Los mejores masajes tántricos en Alicante

Los mejores masajes tántricos en Alicante

En estos tiempos de estrés y prisas en los que la tecnología y las redes sociales influyen, constantemente, en nuestra forma trabajar o de relacionarnos, los masajes tántricos han encontrado su espacio. Los masajes tántricos tienen como objetivo primordial el de conectarnos con nuestros cinco sentidos y el de ampliar nuestro conocimiento acerca de nuestra sexualidad y nuestro cuerpo. Son muchos los usuarios y usuarias de esta técnica los que hablan de los beneficios que tales masajes aportan: aprender a controlar la respiración, liberarse del estrés y gestionar la ansiedad, conocer mejor a tu pareja... Y es que el ser humano siempre tendrá la gran necesidad de reencontrarse con su cuerpo y su espiritualidad.

Si te estás planteando la posibilidad de experimentar un momento tantra, en Salir.com te vamos a contar dónde puedes encontrar los mejores masajes tántricos en Alicante.

Medintegra

Centro Medintegra realiza, desde 1998, actividades relacionadas con la salud en las que aúna las técnicas más tradicionales con aquellas basadas en las terapias alternativas. Centro Medintegra trabaja en Alicante en colaboración con el proyecto Bio Tantra Hombres cuyos fundadores organizan talleres, sesiones y retiros en los que entrar en contacto y practicar las disciplinas de naked yoga y tantra exclusivas para hombres.

Las reuniones que organizan son para grupos de hombres (no importa la identidad sexual) que desean alcanzar el equilibrio perfecto entre sexualidad y afectividad. Las propuestas que encontrarás en dichas reuniones, están basadas en masajes tantra, tantra acuático, tantra en barro y biodanza. Para participar en uno de sus talleres no necesitas ir con pareja pero debes saber que sus espacios no están concebidos para encuentros sexuales. El objetivo no es otro que el de activar tu lado más espiritual y positivo. Centro Medintegra y Bio Tantra Hombres suelen organizar talleres mensuales. Te recomendamos que visites sus respectivas páginas webs para que no te pierdas sus novedades.

También puede parecerte interesante este otro artículo sobre Masajes eróticos en Valencia.

Samadhi Masajes Valencia

En Samadhi Masajes también encontrarás los mejores masajes tántricos en Alicante. Estamos ante un negocio que cuenta con diferentes sedes en el país y, entre las ciudades, destaca la capital alicantina. Se especializan en masajes tántricos orientales elaborados por manos expertas y masajistas la mar de sensuales.

En este centro de masajes encontrarás un espacio totalmente cálido e íntimo que invita a la desconexión y al bienestar. Un lugar perfecto para desconectar de todo y reconectar contigo mismo. ¡Te encantará!

Centro de masajes eróticos Kundalini

Un buen masaje tántrico es lo que te ofrece Kundalini, un centro de masajes eróticos y sensuales situado en Alicante y donde podrás reconectar con tu intimidad. El espacio está situado en el centro, junto a El Corte Inglés, y cuenta con estancias íntimas y confortables para que te dejes llevar por la pasión.

En este centro de masajes tántricos de Alicante ofrecen masajes cuerpo a cuerpo, a cuatro manos, tantra, etc. Además, sus masajistas expertas te harán vivir una experiencia llena de pasión y conectarás con tu sensualidad desde otro punto de vista.

Dv Alicante

En Dv Alicante también podrás disfrutar de un momento de máximo placer de la mano de sus expertas masajistas eróticas. Aquí podrás disfrutar de máximas sensaciones gracias a sus masajes cuerpo a cuerpo, nuru, tántricos, para parejas, etc.

Se trata de un espacio en el que hay masajistas mujeres y hombres para que puedas escoger a quien tú prefieras. Tienen parking gratis para que puedas dejar el coche fácilmente y disponerte a vivir tu sexualidad con la máxima plenitud.

Masajes Perfect Touch

Terminamos este repaso de los mejores masajes tántricos en Alicante con Masajes Perfect Touch. Este centro de masajes es perfecto para dejarte llevar y disfrutar de un momento íntimo y apasionado, de la mano de masajistas expertas y preciosas.

Aquí podrás disfrutar de diferentes tipos de masajes como, por ejemplo, el a cuatro manos, el masaje tántrico, etc. Un sitio perfecto para que puedas disfrutar de una velada repleta de pasión y bienestar.