus precios, podemos decir que son muy bajos: aproximadamente 10 euros cada 10 minutos.

Karting Asupark

Nos movemos ahora a la localidad de Villaviciosa de Odón para conocer de primera mano a uno de esos circuitos que todos los aficionados a este deporte aman. Su nombre es Karting Asupark, un lugar donde la pasión por el karting se vive de forma muy única, muy especial y, sobre todo, muy auténtica.

En Karting Asupark todos los miembros de la familia podrán ser partícipes de la diversión, ya que hay diferentes modelos de kart dependiendo de la edad y la experiencia, desde vechículo de cilindradas muy bajas hasta otro de competición. Sus precios son variables dependiendo de las cilindradas.

Carlos Sainz Karting Las Rozas

Volvemos de nuevo a un circuito de la exitosa franquicia de Carlos Sainz, en esta ocasión en Las Rozas, municipio donde se encuentra este Carlos Sainz Karting. Este circuito, a diferencia del anterior, se encuentra al aire libre y resulta que es uno de los más largos y grandes de toda nuestra geografía.

Sus precios son iguales al de el Centro Comercial La Ermita y, otra cosa que también es una constante, es la pasión que sus trabajadores y creadores le ponen a todo lo que hacen. Si quieres experimentar una sensación real de velocidad y adrenalina, lo mejor es que vayas a Carlos Sainz Karting Las Rozas.

Karting Ángel Burgueño

Lamentablemente todo termine en algún momento, y esta lista sobre los mejores karting de Madrid no iba a ser menos. Aún así, antes de despedirnos, tenemos una sorpresa reservada desde la redacción de Salir.com. Su nombre es Karting Ángel Burgueño, y es un circuito sencillamente espectacular.

Karting Ángel Burgueño se encuentra en la pequeña localidad de Pedrezuela, y es aquí donde este circuito ya legendario se ha ganado su reputación de ser uno de los mejores y más valorados de nuestro país. Además sus tarifas, adecuadas al tipo de kart que elijas, son de las más baratas de Madrid.