Los mejores pubs y discotecas en Cadaqués

Los mejores pubs y discotecas en Cadaqués

Cadaqués es un bonito pueblo de pescadores y de los más encantadores de la Costa Brava. Pero es más que eso, su vida nocturna invita a los turistas a salir y disfrutar del aire del mediterráneo con buenos cócteles y música para divertirse.

Por eso, en Salir.com, te contamos cuáles son los mejores pubs y discotecas en Cadaqués. Sal a descubrir la noche en este pueblo de ensueño con tu pareja o amigos en los mejores sitios para beber, bailar y relajarse en ambientes de película. ¿A qué esperas?

Café de La Habana

El Café de La Habana es un pub muy conocido en Cadaqués que abre sus puertas cada noche desde hace 40 años. Una antigua y bonita casa con paredes de yeso blancas, típica de los pueblos pescadores mediterráneos, que se ha transformado para recibir a sus visitantes.

Es un sitio tranquilo pero en el que se disfruta la noche en este pueblo tan bonito de la Costa Brava. Ideal para ir en pareja o entre amigos a tomar algo y escuchar un poco de música en vivo, a veces tocada con guitarra por el mismísimo dueño. Un bar encantador con un ambiente acogedor y cócteles deliciosos, sobre todo si se trata del clásico mojito.

Boia Nit

Sin duda, uno de los mejores pubs y discotecas en Cadaqués es Boia Nit, un espacio abierto desde 1946 que se ha convertido en el punto de encuentro tradicional para gente del pueblo y ahora turistas.

Se trata de un sitio encantador frente al mar con vistas deslumbrantes, perfecto para relajarse por las tardes y noches mientras disfrutas de un delicioso cóctel. Su equipo coctelero puede preparar desde las bebidas más clásicas hasta las más exóticas para complacer todo tipo de paladares. Aunque está abierto todo el año, es perfecto para las lindas noches de verano.

Café Tropical

El bar de copas y pub más famoso de Cadaqués no podía faltar en el listado de lugares para salir de fiesta en Cadaqués. Se trata de Café Tropical, un sitio con ambiente cálido y acogedor para quien tenga ganas de disfrutar de buena música, cócteles, gin-tonics y de una fiesta divertida.

Café Tropical tiene tres barras, dos en su interior y otra más chill-out en su bonita terraza exterior. Hay sitio para todo: para disfrutar la música bailando al ritmo de los DJs; y rincones más románticos para los que disfrutan sus cócteles en la intimidad. Abierto todas las noches de verano hasta las 3:30h, ¡así que no hay excusa para no ir!

Bar La Frontera

La Frontera es un bar con una programación musical variada y en directo, ideal para salir de fiesta en Cadaqués si lo que te apetece es escuchar y disfrutar de buena música mientras degustas unos cócteles. Abierto todas las noches.

Es un bar de cócteles y pub con una terraza perfecta para las noches de verano, amplia con varias mesas y un pequeño rincón para los artistas de cada noche. Un ambiente muy acogedor y agradable para ir en pareja y tomar unos cuantos cócteles para divertirse en la noche de Cadaqués. ¡Tienes que ir a conocerlo!

Brown Sugar Bar

Otro pub imperdible en este pequeño pueblo encantador es Brown Sugar Bar. Un sitio abierto durante todo el día, pero que por las noches se transforma para animar un ambiente divertido y acogedor a la vez.

Es un pub escondido entre las callecitas de Cadaqués, pero una vez que lo encuentres te llamará la atención por lo pintoresco que es y querrás entrar. Tiene una bonita terraza donde disfrutar unos deliciosos cócteles frutales o zumos de fruta natural y música en vivo en un ambiente íntimo.

Shadows

Y, por último, cuando se trata de los mejores pubs y discotecas en Cadaqués no podía faltar Shadows, la discoteca con más fiesta del pueblo. Es el local que cierra más tarde, para bailar toda la noche sin parar hasta el amanecer.

Ubicada en la calle conocida como la de la actividad nocturna, es un sitio que te invita a divertirte y pasártelo bien entre amigos. Música de fiesta muy divertida, ambiente y muy buen rollo es lo que no falta en Shadows, además de unos cócteles para animar la fiesta y que siga hasta lo más tarde posible.