Los mejores pubs y discotecas de Torremolinos

Los mejores pubs y discotecas de Torremolinos

Hoy os vamos a montar en el descapotable de Salir.com para llevaros de paseo hasta uno de los lugares con más y mejor ambiente de toda la Costa del Sol. Para nadie resultará una revelación mística decir que Torremolinos es una de las cumbres de la movida malagueña, especialmente durante los meses de verano, cuando el solecito de las mañanas y la brisa marina de las noches invita a superar todos los niveles de la ciudad en modo experto, si nos permitís el símil gamer.

Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis bien la ciudad y tengáis claro qué sitios son los que os gustan cuando toca salir con los amigos. Pero para todos los que estén buscando una buena guía de locales con clase, o si simplemente queréis conocer lugares nuevos, acompañadnos en este recorrido por los mejores pubs y discotecas de Torremolinos. ¿Lo tenéis todo? ¿Sí? Pues venga: ¡empezamos!

La Cervezateca de Torremolinos

¿Eres más de cerveza que de copazo? Pues estás de suerte, amiguito. Atento al pedazo de local que te espera en la calle Casablanca, número 22. Si crees que ya lo has probado todo en lo que se refiere a maltas y cebadas, dale un tiento a la pizarra de La Cervezateca de Torremolinos, un establecimiento de cervezas artesanales que cuenta con una carta de más de 100 marcas internacionales. ¡Ahí es nada! Una forma genial de empezar una noche inolvidable, ya que cuenta tanto con una amplia barra interior como con una cómoda terraza para disfrutar del clima nocturno.

Se trata de un bar que trata de imitar el estilo clásico de las antiguas cervecerías centroeuropeas, por lo que está decorada con vigas y suelo de madera, además de motivos típicos de tabernas más propias de la bella Irlanda. ¡Ah!, ¡antes de que se nos olvide! Se trata de un local dog-friendly, por lo que podrás llevarte a tu compañero de cuatro patas sin ningún problema. De los mejores pubs y discotecas de Torremolinos, sin duda.

Styles Music Bar

Una verdad universal del mundo contemporáneo es que a todos nos encanta el karaoke. Quien diga que no, que le da vergüenza o que no le apetece… sencillamente no sabe lo que hace. O tal vez solo necesita el estímulo adecuado, como, por ejemplo, acercarse al Styles Music Bar de la avenida España y dejarse contagiar por la inagotable energía y buen rollo de sus dueños, Alison y Les, a quien un montón de clientes considera los verdaderos reyes de la noche en Torremolinos, o en “Torroles”, como dicen allí.

Este bar de copas está pensado hasta el último detalle para ir con un grupo de amigos. Da igual si se trata de una despedida de soltero, de una reunión de antiguos alumnos o de una quedada sin más: el Styles Music Bar tiene el poder de convertir cualquier ocasión en una ocasión memorable. ¡Entretenimiento y diversión asegurados al 100%!

Si aún no tienes claro dónde salir en Málaga, no te pierdas este otro artículo sobre Qué hacer en Málaga de noche.

Garfield's Bar Torremolinos

“Los mejores cócteles de Torremolinos”. Eso es, al menos, lo que repiten una y otra vez los clientes de este pedazo de bar situado nada menos que en calle La Nogalera, uno de los enclaves más famosos de la localidad por la cantidad y la calidad de sus locales. Estamos hablando, antes de que se nos pase, del Garfield’s Bar Torremolinos, un establecimiento especializado en cócteles que recibe a todo tipo de público, tanto turistas de habla inglesa como vecinos del lugar, produciendo una fusión de acentos y cultura que invita, por encima de todo, a la fiesta.

Es obligado recomendar aquí un plato y una copa. El plato, por mucho que cueste creer, es el arroz con leche, con el que alucinan los británicos y alemanes. Luego, para bajarlo, no podéis dejar de probar su mojito de fresa, que ya es famoso en todo el litoral. Por todo ello, no podía faltar en esta lista sobre los mejores pubs y discotecas de Torremolinos.

Discoteca Atrévete

¿Y ahora qué toca? Pues un poco de bailoteo, que se supone que este breve artículo es también un tour por las mejores discotecas de Torremolinos. Y como no queremos defraudar con falsas expectativas, nos vamos a lo seguro y lo apostamos todo a Atrévete, una sala de baile latino que se encuentra en el número 10 de la calle Salvador Allende. Cuenta con tres salas (Arriba, En Medio y Abajo) de 200, 400 y 800 metros cuadrados respectivamente, con reservados para VIPS en cada una de ellas.

En esta disco es imposible aburrirse porque cada semana te salen con una fiesta temática distinta, por no contar con las noches de descuentos en copazos, donde puedes conseguir un mojito por solo 5€. Nuestra recomendación, desde luego, son sus talleres de baile, especialmente el de samba. ¿Qué mejor lugar para aprender a bailar como Dios manda que en una discoteca, eh?

Y si buscas locales de ambiente gay en Torremolinos, no te pierdas esta lista sobre Discotecas y bares gay en Málaga.

ManĂ¡ Playamar

¡Que el ritmo no pare, aunque esto se acabe, gente! Si algo no le falta a Torremolinos son sitios donde pasarlo bien y acabar rendido a la mañana siguiente, pero eso no quiere decir que nos dé igual ocho que ochenta. De hecho, ni siquiera el ochenta es suficiente para nosotros pudiendo llegar al 100, que en este contexto no puede ser otra discoteca más que Maná Playamar, del reconocido y prestigioso Grupo Maná, situada en el Paseo Marítimo de Playamar, cerca de la Urbanización Costa Lago.

Afrohouse, bachata, salsa, kizomba… Si existe un estilo de baile, en Maná Playamar sientan cátedra sobre él. Cuentan con DJ residente, actuación en directo de artistas invitados, cócteles de la casa y espacios para celebraciones privadas. Abre todos los días de la semana todos los días del año. ¡Sus fiestas de Nocheviejas son proverbiales en Torremolinos! Por todo ello, ¿cómo no íbamos a incluirla en este listado de los mejores pubs y discotecas de Torremolinos?