Los mejores masajes tántricos en Alicante

Los mejores masajes tántricos en Alicante

En estos tiempos de estrés y prisas en los que la tecnología y las redes sociales influyen, constantemente, en nuestra forma trabajar o de relacionarnos, los masajes tántricos han encontrado su espacio. Los masajes tántricos tienen como objetivo primordial el de conectarnos con nuestros cinco sentidos y el de ampliar nuestro conocimiento acerca de nuestra sexualidad y nuestro cuerpo. Son muchos los usuarios y usuarias de esta técnica los que hablan de los beneficios que tales masajes aportan: aprender a controlar la respiración, liberarse del estrés y gestionar la ansiedad, conocer mejor a tu pareja... Y es que el ser humano siempre tendrá la gran necesidad de reencontrarse con su cuerpo y su espiritualidad.

Si te estás planteando la posibilidad de experimentar un momento tantra, en Salir.com te vamos a contar dónde puedes encontrar los mejores masajes tántricos en Alicante.

Erotic Massage Alicante

643541421

En Erotic Massage Alicante, podrás disfrutar de masajes tántricos y eróticos en Alicante de la mejor calidad. Sus masajistas son especialistas en estudiar las zonas erógenas del cuerpo para que descubras el verdadero placer a través de sus técnicas de masaje, de la forma más sensual posible.

Destaca su amplio catálogo de masajes tántricos disponibles, para hombres, mujeres y parejas. El masaje tántrico receptor está diseñado para estimular tus sentidos, al percibir los movimientos y olores sin poder tocar a la masajista. Si al contrario, quieres participar, disponen del masaje tántrico Auparistaka y el masaje tántrico Maithuna. ¡Déjate llevar por esta tradición oriental!

Medintegra

Centro Medintegra realiza, desde 1998, actividades relacionadas con la salud en las que aúna las técnicas más tradicionales con aquellas basadas en las terapias alternativas. Centro Medintegra trabaja en Alicante en colaboración con el proyecto Bio Tantra Hombres cuyos fundadores organizan talleres, sesiones y retiros en los que entrar en contacto y practicar las disciplinas de naked yoga y tantra exclusivas para hombres.

Las reuniones que organizan son para grupos de hombres (no importa la identidad sexual) que desean alcanzar el equilibrio perfecto entre sexualidad y afectividad. Las propuestas que encontrarás en dichas reuniones, están basadas en masajes tantra, tantra acuático, tantra en barro y biodanza. Para participar en uno de sus talleres no necesitas ir con pareja pero debes saber que sus espacios no están concebidos para encuentros sexuales. El objetivo no es otro que el de activar tu lado más espiritual y positivo. Centro Medintegra y Bio Tantra Hombres suelen organizar talleres mensuales. Te recomendamos que visites sus respectivas páginas webs para que no te pierdas sus novedades.

También puede parecerte interesante este otro artículo sobre Masajes eróticos en Valencia.