por: Barcelona
Compartir

Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 25 junio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona

¿Te gustan los pad thai? ¿Y los rollitos tailandeses? Entonces, seguro que te pirras por la cocina tailandesa que es una de las más deliciosas y sorprendentes del sureste asiático. En la ciudad condal abundan los restaurantes de comida internacional y, una de las más solicitadas es, precisamente, la de Tailandia. Por este motivo en Salir.com hemos hecho una selección de los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona en los que vivirás una experiencia completa de recetas exquisitas y una ambientación que te transportará al corazón de Tailandia. ¡Prepara tu paladar porque está a punto de explorar sabores increíbles!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

Indochine - Esquerra Eixample

Indochine

Uno de los restaurantes tailandeses de Barcelona más destacados es, sin lugar a dudas, Indochine. Aquí encontrarás un restaurante donde abundan las tapas asiáticas en las que los cítricos, las especias y las hierbas aromáticas son los principales protagonistas. Pero, además, en Indochine también encontrarás un lugar decorado de forma envolvente y donde hay hasta un canal de agua con peces... ¡increíble!

Aquí vivirás una completa experiencia que te hará vivir al corazón de Asia gracias a la decoración y a los sabores de su carta. El espacio es importante de mencionar ya que encontrarás más de 1000 metros cuadrados de jungla, agua e, incluso, una cabaña camboyana para que te adentres en una experiencia increíble. Recetas típicas de Tailandia, Camboya o Vietnam es lo que encontrarás en este local que te conquistará.

Dos Palillos - Raval

Dos Palillos

Sin ser 100% un restaurante tailandés, Dos Palillos no podía faltar en esta lista. ¿Por qué? Pues porque se trata de un establecimiento que cuenta con una Estrella Michelín y que te ofrece una cocina fusión increíble e inspirada en la cocina asiática. Está situado en el Raval, en el corazón del casco antiguo de Barcelona, y aquí encontrarás un espacio donde abundan las tapas y platillos de inspiración asiática y mediterránea.

Respetan al máximo la calidad del producto y han renovado el concepto de tapa para incluir otros manjares que, normalmente, no encontramos en forma de tapa. Dos Palillos es un restaurante prestigioso y rompedor que se ha convertido en uno de los imprescindibles por su original y deliciosa propuesta gastronómica.

Thai Gardens - Dreta Eixample

Thai Gardens

Uno de los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona es Thai Gardens, un local que ya es un clásico en la ciudad condal. Y es que aquí, además de descubrir los sabores más tradicionales de Tailandia, también podrás encontrar un lugar decorado de forma única y que te adentrará en la esencia más auténtica de este país.

En este restaurante nos ofrecen lo mejor de esta cocina milenaria con un toque creativo en todos sus platos. Si bien la gastronomía asiática es conocida por incluir especias picantes y salsas como el curry, en Thai Gardens suavizan los sabores adaptándose a los paladares europeos. La iluminación tenue y su fantástica decoración lo convierten en uno de los restaurantes con más encanto de Barcelona, ¡imprescindible para parejas!

Lamun Cuina Thai - Sant Antoni

Lamun Cuina Thai

En el barrio de Sant Antoni nos encontramos con Lamun Cuina Thai, un restaurante especializado en gastronomía de Tailandia y que te ofrece platos tradicionales del país así como una suculenta carta de vinos que maridan a la perfección con la experiencia gastronómica.

El local está decorado con motivos tailandeses para que, así, disfrutes de una experiencia mucho más amplia e inmersiva. Un espacio perfecto para degustar la cocina tailandesa en Barcelona y disfrutar de platos tradicionales elaborados con productos de gran calidad y frescos. En su carta también disponen de Singha, la cerveza tradicional de Tailandia que servirá de acompañante perfecto a tu viaje sensorial por Tailandia. El pad thai, la sopa thom kha kai o los fideos con cacahuetes son solo algunas de sus delicias.

Thai Barcelona - Dreta Eixample

Thai Barcelona

Thai Barcelona también es uno de los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona. Está situado en el corazón de la ciudad condal y cuenta con una cuidada decoración así como una completa carta que se inspira en las recetas más clásicas de este país asiático. Figuras doradas, decoración de madera y vegetación hacen de Thai Barcelona un lugar único y perfecto para descubrir.

Entre su carta encontrarás algunos platos tradicionales de la gastronomía de Tailandia, recetas 100% originales que no han sufrido ninguna fusión con la comida mediterránea. Por este motivo, en su carta encontrarás rollos thai, langostinos con una gran variedad de salsas, el conocidísimo pad thai o su paneng nua, un lomo de buey con curry que está increíble.

Sukhothai - Sant Gervasi

Sukhothai

Sukhothai, situado en el barrio de Sant Gervasi, nos ofrece una completa experiencia gastronómica que resulta perfecta para descubrir los sabores de Tailandia, Japón o Vietnam. Y es que en este espacio ofrecen una completa carta inspirada en los platos más sabrosos de estos tres países para que puedas realizar un viaje con el paladar.

Una oportunidad única de conocer algunos de los platos más tradicionales de Asia como, por ejemplo, el sushi, el curry de verduras, los tallarines de arroz o sus variadas sopas. Además, te ofrecen diferentes tipologías de menús por si estás buscando un restaurante para ir con amigos o con tu familia y disfrutar de buenos precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona

Volver arriba