Los mejores masajes para hombres en Madrid

Los mejores masajes para hombres en Madrid

¿Necesitas un momento de relajación y de desconexión? Tenemos la solución. Desde Salir.com hemos buscado por la capital para traerte los mejores masajes para hombres en Madrid y encontrarte el lugar ideal para pasar un buen rato de desconexión, ya sea en un spa con masaje incluido o en un centro con profesionales dedicados al wellness y que están exclusivamente para relajarte. ¿Te lo vas a perder?

Mismasajes

Mis Masajes Madrid se distingue como un exclusivo centro de bienestar especializado en proporcionar experiencias únicas de masajes diseñadas exclusivamente para hombres. Con un enfoque personalizado, el centro se compromete a satisfacer las necesidades individuales de sus clientes masculinos, ofreciendo una variedad de opciones que van desde tratamientos relajantes hasta opciones más sensuales.

Las terapeutas adaptan cada sesión para garantizar una experiencia única y relajante. En un entorno discreto y acogedor, Mis Masajes Madrid invita a los hombres a sumergirse en un oasis de relax diseñado exclusivamente para ellos, donde el bienestar es la prioridad. Ver más de Mismasajes >>

Samadhi Masajes Chamartín - Chamartín

622808780

Samadhi Masajes Chamartín es el destino perfecto para hombres que buscan una experiencia inolvidable de lujo y relajación. En este exclusivo centro tendrás total libertad de elegir a tu masajista favorito y sumergirte en una velada única, repleta de erotismo, sensualidad y profunda relajación.

En Samadhi Masajes, combinan técnicas orientales y occidentales para ofrecerte nuevas sensaciones, todo ello en instalaciones cálidas y acogedoras. No cabe duda de que sus masajistas, altamente capacitados, te brindarán un trato excepcional, proporcionándote una experiencia increíble en el corazón de Madrid. Ver más de Samadhi Masajes Chamartín >>

Masajes Kaunis - Pacífico

Explora en Masajes Kaunis una oferta exclusiva de masajes tántricos diseñados especialmente para hombres en Madrid. Este centro especializado en masajes eróticos se destaca por contar con un equipo altamente profesional y experimentado en proporcionar servicios personalizados para el público masculino.

En este centro de masajes en Madrid, encontrarás una variedad de técnicas adaptadas a las necesidades específicas de los hombres. Para brindar mayor comodidad y privacidad, también ofrecen servicios a domicilio o en el hotel donde te encuentres alojado. Disfruta de una experiencia única centrada en satisfacer las necesidades y deseos del público masculino. Ver más de Masajes Kaunis >>

Masajes Tantra Madrid

Descubre una experiencia excepcional en masajes masculinos en Madrid con Masajes Tantra Madrid. Un servicio que fusiona profesionalismo, calidad y atención personalizada, destacándose como uno de los mejores masajes para hombres en la capital española.

Con masajes tántricos y eróticos especialmente diseñados para el disfrute masculino, cada sesión promete una combinación única de relajación y sensualidad. Los hombres encontrarán en Masajes Tantra Madrid un refugio donde revitalizar cuerpo y mente, alcanzando un estado de placer alucinante. Ver más de Masajes Tantra Madrid >>

Hotel Tantra Madrid

Descubre los mejores masajes para hombres en Madrid en el Hotel Tantra, donde te esperan experiencias eróticas y sensuales con masajistas exclusivas. Disfruta de masajes prostáticos, Lingam y duchas eróticas, así como especialidades como masajes a cuatro manos.

Hotel Tantra Madrid también ofrece servicios exclusivos como masajes mutuos y prostáticos al desnudo, junto con opciones populares como masajes exprés y con los pies. Además, este centro se compromete a brindarte la máxima discreción, higiene y un ambiente de respeto y sensualidad. ¡Una experiencia inolvidable te aguarda en el Hotel Tantra! Ver más de Hotel Tantra Madrid >>

Shave Barber & Spa - Salamanca

Comenzamos la lista de los mejores masajes para hombre en Madrid con uno de los mejores centros de estética y de barbería para hombres de la capital: Shave Barber & Spa. Este centro especializado en barbería, también tiene profesionales que hacen los mejores tratamientos corporales de Madrid.

En Shave Barber & Spa podrás elegir hacerte diferentes tipos de masaje. Por un lado está el masaje sport o relajante, que se trata de un completo masaje corporal que trabaja zonas cargadas energéticamente para relajarlas, es decir un masaje manual relajante para tratar zonas de manera suave. Por otro lado, se encuentran el masaje aromático con aceites esenciales que se realiza junto con la aromaterapia y el masaje de drenaje linfático, que mediante un bombeo muy lento, elimina líquidos y favorece la circulación de las sangre. Y por último el masaje con piedras volcánicas calientes, un masaje donde se combina el masaje manual con piedras para equilibras el sistema nervioso, mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas del cuerpo. ¿Con cuál te quedas?

Templo del Masaje Princesa - Argüelles

El Templo del Masaje Princesa es un lugar ideal para relajarse después de una dura semana. Este lugar, ofrece una amplia oferta de masajes: desde masajes descontracturantes, deportivos y relajantes, hasta masajes con spa, linfático manual y circulatorio.

Además, puedes elegir entre diferentes técnicas de masaje, ya que sus profesionales, con una amplia experiencia detrás, pueden ofrecer una experiencia muy relajante. No solo queda ahi, en Templo Masaje princesa tienen servicios de masaje con técnicas centenarias como el Masaje Mukha Abyanga, un tradicional masaje parecido al Kobido y el masajeS Abyangha, un masaje de cabeza indio, entre otras muchas opciones. ¡Entra y descubre todas!

¿Te ha gustado este local? Es uno de los mejores Centros de spa y masajes en Madrid.

Spa Premier - Castillejos

Seguimos con la lista de los mejores masajes para hombres en Madrid con el Spa Premier. Este lugar es un centro de relax de la capital, que bajo un trato excepcional en un entorno de lujo y relax ofrecen diferentes tratamientos estéticos y corporales, entre ellos: masajes para hombres.

En Spa Premier podrás disfrutar de diferentes tipos de masajes, como el masaje tailandés, el masaje craneofacial o el masaje balinés. Además, puedes acompañar estos masajes con circuitos en el spa, que ofrecen distintas actividades como baños de vapor, jacuzzi, zonas de relax... ¡Para acabar de estar relajado!

además, el Spa Premier es uno Los mejores masajes para parejas en Madrid.

Caroli Montreal

Si necesitas una tarde de relajación y de dejar atrás el estrés de la rutina, el Caroli Montereal te está esperando. Este centro de bienestar, situado en la calle Arroyofresno, ofrece diferentes tipos de masaje para que disfrutes al máximo.

Tienen disponibles cinco cabinas, donde te realizarán los mejores masajes de la capital, y donde podrás desconectar del día a día. Además el lugar cuenta con una zona de spa privado con bañera de hidromasaje y baño turco, entre otros. Así que, ¿Por qué no probar el pack completo?

Masajes Plaza España Premium - Argüelles

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

No dudes en regalarte un momento único en Masajes Plaza España Premium, combinándolo con nuestra amplia gama de masajes.