por: Sevilla
Compartir

Los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 22 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla

Desde aquí te mostramos los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla. Esta ciudad cuenta con muchas alternativas diferentes para que disfrutes, te lo pases bien y conozcas gente maravillosa. Sevilla es uno de los destinos favoritos de los turistas por su gran vida artística y su rico patrimonio histórico-cultural. En Salir.com queremos que pases una velada entretenida y que inicies una conversación agradable con alguien interesante. A fin de cuentas, lo que importa es el lugar y la actitud con la que vayas.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Karaoke Mikro

Karaoke Mikro lleva abierto desde hace bastante años. No hay duda de que es uno de los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla. No es difícil entablar conversación con los que acuden al lugar. Entre copa y copa, y canción y canción, lo tendrás muy fácil. El lugar sufrió una transformación importante tras una gran reforma y su aspecto es excepcional.

En este karaoke encontrarás a todos tus artistas favoritos, de eso no cabe duda. Cuenta con más de 8000 temas entre canciones actuales y del pasado. El español y el inglés son los idiomas más demandados por los clientes, aunque también existen canciones en francés, holandés y catalán. Apuesta por esta alternativa divertida y original para conocer gente nueva, al tiempo que das rienda suelta a tu faceta de artista.

Obbio Club

Obbio Club es un local de música rock, pop e indie. En este lugar se organizan conciertos acústicos y sesiones de DJ's invitados bastante populares. Se trata de una de las discotecas más selectas de la ciudad de Sevilla. Dispone de una gran variedad musical para que disfrutes de la mejor música y de paso conozcas a alguien interesante. Lo cierto es que te sorprenderás el ambiente sevillano y las sesiones de Dj's que se organizan en Obbio.

En este local también tienen lugar otras actividades culturales como obras de teatro, proyecciones de películas, actuaciones en directo y más. Si te gusta descubrir cosas nuevas, tomar una copa en una discoteca de calidad y conocer gente variopinta, éste es tu sitio. Se encuentra en la calle Trastámara y sin duda se convertirá en tu lugar de referencia.

Tablao Flamenco El Arenal

El Tablao El Arenal se encuentra en el centro histórico y cultural de Sevilla, justo en el barrio de El Arenal. Lo encontrarás al lado de la Catedral de Sevilla, la Torre del Oro y la Giralda. Así podrás hacer un tour turístico por la ciudad y terminar en este lugar cultural tan célebre. Se trata de uno de los tablaos más emblemáticos de la ciudad. Posee más de 40 años de historia y en su interior podrás disfrutar del flamenco más puro e intenso.

Es uno de los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla, pues sevillanos y visitantes de todas partes del mundo acuden a este tablao flamenco. Los espectáculos duran unos 90 minutos aproximadamente con artistas reputados que bailan, tocan y cantan flamenco. Además, también podrás cenar en el lugar, gracias a su carta de alta cocina tradicional andaluza.

Azahar Bar & Copas

A la hora de conocer a gente especial en Sevilla, Azahar Bar & Copas es una alternativa ideal. Está ubicado al lado de la Catedral de Sevilla y desde su terraza podrás advertir unas preciosas vistas de la Giralda. La noche se presta a disfrutar de una velada encantadora con alguien con quien poder mantener una conversación entretenida.

En este ambiente agradable podrás probar sus exquisitos cócteles, ginebras y demás. Este local no puede ser más agradable y su personal profesional te atenderá a las mil maravillas. La localización es un punto a su favor, de eso no cabe duda, aunque la calidad de sus bebidas es otra ventaja más a añadir. Está situado en la calle Placentine y sus precios no resultan tan caros como cabría esperar dada la zona en la que se encuentra.

Club Jazz Corner

El Club Jazz Corner es un local que cuenta con una magnífica decoración, buen ambiente y una inmejorable acústica. Sus actuaciones están dirigidas al mundo jazz y las noches en este sitio siempre resultan de lo más entretenidas. Por eso resulta el lugar perfecto para conocer a gente en Sevilla. Se trata de un lugar muy acogedor, diferente y bonito, donde poder escuchar música en directo.

Imagina la situación: conciertos de jazz en vivo, gente alegre y diferente disfrutando del momento, local íntimo y artistas emergentes que lo dan todo. Además, dispone de una terraza para que puedas disfrutar del aire libre en un momento dado. También es posible apuntarse a clases de música de diferentes instrumentos como el saxo, la guitarra, la percusión y la batería. ¿Acaso hay lugar mejor para conocer gente afín a ti?

Surf Sevilla

SI DICES QUE VIENES DE SALIR.COM, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20€ EN EL CURSO DE INTRODUCCIÓN Y TIEMPO LIBRE CON SUP YOGA DE VUELTA A LA CALMA Y GIMNASIO INCLUIDO.

Surf Sevilla es un club deportivo que lleva muchos años mostrando el arte de surfear. Ofrecen todo tipo de cursos y productos para practicar deportes o actividades interesantes como paddle surf, sup race, sup yoga-pilates-fitness, y mucho más. ¿No te parece una alternativa idónea para conocer gente? Además, aquí te ofrecen el material técnico que necesitas para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo de disfrutar.

Asimismo, organizan cursos, competiciones, viajes y campamentos para tratar de aprender y mejorar. Da igual el nivel que tengas, lo importante es que quieras saber más y avanzar. El aprendizaje y la evolución son su principal meta, aunque tú también puedes añadir otras como conocer gente que, al igual que tú, quiera disfrutar de una experiencia inolvidable. ¿Te apuntas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores lugares para conocer a gente en Sevilla

Volver arriba