Los mejores locales de ambiente de Valencia

Los mejores locales de ambiente de Valencia

Todos los que la visitan lo saben, una de las ciudades más gayfriendly de toda España es Valencia. De hecho en los últimos años han surgido gran cantidad de locales orientados al público LGTB. Entre ellos también han aparecido cuartos oscuros y bares de sexo donde todo se dispone para que puedas hacer realidad tus fantasías más excitantes. A pesar de que los cuartos oscuros nacieron cuando la homosexualidad aún era penada y los homosexuales debían guardar las apariencias, en la actualidad siguen siendo uno de los reclamos más atractivos dentro del mundo gay.

Son locales que suelen disponer de todo tipo de comodidades para relajarnos y centrarnos solo en disfrutar. Valencia cuenta con varios locales que disponen de cuarto oscuro. Cada uno de ellos enfocado para un público diferente. Así que si estás interesado en ir a alguno de ellos, toma nota porque desde Salir.com te hemos preparado la lista definitiva de los mejores locales de ambiente de Valencia para que encuentres el indicado para ti.

Café de las Horas

Desde el año 1994 el Café de las Horas está abierto en Valencia capital. En este bar-cafetería encontrarás un lugar único en el que el arte y la decoración tienen un fuerte protagonismo. Y es que entrar en el interior del Café de las Horas es como adentrarse en un café literario del siglo XX o en un típico café parisino gracias a su iluminación y su decoración tan personal.

En el Café de las Horas podrás encontrar un ambiente gayfriendly y muy tolerante. Está situado en el barrio del Carmen y es un lugar en el que se suelen organizar fiestas temáticas. Todo ello en un espacio decorado de forma barroca y donde abunda el público más cosmopolita de la ciudad.

BUBU

El BUBU es el único local orientado exclusivamente a la comunidad Bear de Valencia. Esto lo convierte en un sitio de referencia para todos los osos valencianos. Se trata de un local con dos plantas: la primera es un pub donde tomar copas, escuchar buena música y relajarse después de una larga jornada laboral. La segunda planta la ocupa el cuarto oscuro, el cual es amplio y dispone de servicio de condones y lubricante gratuito.

El local está lleno de referencias a la cultura Bear y se realizan gran cantidad de fiestas temáticas, así como eventos benéficos orientados a ayudar a ONG relacionadas con la lucha contra la homofobia o el estigma del VIH. Un buen lugar donde relajarse pero también donde conocer a personas con intereses similares a los nuestros.

Piccadilly Downtown Club

Piccadilly es un club único que aúna vanguardia, travestismo, cultura pop y diversión en un mismo espacio. El club era una vieja sala de baile de los años 70 y sigue manteniendo ciertos detalles del antaño: el terciopelo, los espejos, el escenario o los divanes tapizados. Lo cual te trasladará a otra época.

Se trata de otro de los mejores locales de ambiente de Valencia en el que podrás bailar a ritmo de música techno, pop, indie y la pachanga más guatequera. El ambiente que encontrarás es gay y gayfriendly por lo que puedes prepararte para vivir una noche divertida y en el mejor ambiente.

Homens

El "Homens" (Hombres en Valenciano) es un local de copas donde puedes disfrutar de espectáculos drag, actuaciones de strippers, sexo en vivo y fiestas temáticas (miércoles: fiesta fetiche, viernes: fiesta slip y sábado: nudista). También cuenta con un gran cuarto oscuro equipado con cabinas, camas, salas de cine X y muchos rincones donde ver sin ser visto, para dar rienda suelta a todos tus morbos con la máxima discreción.

Su perfecta ubicación, al lado de la Estación del Norte, lo convierte en un local muy concurrido durante los fines de semana. Además dispone de dos ambientes, uno más luminoso y colorido donde tomar copas y coquetear, y otro más oscuro dedicado al sexo.

CROSS

El Cross es un bar referente para la comunidad LGTB de Valencia. Fue uno de los primeros locales orientados a este público que abrió en la ciudad. A día de hoy sigue triunfando y siendo uno de los favoritos. Lo bueno del Cross es que cualquier cosa es posible. Hay sesiones de música protagonizadas por los mejores Dj's, actúan algunas de las drags más míticas de toda Valencia y su servicio de camareros siempre te atiende con una gran sonrisa y sus mejores palabras.

Un local donde sentirse como en casa y que también cuenta con un cuarto oscuro donde disfrutar si durante la noche se presenta la oportunidad. Si quieres visitar un lugar auténtico y con historia, debes visitar Cross cuanto antes. No te arrepentirás.

Nunca Digo No

Uno de los mejores locales de ambiente de Valencia es Nunca Digo No, una opción que llenará tus noches de erotismo y pasión. Es un local para los amantes de las emociones fuertes ya que cuenta con una gran superficie creada únicamente para satisfacer todas tus fantasías: cuarto oscuro, laberinto, duchas, glory holes, cabinas de vídeo, columpio y moto.

Además preparan todo tipo de fiestas temáticas relacionadas con el fetichismo. Así que si eres amante del cuero o el sado, estamos seguros que lo pasarás en grande en Nunca Digo No. También disponen de barra y zona de relax, espectáculos porno y servicio de condones y lubricante, para que disfrutes pero siempre con seguridad.