por: Madrid
Compartir

Los mejores room escape de Madrid

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores room escape de Madrid

¡Saca a la luz tu faceta más detectivesca! Con los populares juegos de escape room se consigue incentivar nuestro lado más observador, lógico y racional para poder resolver las pruebas y enigmas que se muestran ante nuestros ojos. Estos juegos se basan en un encierro en una habitación de la que tenemos que salir antes de 1 hora y, para ello, tendremos que resolver diferentes pistas que encontraremos en la sala. En Salir.com queremos que lo pases en grande y, por eso, te ofrecemos un completo listado con los mejores room escape de Madrid. ¡Lo pasarás en GRANDE!

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

En el barrio de Cuatro Caminos de Madrid nos encontramos con una de las salas de escape room más exitosas de la capital: Enigma Exprés. Cuentan con tres aventuras, cada una con una temática y un nivel de dificultad diferentes: “El Robo de la Fórmula Secreta”, “Explosión Inminente” y “La Fuga del Zulo”.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en estas tres salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

ParaPark Madrid - Trafalgar

En esta lista con los mejores room escape de Madrid no podía faltar la primera sala de escape que se inauguró en la capital: ParaPark Madrid. Es una sala situada cerca del metro Noviciado y en el que podrás participar en un emocionante juego de escapismo pensado para grupos de entre 2 a 5 personas.

Tendréis tan solo 1 hora para poder resolver todas las pistas repartidas por la habitación y salir de vuestro encierro. Códigos secretos, juegos de lógica y concentración harán que vuestra experiencia en ParaPark Madrid sea divertidísima.

Escape College - Sol

En el corazón de Madrid nos encontramos con Escape College, una de las salas más grandes de room scape de la capital ya que ofrece 8 juegos distintos aptos para todo tipo de gustos y preferencias.

Si te gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas, en Escape College podrás disfrutar de ocho juegos distintos que pondrán a prueba tus habilidades. Los juegos se basan en las siguientes temáticas: Jurassic Lab, Casino, La habitación blanca, ¿Quién mató a David Kentley?, La habitación de Nanako, Vaticano, Exorcismo en el Vaticano y Guerra fría.

De todas ellas, hay dos salas que son de temática de terror: La habitación de Nanako y Exorcismo en el Vaticano, esta última cuenta con el trabajo de una actriz y ofrece pases especiales.

Fox in a Box - Justicia

Fox in a Box es otro de los mejores room escape de Madrid. Aquí encontrarás dos misiones diferentes adaptadas a los gustos y preferencias de cada grupo: por un lado encontrarás un búnker del que deberéis salir y, por otro, un laboratorio zombie.

En el primer juego todos los participantes deberéis vestiros con ropas militares para intentar detener la III Guerra Mundial que está a punto de asolar el planeta. En el Laboratorio Zombie deberéis vencer a una amenaza zombie que está a punto de llegar a la ciudad. ¡Risas y diversión máxima con Fox in a Box!

Escape666Room - Delicias

Escape666Room te propone 75 minutos para poder escapar de la habitación. Normalmente, los juegos de escape room te dan únicamente 1 hora pero, en este, contarás con 15 minutos extra para poder escapara de la sala de monasterio donde os encontraréis.

Tal y como su propio nombre sugiere, Escape666Room es un juego de terror en el que comenzarán a suceder fenómenos extraños mientras os encontréis en el interior de la sala. Vuestro objetivo será averiguar qué es lo que realmente sucede en este monasterio y por qué ocurren estos fenómenos; cuando lo descubráis, seguro que queréis salir corriendo pero... no será tan fácil.

The X Door - Room Scape - Justicia

The X Door es un juego de room scape situado en la Gran Vía de Madrid donde podrás disfrutar de una aventura divertidísima donde junto con tu equipo deberéis resolver un entramado de pistas y enigmas que te permitirán salir de tu encierro.

Esta sala ofrece dos juegos diferentes: por un lado, White&Black, una aventura inspirada en el libro de El Código Da Vinci; y, por otro lado, The Haunted Prison, un juego en el que comenzaréis en una cárcel y donde tendréis que poner todo vuestro ingenio para salir de la prisión.

Exit Game Madrid - Almagro

Otro de los mejores room escape de Madrid es Exit Game. Se encuentra situado en el barrio de Almagro y cuenta con la particularidad que, en lugar de darnos 60 minutos de tiempo para salir de la habitación, nos ofrece 6 minutos de más para poder tener el tiempo suficiente de resolver todos los enigmas.

En Exit Game Madrid encontrarás tres juegos distintos que se reparten en los siguientes: El agente doble de la Guerra Fría, El Laboratorio o El marchante de arte. Tres espacios perfectamente ambientados en su temática y en los que tendrás que poner todo tu ingenio a prueba para resolver las pruebas que irás encontrando.

Intrappola.TO - Escape Room - Embajadores

Intrappola.TO es un apasionante juego de escapismo en vivo situado en Madrid que te propone una aventura apasionante: deberéis procurar salir de vuestro encierro en 60 minutos. ¿Lo conseguiréis?

Para intentarlo, deberéis resolver un circuito de pruebas y enigmas distribuidos por la sala en la que os encontréis. El juego comienza en una celda en la que estáis atrapados y de la que tendréis que salir pero la solución no es tan fácil como pensabáis, ni por asomo...

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code es una sala de escape room situada en el barrio de Arapiles y que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos. El juego que nos presentan se titula "La fuga de Casanova" y arranca con el secuestro de Mr Rombo.

Pero antes de dicho secuestro, el protagonista dejó encriptadas una serie de pistas para que los agentes secretos puedan resolverlas y descubrir su paradero. Vosotros tendréis 60 minutos para descifrar dichos códigos y poder rescatar a Mr Rombo, ¿crees que lo conseguiréis?

Clue Hunter - Embajadores

Y terminamos este listado con los mejores room escape de Madrid para hablar de Clue Hunter que está pensado para que grupos de entre 2 a 10 personas puedan disfrutar de una partida de escape room en el centro de Madrid. Se trata de un apasionante juego en el que tendrás que entrar en una misteriosa habitación y procurar escapar de ella antes de que transcurra 1 hora.

Un divertido reto en el que todos tendréis que colaborar juntos para poder conseguir salir lo antes posible de la habitación siguiendo el entramado de pruebas que iréis encontrando repartidas por la sala. Lógica, rapidez y diversión son las características de Clue Hunter.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores room escape de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores room escape de Madrid

Volver arriba