Compartir

Los mejores parques de atracciones de España

 
Por Anabel Prado. 5 septiembre 2018
Los mejores parques de atracciones de España

Una visita a un parque de atracciones es uno de los mejores regalos para los más pequeños de la casa. Una experiencia inolvidable por la cantidad de diversión, emociones y entusiasmo que nos despierta, convirtiéndose en un momento único y muy especial para toda la familia. Si deseas sorprender a los tuyos regalándoles algo mágico, en este artículo de Salir.com hemos realizado una selección de los mejores parques de atracciones de España. Una lista de parques que seguramente te impresionarán por su belleza, la gran variedad de aventuras y atracciones que ofrecen y, sobre todo, por lo cercanos que tu pueden estar de tu localidad. No nos detenemos más y pasamos sin más dilación a conocer los parques de atracciones en los que querrías estar ya.

También te puede interesar: Los mejores parques de atracciones del mundo

Port Aventura World, el MEJOR parque de atracciones del país

Dinosaurios, parque temáticos, parques acuáticos, atracciones con los mayores récords de altura o de velocidad, toda una oferta de diversión y adrenalina que no te dejará indiferente. Desde el norte al sur del país, las ofertas de parques de atracciones son de lo más interesantes y atractivas. Entre los mejores parques de atracciones de España se encuentra algunos de los más populares y conocidos del país como es el caso de Port Aventura.

Este parque se localiza cerca de Salou y es uno de los parques temáticos y acuáticos más visitados de España. Un parque que ofrece hasta seis zonas temáticas que hacen referencia a diferentes zonas geográficas como Polinesia, México, el Lejano Oeste, China y Mediterránea, además de Sésamo Aventura para los más pequeños de la casa.

También incluye algunas de las montañas rusas más rápidas y altas de Europa como la Furius Baco, la Shambhala o la famosísima Dragon Khan. Otro de los grandes atractivos de Port Aventura Angkor, una intensa aventura en la jungla que tienen como objetivo encontrar unos increíbles tesoros arqueológicos.

Y te recomendamos descubrir su nueva área Ferrari Land, además de asistir a sus impresionantes espectáculos como la Port Aventura Parade, Aloha Tahití, Sésamo Aventura's Time Machine, Dance Revolution, Las Aventuras de Tadeo Jones o Horror in Texas, entre otras. ¡Todo un mundo de experiencias únicas!

Los mejores parques de atracciones de España - Port Aventura World, el MEJOR parque de atracciones del país
Imagen: BCNShop - Barcelona Turisme

Parque Warner, otro de los mejores parques de atracciones de España

Este es uno de los parques de atracciones temáticos más populares y emblemáticos de España. Este parque está situado a las afueras de Madrid y se encuentra dividido en cinco áreas temáticas que condensan el encanto de los personajes de los dibujos animados de la Warner, además de los de los superhéroes de Marvel como Batman. En concreto podrás encontrarHollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Super Heroes World y Cartoon Village, unas áreas temáticas en las que podréis encontrar a personajes tan queridos y divertidos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el Gato Silvestre, entre muchos otros.

Las atracciones son también impresionantes con montañas rusas con loopings, curvas y caídas con montañas rusas como la Atracción de Acero o La Fuga de Batman, el Hotel Embrujado, el Oso Yogui o La Aventura de Scooby Doo. Además, también cuenta con espectáculos de gran calidad como los shows del Teatro Chino, el de Loca Academia de Policía o el Dance Festival de los Looney Tunes o celebrar tu cumpleaños o comuniones.

Los mejores parques de atracciones de España - Parque Warner, otro de los mejores parques de atracciones de España
Imagen: Ticketea

Otros parques de atracciones espectaculares en España

Además de Port Aventura y el Parque Warner, en España existen otros muchos parques de atracciones que merece la pena conocer. Por eso, a continuación, te ofrecemos una lista con algunos de los imprescindibles y que son perfectos para disfrutar junto a tus amigos o tu familia. ¡Toma nota!

Siam Park en Tenerife

Y si lo que más te gusta es disfrutar de las atracciones acuáticas, el Siam Park de Tenerife es una de tus mejores opciones de diversión y entretenimiento. En este parque podrás encontrar tanto atracciones intensas como el Dragon o la Tower of Power, a atracciones de lo más relajante como el Mai Thai River, un paseo en río rodeado de peces tropicales y cascadas. También te ofrece diversiones tan apasionantes como practicar surf con olas artificiales, lanzarse por toboganes, así como muchas otras atracciones para todas las edades.

Parque de Atracciones de Madrid

Este es uno de los parques de atracciones más populares de España, siendo muy visitado por la cantidad, variedad y calidad de las atracciones que atesora. Un espacio único para vivir un día de emociones y diversión en familia, pudiendo descubrir atracciones tan intensas como el Tifón, el Abismo o la espectacular Lanzadera, una atracción de caída libre con más de 63 metros de altura. ¡Diviértete y pon tu adrenalina a prueba en uno de los mejores parques de atracciones de España!

Isla Mágica en Sevilla

Piratas, aventureros, exploradores y un sinfín de personajes se dan cita en este parque lleno de diversión y emociones. Isla Mágica consta de seis zonas temáticas y un refrescante parque acuático ideal para rebajar la temperatura de los veranos sevillanos. Y es que este parque de atracciones se ubica en Sevilla y nos hace viajar en el tiempo para conocer las costumbres y lugares de la época de los grandes descubrimientos de los siglos XVI y XVII.

Entre sus atracciones más populares se encuentran Los Rápidos del Orinoco, el Tren de Potosí. El Jaguar o La Isla de los Toboganes. No te olvides de ver algunos de sus mejores espectáculos como El joven Murillo o La venganza de Barbanegra, entre otros muchos.

Ahora es tu turno de decidirte por uno u otro parque de atracciones y vivir con los tuyos una experiencia inolvidable y emocionante. ¿A qué esperas?

Los mejores parques de atracciones de España - Otros parques de atracciones espectaculares en España
Imagen: Taquilla.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores parques de atracciones de España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Los mejores parques de atracciones de España

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores parques de atracciones de España
Imagen: BCNShop - Barcelona Turisme
Imagen: Ticketea
Imagen: Taquilla.com
1 de 4
Los mejores parques de atracciones de España

Volver arriba