por: Valencia
Compartir

Los mejores lugares para conocer gente en Valencia

 
Los mejores lugares para conocer gente en Valencia

Nunca es tarde para ampliar tu círculo de amigos o para encontrar esa persona especial con la que compartir momentos únicos y agradables. Valencia es una ciudad ideal en la que socializar ya que su oferta de ocio y de todo tipo de actividades (festivas, deportivas, culturales,...) te permiten encontrarte y conocer personas que, como tú, desean relacionarse y hacer nuevas amistades que vayan más allá de las que, hoy en día, se pueden encontrar virtualmente a través de las redes sociales.

Si crees que ha llegado el momento de salir a la calle y de averiguar, de primera mano, lo que esta ciudad levantina tan bonita y el destino te ofrecen, en Salir.com te vamos a decir cuáles son los mejores lugares para conocer gente en Valencia.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia con niños

Urban Block

Urban Block

Si lo tuyo es el deporte y, además, practicas o has pensado en iniciarte en el mundo de la escalada Urban Block te gustará. Urban Block es un rocódromo diseñado, especialmente, para la práctica de la escalada en vertical. Sea cual sea tu nivel, no tienes de qué preocuparte ya que en Urban Rock lo tienen todo pensado para que, cualquiera, experto o principiante pueda disfrutar de una sesión única de escalada indoor.

En Urban Rock se dan cita tanto gente de la zona como aquellos que, atraídos por la originalidad del sitio, se animan a visitarlo. Es por ello que es uno de los mejores lugares para conocer gente en Valencia. Si te gusta el deporte de altura, Urban Block es para ti.

Valencia Tourist Card

Valencia Tourist Card

¿Que te parecería tener la oportunidad de conocer gente y, al mismo tiempo, disfrutar de la ciudad de Valencia como nunca antes lo habías hecho? Todo esto es posible gracias a la Valencia Tourist Card. Una tarjeta que te permitirá, tanto si eres residente como si estás de paso por esta ciudad mediterránea, disfrutar de las mejores ventajas y ofertas en ocio y restauración.

Si quieres aprovechar los increíbles descuentos (de hasta un 50%) y, al mismo tiempo, conocer la cara más bonita de Valencia, sólo tienes que entrar en la página web y, a través de ella, podrás saber qué museos, restaurantes, bares y tiendas participan de esta estupenda iniciativa y qué excursiones y otros eventos se encuentran disponibles para que puedas contratarlos; y donde conocerás gente que, como tú, desea transcurrir una jornada, en compañía de otras personas, realizando actividades culturales.

Centro Dharma Dhyana

Centro Dharma Dhyana

Otro de los mejores lugares para conocer gente en Valencia que, como tú, desea alcanzar el equilibrio físico y espiritual, es el Centro Dharma Dhyana. Aquí podrás practicar los más diversos estilos de yoga, en función de tu nivel y preferencias (yoga dinámico, integral,...). Además, si eres fan de las terapias alternativas, sus sesiones de técnica Reiki, te permitirán mejorar tu salud física y mental y aumentar tu nivel de energía.

En Centro Dharma Dhyana, además de participar en sus sesiones habituales, también tendrás la posibilidad de realizar sesiones formativas o cursos sobre la técnica del quiromasaje o en los que aprender cada uno de los niveles del Reiki, convirtiéndote en todo un experto o experta en la materia. Si deseas socializar y, además, aportar salud y conocimientos a tu día a día, el Centro Dharma Dhyana te espera.

The Market Craft Beer

The Market Craft Beer

Los sibaritas de la cerveza se dan cita en el conocido The Market Craft Beer. En este local con gran carácter y personalidad anglogermana, podrás conocer gente en Valencia que, como tú, disfruta degustando y conociendo las mejores cervezas del mercado y todo lo que un mundo tan interesante y tan en boga como este conlleva. Además, si tienes hambre, sólo tienes que pedir alguna de sus tapas o hamburguesas e improvisar una cena o comida muy agradable y sabrosa.

The Market Craft Beer se encuentra ubicado en el casco antiguo de Valencia y es muy visitado tanto por turistas como por gente local que quiere disfrutar de cervezas de diferentes partes del mundo con algo en común: la artesanía y maestría con la que han sido elaboradas y la calidad de las mismas. Así que, si te gusta conocer y catar las mejores cervezas y, de paso, entablar conversación con alguien que comparta tus mismas aficiones, sólo tienes que darte una vuelta por The Market Craft Beer.

The Crafty Room

The Crafty Room

¿Eres una persona crafty deseosa de conocer gente que comparta tus mismas aficiones y pasión por las manualidades y las labores de toda la vida? ¿Te gusta hacer ganchillo, tricot, tapices y otro tipo de técnicas que incluyan la destreza manual y visual y con las que crear cosas bonitas? Si tu respuesta es afirmativa, no te queda otra que visitar The Crafty Room. The Crafty Room es una escuela- taller y lugar de encuentro en el que se dan cita apasionados y apasionadas del mundo de las labores y del do it yourself, y que desean aportar un toque de "bonitismo" y de slow life a su día a día.

En The Crafty Room, además de talleres grupales, individuales o adaptados a tus preferencias, también se organizan otras actividades relacionadas con el arte y el mundo crafty tales como: charlas, meriendas, exposiciones, reuniones y todo tipo de eventos en los que, los conocedores de este mundo, se dan cita e intercambian experiencias y, por supuesto, los mejores trucos. ¡Anímate a salir del cascarón y demuestra toda tu creatividad en The Crafty Room!

Imaginarte

Imaginarte

Si posees un espíritu creativo y sensible y deseas encontrar uno de los mejores lugares donde conocer gente en Valencia, te recomendamos que visites Imaginarte. Imaginarte es una escuela de bellas artes en la que podrás poner en práctica, perfeccionar o aprender, desde cero, técnicas artísticas que te permitan fluir tanto a nivel emocional como a nivel artístico. Personas que, como tú, buscan ampliar sus horizontes en esta vida, acuden a los talleres de esta escuela artística donde el requisito primordial es el deseo de encontrar tu artista interior y la alegría vital que el proceso de la creación artística conlleva.

Seas una persona dotada para la disciplina de las artes o, simplemente, alguien que desea pasar un buen rato y conocer gente entre óleos y acuarelas, Imaginarte te gustará. Y no importa cuál sea tu horario. Su flexibilidad y oferta de cursos te permitirá encontrar el que mejor se adapte a ti para que puedas socializar, crear y, sobre todo, disfrutar de un momento único.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores lugares para conocer gente en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores lugares para conocer gente en Valencia

Volver arriba