por: Barcelona
Compartir

Los mejores restaurantes indios de Barcelona

 
Los mejores restaurantes indios de Barcelona

¿Te gusta la comida india? Se trata de una de las gastronomías mejor valoradas del mundo ya que cuentan con platos cargados de sabores y texturas sorprendentes. En Barcelona abundan los restaurantes de cocina internacional y, por supuesto, la hindú también forma parte de la propuesta culinaria que nos ofrece la ciudad condal. Si a ti también te encantan los sabores de este país asiático, en Salir.com te ofrecemos una lista con los mejores restaurantes indios de Barcelona con los que vivirás una experiencia deliciosa. Aquí tienes una selección completa para que puedas descubrir las cocinas más exquisitas de la ciudad. ¡Que aproveche!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

Bembi - Dreta Eixample

Bembi es uno de los restaurantes indios de Barcelona más destacados. Se trata de un establecimiento que ofrece una propuesta culinaria inspirada en la fusión de dos cocinas deliciosas: la hindú y la catalana. El resultado es una carta repleta de platos exquisitos que te mostrarán algunas de las recetas más típicas de la India elaboradas con ingredientes de gran calidad.

El chef de Bembi apuesta por una gastronomía de autor y, por eso, innova sobre las recetas tradicionales de la India para aportar toques creativos y sorprendentes. Viajarás al corazón de la India sin moverte de Barcelona gracias a los platos que te ofrecen en su carta. Además, en Bembi también encontrarás una decoración muy acogedora y elegante que está elaborada con motivos hindúes.

Rasoi - Esquerra Eixample

Uno de los hindúes más reputados de Barcelona es Rasoi, un establecimiento que se encuentra en la calle Londres, en pleno Eixample Izquierdo. Aquí podrás disfrutar de una carta inspirada en la gastronomía tradicional de la India adaptada a los gustos y paladares de las personas de Barcelona. Aquí disfrutarás de la propuesta culinaria de chefs experimentados que recrean la esencia de la India de una manera elegante y delicada.

En Rasoi podrás degustar algunos de los platos más tradicionales de la cocina hindú realizados con ingredientes de gran calidad. Podrás pedir tu comida con o sin picante para que tu paladar pueda probar nuevos sabores y texturas que realmente son deliciosas. Además, el local está decorado de una forma muy cálida y acogedora para que puedas vivir una experiencia de 5 estrellas.

Rangoli - Barceloneta

Debido al éxito del restaurante Bembi, en el 2011 apareció en la Barceloneta su hermano menor: el restaurante Rangoli. Se trata de un establecimiento que también ofrece una propuesta culinaria inspirada en la gastronomía tradicional hindú pero que, en esta ocasión, el local se ha situado en frente del mar.

Comparte la misma filosofía que el restaurante Bembi y, por ello, ofrece una mezcla de la tradición de la India con la tradición mediterránea. Ofrece platos exclusivos, innovadores y vanguardistas que van un paso más allá de la gastronomía típica hindú. La decoración que encontrarás en Rangoli te transportará al corazón de este país de Asia ya que ofrece piezas de coleccionismo y un ambiente ideal.

Thali - Esquerra Eixample

Situado en el Eixample Izquierdo nos encontramos con el restaurante Thali, un local que ofrece una exquisita gastronomía hindú que está inspirada en la cultura culinaria de este país asiático. En la India el "thali" es una bandeja en forma de círculo que se emplea para disfrutar de una comida variada y pensada para albergar diferentes boles con sabores distintos. Y esto es lo que encontrarás en este restaurante de Barcelona que te ofrece platos especiados y repletos de sabores deliciosos.

En la carta de Thali encontrarás los platos más típicos de la cocina de la India que es elaboran con ingredientes frescos y de primeras calidades. Esto permite que puedas disfrutar de delicias para el paladar como currys repletos de aroma y textura. Además, en su carta encontrarás muchas opciones para personas veganas y vegetarianas ya que abundan las recetas con vegetales. Un local que también presenta una decoración cálida y acogedora que es ideal para disfrutar junto a los tuyos.

Gandhi Restaurante - Esquerra Eixample

Gandhi Restaurante es otro de los mejores restaurantes indios de Barcelona. Se trata de un local tradicional que bebe de la tradición de la India para ofrecer a los comensales platos deliciosos y autóctonos. Aquí encontrarás platos como el paneer pakora o una de sus especialidades: el tandoori de pollo.

Se trata de un establecimiento en el que también podrás disfrutar de ricos cócteles, copas y vinos. Y es que, al caer la noche, el restaurante se transforma en un bar musical que es perfecto para concluir la velada de un modo único y muy original. Por este motivo, es un restaurante perfecto para cumpleaños ya que, tras la cena, podrás continuar la fiesta tomando copas y rodeado de buena música.

Amaltea - Esquerra Eixample

Amaltea es un restaurante hindú de Barcelona que ofrece una propuesta deliciosa de comida vegetariana y saludable. En su carta encontrarás ricos platos de origen vegetal que se elabora de forma creativa y con ingredientes de gran calidad. Entre sus platos encontrarás la presencia de ingredientes como el seitán, el tofu y verduras ecológicas que le darán un aporte mucho más nutritivo a tus comidas.

El ambiente de Amaltea es ideal para disfrutar de una comida informal con tus amigos o familiares. Ofrece menús a buen precio con los que podrás disfrutar de una buena relación calidad-precio así como menús especialmente pensados para grupos grandes de personas. Además, su compromiso con la comida vegetariana es tal que el primer domingo de cada mes realizan un taller de cocina vegetariana.

Taj Mahal - Sagrada Família

Otro de los restaurantes indios de Barcelona que merece la pena conocer es Taj Mahal, un establecimiento que está situado en el barrio de la Sagrada Familia y que te ofrece una rica variedad de platos de origen hindú elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

En Taj Mahal ofrecen una carta tradicional de la cocina de la India para que, así, descubras los sabores más auténticos de este país asiático. Platos como su curry de verduras, las samosas, el tika masala o el tandoori es lo que encontrarás en este restaurante que es familiar y acogedor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes indios de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes indios de Barcelona

Volver arriba