Los mejores restaurantes con jardín en Valencia

Los mejores restaurantes con jardín en Valencia

El agradable clima mediterráneo y las largas horas de luz de las que disfruta a lo largo de todo el año, convierten Valencia en un lugar ideal en el que disfrutar de actividades al aire libre. Sus parques y zonas verdes, sus calles y barrios por los que perderse admirando sus tesoros arquitectónicos o curioseando en los negocios más fashion, la convierten en una ciudad para vivirla de puertas hacia fuera. Siendo así, no es de extrañar que, dentro de su gran oferta gastronómica, encontremos restaurantes que brindan la posibilidad de disfrutar de una agradable velada al aire libre. En Salir.com te proponemos que conozcas y disfrutes de los mejores restaurantes con jardín en Valencia

Jardines del Palau

A tan sólo 20 metros del emblemático Palau de la Música, en el mismo cauce del río Túria, podemos deleitarnos con la deliciosa carta de Jardines del Palau, uno de los mejores restaurantes con jardín en Valencia. Su privilegiada localización, en un espacio abierto y rodeado de una preciosa vegetación, es el entorno ideal en el que disfrutar de su cocina.

De lunes a domingo, ofrecen la posibilidad de escoger entre dos menús: el menú ligero, ideal si no se tiene demasiado apetito, y el menú completo para los que prefieren tomar un primero y un segundo. Veladas en pareja o con amigos, vinos de honor, cenas de gala, comidas de empresa, bautizos... Las posibilidades que ofrece Jardines del Palau, para pasar una jornada que no olvidaremos, son infinitas.

El Jardí

El Jardí Bar y Restaurante se halla ubicado en The Westin Valencia, hotel de arquitectura modernista reconocido a nivel internacional por su buen gusto y profesionalidad, además de ser utilizado como escenario en diversos reportajes de moda y sociedad.

En El Jardí ofrecen, durante el día, las sanísimas superfoods, platos con ingredientes sanos y naturales, presentados en apetitosos chupitos, muffins, chips... que te proporcionarán una renovada energía para afrontar la jornada. Y, por la noche, en su restaurante japonés-mediterráneo podemos tomar un auténtico sushi acompañado del mejor vino. Sin duda, El Jardí hará las delicias de aquellos que desean disfrutar de una velada distendida en un ambiente muy chic.

La Girafe

En el paseo de la Patacona se encuentra el restaurante francés La Girafe. Con una decoración vintage muy cuidada y un jardín interior en el que disfrutar de las mejores crepes y zumos naturales al aire libre.

La Girafe se ha convertido en todo un referente para aquellos que, además de comer bien, disfrutan de un entorno agradable con reminiscencias surferas, por eso, no podía faltar en este listado con los mejores restaurantes con jardín en Valencia. ¡Ideal para ir en pareja!

La Terraza del MUVIM

El Museo Valenciano de la Imagen es un lugar que, además de ofrecer exposiciones de alto interés cultural, posee uno de los restaurantes más in en los que darse un homenaje gastronómico.

Su restaurante, con una zona exterior en la disfrutar de la vista de las palmeras y otra flora local, alimenta a sus fieles visitantes con un tapeo riquísimo y platos de cuchara en los que lo moderno y lo tradicional combinan a la perfección. Gastronomía y cultura. ¿No te parece una gran combinación?

La Barraca Toni Montoliu

Como bien dice el señor Montoliu, Toni para amigos y clientes, "la huerta de Valencia es el gran jardín de Europa". Su restaurante, ubicado en el mismísimo corazón de la huerta valenciana, es un lugar ideal en el que disfrutar de una auténtica paella.

Así que, si deseas conocer un entorno 100% natural, disfrutar de la auténtica comida valenciana elaborada con ingredientes que van directos de la huerta al plato, no puedes faltar a la cita con la Barraca Toni Montoliu. Además, si te encuentras en Valencia capital, podrás llegar en bici.

Masía Romaní Restaurante

A tan sólo 20 minutos de Valencia capital, en la población de Bétera, se encuentra el restaurante Masía Romaní. Un lugar de peregrinaje al que acuden todos aquellos que desean disfrutar de una carta multicultural en la que sus platos se han convertido en auténticos clásicos.

Su cuidada decoración de estilo mediterráneo, sus buenas vibraciones y el restaurante acondicionado en el jardín te trasladarán, como por arte de magia, a la mismísima Ibiza. Te recomendamos que reserves con tiempo pues, su legión de fans es incondicional.

Convent Carmen

Convent Carmen es un espacio multidisciplinar en un antiguo convento de monjas y carmelitas, ahora restaurado, en el que disfrutar de todo tipo de propuestas culturales y de bienestar. Sus talleres de yoga, sus conciertos, sesiones de cine...; todo ello ubicado al aire libre en un entorno green, hará las delicias de los curiosos y de aquellos que ya saben lo que es disfrutar de la buena vida.

Su oferta gastronómica, dividida en cuatro áreas (La Vermuteria, Street Food, La Lonja y Barra Calma) ofrecen los hits de la comida callejera mundial (tacos, woks, tapas,...) y platos de corte mas tradicional desde la perspectiva y la dirección del prestigioso chef con estrella Michelin Miguel Ángel Mayor. Disfrutar de una street food gourmet en un jardín tan trendy es algo que no puedes perderte.

Lugares de fábula al aire libre en los que disfrutar del clima, la buena comida y la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?