Los mejores restaurantes de Hot Pot en Madrid

Los mejores restaurantes de Hot Pot en Madrid

¿Eres un amante de la gastronomía china y quieres probar el Hot Pot en Madrid? Entonces, estás en el lugar correcto. Desde Salir.com te presentamos una selección de los mejores restaurantes de Hot Pot en Madrid, con una descripción de sus características únicas y recomendaciones para que disfrutes al máximo de esta deliciosa especialidad. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria única y sabrosa en la capital española!

Sabor Sichuán - Recoletos

Empezamos la lista de los mejores restaurantes de Hot Pot en Madrid con Sabor Sichuán, un restaurante regentado por sichuanes, lo que te permitirá descubrir la auténtica cocina de esta región sin salir de la capital. En su carta, encontraremos condimentos y recetas tradicionales como el Hot Pot.

Para los Hot Pots, este restaurante utiliza cazuelas tradicionales chinas hechas con cerámicas donde podrás degustar diferentes platos de Hot Pots tanto de ternera, como de pollo o de fideos. Si quieres degustar un auténtico Hot Pot, Sabor Sichuán es tu sitio ideal.

¿te ha gustado este local? Es uno de Los mejores restaurantes chinos de Madrid.

Hot Pot de Sichuan

En Hot Pot de Sichuan se especializan en hot pots de la región de Sichuan, conocidos por su sabor picante y sabroso. Los clientes pueden elegir entre diferentes tipos de caldo y una amplia variedad de ingredientes frescos para cocinar en la olla caliente, como carnes, mariscos, verduras y fideos. Además, el restaurante ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas asiáticas y licores tradicionales.

Con un ambiente acogedor y un personal amistoso, Hot Pot de Sichuan es una excelente opción tanto para cenas en grupo como para citas románticas. Así que está es una excelente idea para comer Hot Pot en Madrid y disfrutar de un buen plato caliente.

El Bund - Colina

Ubicado en un hermoso chalet con jardín y una terraza ideal para las noches de verano, El Bund es uno de los restaurantes chinos más prestigiosos de Madrid. Su oferta gastronómica se enfoca en platos de comida china y oriental con ingredientes de primera calidad y recetas 100% tradicionales.

Entre sus platos destacados se encuentran las ollas sichuanesas, las cazuelas y los Hot Pots, que podrás elegir entre una gran variedad, entre ellos la cazuela de ternera o la cazuela de berenjenas yuxiang. Todo este bajo el chef Shen Wei, originario de Pequín, que te acercará la gastronomía china a tu mesa.

Este restaurante tiene una de las mejores Terrazas de invierno en Madrid.

Casa Lafu

Seguimos con Casa Lafu, un restaurante ubicado en la misma Gran Vía, donde el hot pot (también llamado huo guo) es uno de los platos más valorados por sus clientes y se puede disfrutar junto con una variedad de salsas para acompañar. Su ambientación es acogedora e ideal para ir en familia, además su precio es bastante asequible.

En el Hot Pot o en un HuoGuo, los alimentos, como carne, verduras, setas, tofu, mariscos y tallarines, se presentan crudos en finas láminas o porciones pequeñas, para ser cocidos en el caldo y disfrutados con diversas salsas.

Yue Lai

Yue Lai, también conocido como Joya Oriental, es un restaurante chino ubicado en la calle Hermosilla de Madrid. Su especialidad es la comida auténtica china a precios asequibles, con platos que oscilan entre los 10 y los 20 euros.

Entre los platos más populares se encuentra el Hot Pot, que se puede comer con su menú por tan solo 16 euros, que incluye bebida. Si tu idea es probar el Hot Pot a un precio asequible en la capital, Yue Lai es tu lugar.

Xiaolongkan Hot Pot

¿Quieres probar el mejor Hot Pot de Madrid? Entonces no dudes en venir a Xiaolongkan Hot Pot, un restaurante asiático en Legazpi que se autodescribe como el local que tiene el mejor Hot Pot de la capital. Bajo su lema "Sabores del alma, calidad con integridad", ofrecen una variedad innovadora de productos, así como ingredientes frescos y saludables.

Destaca también por la olla del hot pot que se encuentra en un agujero hecho a propósito en la mesa, lo que atrae a los clientes. Además su decoración es muy llamativa y se puede comer con palillos XL, así que, ¿A qué esperas?

Don Hot Pot

Seguimos con Don Hot Pot, un restaurante con un chef con más de 20 años de experiencia en gastronomía china y especializado en la caldereta asiática y Sichuan, trae esta receta tradicional asiática al centro de Madrid para ofrecer el sabor más auténtico de China.

En este restaurante los ingredientes del hot pot son muy variados y se pueden personalizar completamente al gusto de los comensales en el restaurante. Desde el restaurante recomiendan añadir al menos tres o cuatro ingredientes de la amplia carta por cada persona, que incluye opciones como verduras, carnes, mariscos, noodles y más.

Liu's Restaurante

Acabamos al lista de los mejores restaurantes de Hot Pot en Madrid con LIU'S, un restaurante que se encuentra al lado de la famosa plaza Callao, en pleno centro de Madrid, donde podrás disfrutar de comida tradicional china con el mejor ambiente posible.

En este restaurante podrás comer a carta o con menús para dos, tres o cuatro personas con una olla compartida donde podrás cocinar todo lo que quieras a tu gusto con todo tipo de alimentos con los que saldrás a gusto del local.