Los mejores restaurantes indios en Zaragoza

Los mejores restaurantes indios en Zaragoza

Comer o cenar en un indio es toda una experiencia por su colorido y sus aromas. Una variedad de platos indios deliciosos que nos ayudan a viajar y recorrer el país de las especias, de los sabores exóticos y únicos. India es un país con una gastronomía sorprendente y seductora e ideal para descubrir nuevos platos.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes indios en Zaragoza, además de pasarnos también por algunos restaurantes populares por la calidad y exotismo de su cocina.

Restaurante Tandoori Mahal

Uno de los mejores restaurantes hindúes de Zaragoza es el restaurante Tandoori Mahal, uno de los mejor valorados del momento. Un local con una decoración exquisita y una cuidada presentación de cada plato. Los usuarios recomiendan probar el menú degustación para hacerse idea de la calidad y sabor de su cocina.

Tandoori Majal en espacio acogedor que brinda un menú de lo más completo, además de contar con opciones vegetarianas. Los postres son deliciosos y el trato es cercano y amable. El restaurante se halla en la calle Gómez Laguna de Zaragoza. Sin duda, se trata de uno de los mejores restaurantes indios en Zaragoza.

El Sabor de la India

Otro de los sitios donde comer comida hindú verdadera en Zaragoza es El sabor de la India. Un local que ofrece una cocina exótica india con horno tandoori y un comedor con todo el encanto de la India. Un horno tandoor es un horno de forma cilíndrica que cocina los alimentos empleado carbón vegetal, muy usado en la Región del Punjab, en el norte de la India y Pakistán.

Las recetas son originales y el sabor único e intenso. El trato y la atención son cercanos y elabora mucho tanto la presencia de los platos como la decoración. El Sabor de la India es uno de los restaurantes indios más populares de Zaragoza tanto por su calidad como por su precio. ¡Imprescindible!

Café del Tíbet

Si buscas restaurantes en Gómez Laguna en Zaragoza, el Café del Tíbet es una de las mejores opciones para degustar plato nepalíes preparadas con salsas como kormas, curry, tikka masalas y tandooris. Unas salas adaptadas a los gustos occidentales y acompañando pollo, pescado o ternera.

El local es alegre y tiene una carta con platos con cocina rápida y exótica, además de vegetariana y sin lactosa. Sus postres son deliciosos y caseros, recomendándose el sundala, postre típico del Tíbet, batido nepalí con fruta o yogur natural con lassi masala.

Bar Mr. Dumbo

También podrás disfrutar de cocina de oriente medio en Mr. Dumbo, un restaurante especializado en cocina siria en el que nos brindan la posibilidad de degustar alguna de las mejores especialidades de esta rica gastronomía.

El local es acogedor y cuenta con una agradable terraza de verano. También dispone de un gran variedad de bocadillos, falafel y postres árabes. Por todo ello, no podía faltar en este artículo de los mejores restaurantes indios en Zaragoza.

Restaurante Baobab

Si quieres saber dónde cenar en Zaragoza centro y comer cocina con un toque asiático, el restaurante Baobab es una de las mejores opciones. Un restaurante vegetariano que utiliza productos ecológicos y ofrece menús del día, menús especiales e incluso personalizar tu propio menú.

En el Baobab podrás degustar croquetas de calabaza tandoori, de soja y curry o gyozas rellenas de Jack fruit pulled pork, con salsa agridulce y rabanitos encurtidos, entre otros.

Restaurante La Feria Zaragoza

Terminamos esta lista de los mejores restaurantes indios en Zaragoza con otro de los restaurantes de Zaragoza centro que también está especializado en los sabores más exóticos de la cocina oriental. Hablamos del restaurante La Feria, un restaurante de comida libanesa que, además de desayunos y almuerzos, también nos ofrece bocadillos libaneses, falafel, hummus o shawarma elaborados de manera artesanal.

Una cocina con opciones vegetarianas, platos y postres libaneses de los que podrás disfrutar junto con una cerveza libanesa fresca. ¡Un plan ideal!