por: Madrid
Compartir

Los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 25 abril 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid

¿No son adorables? A penas levantan un metro de altura y se tornan inquietos, curiosos, caprichosos, imparables y muy activos. Disfrutar de ellos es algo mágico para quien ha sentido la llamada de la maternidad y paternidad. Sin embargo, a veces resulta complicado salir a pasear o incluso ir a cenar en familia con ellos. ¿La solución? dar con los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid.

Es cierto. No todos los restaurantes están pensados para los más pequeños. El espacio, el tipo de comida, incluso la propia actitud de los camareros, a veces, nos persuaden de ir con los peques a comer. Desde Salir.com, pensamos en ti y por ello te informamos sobre los lugares ideales para salir a comer con niños en Madrid.

También te puede interesar: Cena y espectáculo barato en Madrid

El Gamo - El Pardo

El Gamo

En pleno corazón de Madrid, el Restaurante el Gamo es otra muy buena opción para ser visitado con niños. Este local, además de contar con un excelente servicio y una atención personalizada, dispone de una variada carta infantil en la que, seguro, encontraremos los platos favoritos de los más pequeños.

Este local, además, dispone de una zona recreativa para los niños donde podrán disfrutar como locos. Gracias a la calidad de la materia prima y a su menú adaptado, encontrarás unos alimentos equilibrados, sanos y saludables para todos. El Restaurante el Gamo es, sin lugar a dudas, una muy buena opción para ir a comer o cenar con esos adorables bajitos.

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes) - El Pardo

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

Si nuestro plan es salir por Madrid con los más peques y nos gusta la naturaleza, un excelente sitio puede ser el Monte del Pardo. Es precisamente en este idílico paraje donde encontramos La Terraza de Sotomontes, un restaurante ideal para ir a comer con niños (incluidos los más díscolos).

Dentro de una calidad que roza la excelencia, este local ofrece un menú infantil personalizado para los más pequeños donde pueden elegir entre un surtido de pizzas, hamburguesas especiales y personalizadas y su refresco preferido. Además del maravilloso paraje… ¡La Terraza de Sotomontes dispone de una gran zona para que jueguen y se diviertan a tope, mientras vosotros os tomáis una copa!

Restaurante Al Natural - Cortes

Restaurante Al Natural

Si además de tu bienestar te preocupa el de tus hijos y quieres que se apasionen por lo sano, lo natural y lo equilibrado, la solución es Al Natural, un restaurante de perfil vegetariano para los más peques con todo tipo de servicios y ricos platos sanos, buenos y equilibrados.

Conscientes de una buena alimentación, en este local se han preocupado mucho de adaptar todo tipo de comida saludable a los gustos de nuestros hijos, logrando que se vuelvan locos por platos como sus famosas ensaladas o sus nutritivas cremas de calabaza. Al Natural es uno de los más sanos y aconsejables lugares a los que acudir, pero sobre todo es de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid. ¿No es fantástico?

Restaurante La Familiar Madrid

Restaurante La Familiar Madrid

Con una comunicación excelente desde la capital, La Familiar es otro de los restaurantes adaptados para ir con niños. Aquí podrás encontrar menús para celiacos y para todo tipo de intolerancias alimentarias.

Situado en Tres Cantos, este local, además de ofrecernos menús y platos especiales para nuestros hijos, cuenta con un servicio de entretenimiento infantil en un completo espacio de juegos. ¿No es sensacional? En el restaurante La Familiar se preocupan por su salud, su diversión y por tu comodidad.

Gobu Burger - Goya

Gobu Burger

Gobu Burger es otro de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid. Se trata de un innovador local que fusiona lo mejor del mundo de la hamburguesa con la calidad de una materia prima nacional. ¿El resultado? Ricos platos sanos y saludables apetecibles por todos los niños.

Con un ambiente desenfadado pero cuidado, el mayor reclamo de este local es su exquisita carta adaptada a los más pequeños. Los grandes, y también los menos grandes, podréis disfrutar de sus ricas patatas bravas, de sus croquetas de jamón o de sus hamburguesas vegetales con distintos tipos de pescado, pollo o de queso. Porque ellos también merecen un premio, podrán disfrutar de sus platos preferidos en Gobu Burger.

Restaurante El Torreón - El Pardo

Restaurante El Torreón

El Restaurante El Torreón es otra buena opción si vamos con niños. Con una situación privilegiada en una de las más altas colinas de El Pardo, este lugar, además de preservar la cocina tradicional y la calidad de sus platos, dispone de unos espacios ajardinados, un parque infantil y una mini granja donde los más peques se lo pasarán en grande viendo y dando de comer a los animalillos.

Además, cuenta con impresionantes salones y jardines en los que celebrar cualquier tipo de evento. La experiencia y hospitalidad de su personal harán que vuestro día sea inolvidable.

El Mirador de Cuatrovientos - Cuatro Vientos

El Mirador de Cuatrovientos

Por ultimo, terminamos esta lista de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid hablándote de El Mirado de Cuatrovientos, un complejo de 50.000 m2 dividido en fincas completamente privadas, dentro del recinto del Real Aeroclub de España.

Dispone de preciosos jardines con zonas habilitadas para servicio de cóctel, carpas climatizadas, restaurante y cocinas propias, parking privado y lo que más nos interesa de todo: ¡zona infantil gratuita! Todo lo que necesitas para pasar un día en familia y divertir a los más pequeños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid

Volver arriba