Los mejores masajes eróticos en Santander

Los mejores masajes eróticos en Santander

Si buscas un momento de relax, nada mejor que un masaje relajante y con un toque erótico para desconectar del estrés diario. Unos masajes que mezclan placer y erotismo y que podrás reservar en alguno de los locales de masajes y clubs nocturnos que hay en Santander y Cantabria. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una relación de sitios en los que recibir los mejores masajes eróticos en Santander y poner un broche de lujo a un día de trabajo o de ocio en Cantabria.

New Borgia

El New Borgia es un club nocturno muy popular en Santander y en el que podrás disfrutar de un momento de relax y tranquilidad en la mejor compañía. Un club de alterne de lo más discreto y con buen ambiente en el que podrás disfrutar de espectáculos como pole dance, fiestas temáticas, además de sorteos y regalos.

Este club es continuidad del antiguo club Borgia, con mucha solera y muy conocido en la capital cántabra. El New Borgia se ubica a las afueras de la ciudad, en la Recta de las Heras, 26.

Stardust Night Santander

El Stardust Night Santander es un club nocturno y discoteca que también goza de gran popularidad en Santander. Un lugar ideal para ir solo o con tus amigos para asistir a los mejores shows eróticos y striptease de la ciudad.

Un local moderno y actual que dispone de dos barras, máquinas de humo, láser, reservados, además de un espectacular luminotecnia y un escenario. El Stardust abre a diario desde las 18:00 a las 05:30 de la madrugada y se localiza en la zona de Peñacastillo, en la calle Faustino Cavadas, Nave K26.

Hotel Club Vogue

Otro de los lugares donde disfrutar de los mejores masajes eróticos en Santander es el Hotel Club Vogue Santander. Este hotel se sitúa a las afueras de la ciudad, en la Avenida de Cantabria, en la calle de Ojaiz, 5, y ofrece una gran variedad de entretenimiento para adultos.

El Hotel Club Vogue es un lugar tranquilo, discreto y elegante para tomar una copa y disfrutar de la compañía y servicios de las mejores escorts. Dispone de una sala de sado. El Club Vogue Santander abre todos los días de 17:00 horas de la tarde a las 4 o 5 de la madrugada.

New María Isabel

El New María Isabel se sitúa en pleno centro de la ciudad, en una de las zonas más populares y concurridas durante el día, en la Avenida de los Castros, muy próxima a la zona de la Universidad. Este club ofrece numerosos espectáculos sexys como pole dance y otros entretenimientos para adultos, además de ser un sitio ideal para tomarse una copa en un ambiente selecto y tranquilo.

El New María Isabel es uno de los clubs de alterne más conocidos de la ciudad y abre sus puertas de lunes a sábado de 18:00 a 03:30 0 a 04:30 de la madrugada.